* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Sábado
18
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Vera


CONCURSO ~ Halloween 2009 (Wii)

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 6 [ 52 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27/Oct/2009, 18:16 
Desconectado
カムイ
Administrador
Avatar de Usuario



Registrado: 03/Oct/2004, 02:00
Ubicación: Cádiz
:6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6)

No hemos terminado de dar los premios en el concurso del 5º Aniversario y ya estamos con otro. La razon de hacer este concurso tan rapido es porque se nos acaba el tiempo y queremos que podais hacerlo sin problemas.

El concurso sera como el primero que hicimos, habra que hacer capturas del juego de Wii durante la semana de Halloween o mejor aun, el mismo dia de Halloween (noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre). El tema es ese, una escena representativa de Halloween en Animal Crossing.

En esta ocasion NO habran premios como en el anterior, porque el 5º Aniversario era una ocasion especial. Pero si habran medallas.

:6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6)

Las normas son:

1.- Solo se aceptaran capturas del juego de Wii: Animal Crossing Let's go to the City / City Folk, y solo se permite 1 captura por usuario del foro. Si participas con una captura de Wii NO podras presentar otra en el concurso de NintendoDS.

2.- Las imagenes deben estar lo mas LIMPIAS posibles, que no aparezcan el menu de gestos, ni la mano del Wiimote, ni el reloj con la hora y el dia, ni dialogos, ni ningun montaje de texto o imagenes.

3.- El tema propuesto es Halloween, asi que la escena tendra que representar todo el espiritu de Halloween, ya sea una broma, terror, misterio, miedo, chucherias... esto ultimo os lo dejamos a vuestra eleccion.

4.- Podreis participar todos los que esteis registrados en el foro desde antes del dia 26 de Octubre de 2009.

5.- A los 3 primeros puestos se les dara una medalla especial con motivo de Halloween que aparecera bajo el avatar.

6.- Las mejores capturas apareceran en el tablon del foro. No tienen porque ser solo los 3 primeros.

7.- Teneis desde ya mismo hasta el Lunes dia 2 de Noviembre para hacer las capturas. Solo teneis que ponerlas en este tema como archivo adjunto, en esta ocasion no teneis que mandarlo a ningun correo.

8.- El dia 2 de Noviembre por la noche se acabara el plazo, cuando den las 0:00 y pasemos al dia 3.

9.- El jurado estara compuesto por el equipo de Administradores y Moderadores.

:6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6)

CONSEJOS: Pensad en los elementos tipicos de Halloween, calabazas, disfraces, chucherias, la noche...

Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6)


 Perfil Sitio web Twitter Skype deviantART Instagram YouTube
 
NotaPublicado: 27/Oct/2009, 19:00 
Desconectado
El SHOW del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 12/Ago/2009, 18:36
Ubicación: En mi famosa tapadera
este foro no para!!!pronto mi foto

_________________
Imagen

Spoiler:
FC Kevin Code.
BRAWL: 3267-8556-6538
AC:1163-6464-3138


 Perfil
 
NotaPublicado: 27/Oct/2009, 19:35 
Desconectado
Every second is a lifetime.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 01/Jul/2008, 02:00
Ubicación: Bajo cero.
Los de ACWW no pueden hacer nada no?

_________________
Vamos, quédate, he preparado café y música para dos.



I've been spending the last 8 months thinking all love ever does is break, burns and ends.

You taught me about your past thinking your future was me, and I know it's long gone now and there was nothing else I could do and I forget about you long enough to forget what I needed to.


 Perfil
 
NotaPublicado: 27/Oct/2009, 19:51 
Desconectado
カムイ
Administrador
Avatar de Usuario



Registrado: 03/Oct/2004, 02:00
Ubicación: Cádiz
Nos pasa como en el primer concurso que hicimos, que no se puede sacar una imagen de buena calidad de la NintendoDS, es una pena... de momento este concurso ira dirigido solo al AC de Wii.

_________________
Clave de amigo 3DS 4871-4034-2745 - Número de sueño 6900-2230-2875

ImagenImagen

Fran - Rover - 見知らぬ猫 - Mishiranu Neko - Gato Desconocido


 Perfil Sitio web Twitter Skype deviantART Instagram YouTube
 
NotaPublicado: 27/Oct/2009, 21:11 
Desconectado
Madre de dragones
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 06/Jul/2009, 21:24
Ubicación: Godric's Hollow
¡Aquí traigo mi fotooo! ^^
La he hecho así porque quería que se notara la presencia de las calabaza-vecinos pidiendo chuches. Y también que me estaban persiguiendo, si no les doy chuches me convierto en una de ellos...
Spoiler:
Imagen


¡¡Mucha suerte a los futuros participantes!!

_________________
Imagen


 Perfil Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 27/Oct/2009, 23:21 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Jun/2008, 02:00
Particiipooo!!!

Puede salir en muñeco aciendo una expresion???


e aqui mi duda

gracias.


EDIT: a mi mama le dio por llevarse la wii a casa de mis primos para que la prueben aver si les gusta :y) y no puedo participar :y) :y)

_________________
You've got the whole world in your pocket, but you just don't know...


Última edición por AsdfGirl el 31/Oct/2009, 12:19, editado 1 vez en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 27/Oct/2009, 23:44 
Desconectado
Corazón de Tinta
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 29/Oct/2007, 03:00
Ubicación: En el Inframundo.
MaRtUkI723 --> Poder puedes, pero en una de las cosas que dijo Kamui : 2.- Las imagenes deben estar lo mas LIMPIAS posibles, que no aparezcan el menu de gestos, ni la mano del Wiimote, ni el reloj con la hora y el dia, ni dialogos, ni ningun montaje de texto o imagenes.
Pero es un poco dificil que te salga una expresion sin el "globo" (?)
pero bueno.

Hay algo que no comprendi del todo sobre: 5.- A los 3 primeros se les dara una medalla especial con motivo de Halloween que aparecera bajo el avatar. Te refieres a que de entre todos los que participemos 3 (que vosotros elijais como mejor)
le saldra esa medalla o seran los 3 primeros que cuelgen las fotos? es que no lo entendi bien ó_ò

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 27/Oct/2009, 23:49 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
GothicSora escribió:
Hay algo que no comprendi del todo sobre: 5.- A los 3 primeros se les dara una medalla especial con motivo de Halloween que aparecera bajo el avatar. Te refieres a que de entre todos los que participemos 3 (que vosotros elijais como mejor)
le saldra esa medalla o seran los 3 primeros que cuelgen las fotos? es que no lo entendi bien ó_ò

Fijate que debajo de mi avatar hay una medalla, la tengo por haber ganado el concurso del aniversario. Quienes queden en los tres primeros puestos en el concurso de Halloween tendrán unas medallas similares, según el puesto en que hayan quedado.


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 28/Oct/2009, 14:57 
Desconectado
El músico del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 21/Mar/2009, 21:06
Ubicación: En Hyrule
Calabazada


Se supone que un fantasma esta en su casa y siempre comen calabazas. Y se hace ilusiones pensando que habrá otra cosa.

Imagen

¡Que miedooo! :6) :6)

_________________
Última actuU 20/11/09 Quedada con doble Alicia!

Imagen

Imagen Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


My best friends are Galack, william5, Ediile, DaMorsi, Dark Flyer, pernitas, Yo_Ali, rasel, IKevin, angel_hm, Animal, aLiziuKa !! LaMesaFlan, paco and Debby93ACWW


Última edición por Qsure el 31/Oct/2009, 13:48, editado 1 vez en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 28/Oct/2009, 16:18 
Desconectado
カムイ
Administrador
Avatar de Usuario



Registrado: 03/Oct/2004, 02:00
Ubicación: Cádiz
Para roger_96:

La captura esta muy bien pero...
Kamui escribió:
2.- Las imagenes deben estar lo mas LIMPIAS posibles, que no aparezcan el menu de gestos, ni la mano del Wiimote, ni el reloj con la hora y el dia, ni dialogos, ni ningun montaje de texto o imagenes.

La idea de dejar limpia la imagen es porque luego se van a subir al tablon, y un texto de dialogo como el que has puesto lo estropea un poco.
Si quieres puedes participar con esta que has mandado, pero si la vuelves a enviar sin el dialogo estaria MUUUUCHO mejor, ganaria muchos puntos.

Para MaRtUkI723:

Puedes usar expresiones si es necesario para la escena que quieras representar. Intenta capturar el momento cuando hayas quitado el menu de gestos y aun este haciendolo, sino puedes mandala con los iconos, aunque se vean, pero intenta que el resto de la imagen no tenga ningun menu o texto mas.


 Perfil Sitio web Twitter Skype deviantART Instagram YouTube
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 6 [ 52 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

CONCURSO ~ Halloween 2009 (Wii)

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB