* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
14
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Canberra


CONCURSO ~ Fiesta de Verano 2010 (Wii)

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 4 [ 32 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12/Ago/2010, 13:32 
Desconectado
カムイ
Administrador
Avatar de Usuario



Registrado: 03/Oct/2004, 02:00
Ubicación: Cádiz
Nuevo concurso. El tema esta vez será una FIESTA DE VERANO y habrá que ir DISFRAZADO y podréis hacerla SOLO o en GRUPO!!!!!!

Habrá que hacer capturas del juego de Wii. Solo teneis que hacer la captura en el propio juego y grabarla en una tarjeta SD para pasarla al ordenador.

Las normas son:

1.- Sácate una foto SOLO o en GRUPO celebrando la fiesta del verano. Habrá que ir disfrazado. Podéis representar una escena con los disfraces, pero no serán válidos trucos como subirse al faro o los personajes en mitad del agua. Los grupos podrán estar formados por 2, 3 ó 4 personajes y podéis incluir vecinos también.

2.- Sólo se aceptaran capturas del juego de Wii: Animal Crossing Let's Go to the City / City Folk, y solo se permite 1 captura por cada participante o grupo. Si participas con una captura de Wii NO podras presentarte en otra categoría. Esto también implica que si ya has aparecido en una foto de grupo NO puedes salir en otra.

3.- Las imagenes deben estar lo mas LIMPIAS posibles, intentando que no aparezcan el menu de gestos, ni el reloj con la hora y el dia, ni dialogos, ni ningun montaje de texto o imagenes, si aparece algo de todo esto restara puntos en la votacion final. CONSEJO: Si utilizais gestos de los personajes, probad a conectar un teclado USB de ordenador a la Wii y solo tendreis que pulsar en las teclas F1, F2, F3 o F4.

4.- La escena debe representar algo concreto, si te haces la foto con un vecino en mitad del pueblo sin que pase nada, tendras pocos puntos en la votacion. Junto a la escena debeis poner una breve explicacion en 1 SOLA FRASE dando a entender lo que ocurre en esa escena que estais representando.

5.- A los 3 primeros puestos se les dara una medalla especial que aparecera bajo el avatar. Y las mejores capturas apareceran en el tablon del foro. No tienen porque ser solo los 3 primeros. Si el premio es para un grupo, tendrán medallas TODOS los que salgan en la foto. Los nombres también aparecerán en la imagen del tablón.

6.- Para poder participar debeis estar registrado en el foro antes del dia 12 de Agosto de 2010. Teneis desde ya mismo hasta el MARTES 31 DE AGOSTO DE 2010 para hacer las capturas.

7.- NO PONGAIS LAS CAPTURAS EN ESTE TEMA, para concursar teneis que mandar vuestra participacion a: concursos@mianimalcrossing.com poniendo en asunto: "CONCURSO ~ Fiesta de Verano 2010 (Wii)" y en el texto junto a la foto la frase explicando la escena. ¡¡Que no se os olvide decirnos el NICK que teneis en el foro!!

8.- El dia 31 de Agosto de 2010 por la noche se acabara el plazo, cuando den las 0:00 y pasemos al dia 1 de Septiembre.

9.- El jurado estara compuesto por el equipo de Administradores: Wizardy y Kamui. El resto de usuarios del foro pueden participar sin problemas.

Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 Perfil Sitio web Twitter Skype deviantART Instagram YouTube
 
NotaPublicado: 12/Ago/2010, 16:39 
Desconectado
Maestro Giroide
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 09/Dic/2008, 03:00
Ubicación: Andalucía
Vale ^^,me parece una maginifica idea que se celebre otro concurso ^^,pero no entendí eso de que no se pueden hacer cosas hack.
Ahí viene mi duda, ¿Se puede hacer una foto en la que salgan HDLCs u OHDLCs que lleven puestos otros personajes :S .Además, ¿se pueden coger y mover las tablas del Festival :S ?
Solo lo pregunto por curiosidad :S .
Salu2;).
PD: Ya tengo un grupo prévio xP.


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Ago/2010, 17:32 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 12/Ene/2010, 03:00
Ubicación: Guatemala
Yo quiero participar!!! ya me iré pensando en una idea individual, que la grupal seguro la hago con unos amigos :)

Excelente idea! :)

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Ago/2010, 18:35 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 06/Mar/2010, 22:32
Ubicación: Islas Canarias :D
¡MOLAA! me gustaría participar, pero no tengo grupo e indivu¡idual como que no. . si alguien me quiere contratar en su grupito aqui estaré disponible -> mp :D

_________________
NEW!
Spoiler:
Con Wi-fi pero sin internet... hasta prox. aviso. SALUDOS


Imagen Imagen
ImagenImagen

Animal Crossing LGTTC
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Ago/2010, 22:07 
Desconectado
La vampiresa del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 21/Jun/2009, 11:49
Ubicación: Alli donde los sueños se hacen realidad
wow otro concursoo! que guay! ^^ a ver de que me disfrazo.. xd

_________________
~~En renovación~~


Spoiler:
Alii~, Animal JPGS Crossing , pinky! , anna995, d'kai fernan no cambieis NUNCA!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Spoiler:
Imagen
ImagenImagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Ago/2010, 23:13 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico



Registrado: 13/Ago/2009, 18:49
Mola el concurso, habrá que ponerse las pilas para hacer una fotico. ^^
Ante todo mucha suerte a tod@s l@s participantes, y que nos riamos mucho con las fotos que se envíen. :lol:

Un saludo


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Ago/2010, 10:15 
Desconectado
Baneado
Baneado



Registrado: 30/Sep/2007, 02:00
Este mensaje no se muestra porque el usuario ha sido baneado.


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Ago/2010, 12:01 
Desconectado
♡ electra is dead ♡
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 04/Jul/2007, 02:00
Ubicación: valley of the dolls
Guau! Otro concurso! Me gustaria participar con alguien, pero no tengo a nadieh T.T

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 13/Ago/2010, 14:39 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
Twilighter escribió:
Tengo una duda acerca de los disfraces. Si se kiere hacer en grupo... ¿todos los del grupo han de ir iguales?
Y... ¿Cómo se valoran los disfraces? ¿Por originalidad? ¿Por si va con el tema?

Gracias ^^

No es necesario que todos vayan iguales, eso depende de lo que tu quieras representar, no se si me explico.
Y en cuanto a qué se votará, no creo que se voten los disfraces en sí sino que la escena que se representa sea original, pero vaya, eso ya es cosa del jurado :lol:


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 13/Ago/2010, 15:19 
Desconectado
カムイ
Administrador
Avatar de Usuario



Registrado: 03/Oct/2004, 02:00
Ubicación: Cádiz
LaMesaFlan escribió:
Vale ^^,me parece una maginifica idea que se celebre otro concurso ^^,pero no entendí eso de que no se pueden hacer cosas hack.
Ahí viene mi duda, ¿Se puede hacer una foto en la que salgan HDLCs u OHDLCs que lleven puestos otros personajes :S .Además, ¿se pueden coger y mover las tablas del Festival :S ?
Solo lo pregunto por curiosidad :S .
Salu2;).
PD: Ya tengo un grupo prévio xP.

Pues a cosas HACK nos referimos a colocar objetos fuera de las casas, vecinos en mitad del agua, el truco del faro que esta muy visto, pero si lo que usas es algun objeto concreto y no ABUSAS, no habria ningun problema. Aunque como siempre decimos, valoramos mucho el esfuerzo y la imaginacion, asi que si te lo curras por tu cuenta sin hack ni trucos ni nada mejor todavia.

Twilighter escribió:
Tengo una duda acerca de los disfraces. Si se kiere hacer en grupo... ¿todos los del grupo han de ir iguales?
Y... ¿Cómo se valoran los disfraces? ¿Por originalidad? ¿Por si va con el tema?
Gracias ^^

Depende de la escena que quieras montar. Podeis ir todos disfrazados iguales, a juego o cada uno de una forma distinta para representar la escena.

.Heeii ~ escribió:
Guau! Otro concurso! Me gustaria participar con alguien, pero no tengo a nadieh T.T

Pregunta al resto de usuarios, por este mismo tema si quieres o por MP, seguro que hay mucha gente que aun no tiene nadie mas para hacer la foto.

_________________
Clave de amigo 3DS 4871-4034-2745 - Número de sueño 6900-2230-2875

ImagenImagen

Fran - Rover - 見知らぬ猫 - Mishiranu Neko - Gato Desconocido


 Perfil Sitio web Twitter Skype deviantART Instagram YouTube
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 4 [ 32 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

CONCURSO ~ Fiesta de Verano 2010 (Wii)

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB