Registrado: 16/Nov/2008, 03:00 Ubicación: En el Aire que respiras
Ya tenemos los ganadores de nuestro primer concurso de sueños
Han habido 2 empates, en las categorías oro y bronce por lo que en total tenemos 5 ganadores
GANADORES DEL CONCURSO:
Spoiler:
1er PREMIO Miguisuxx Número de sueño: 6900-3338-2340
1er PREMIO PizzaChan★ Número de sueño: 7100-2157-0642
2º PREMIO Yami Número de sueño: 7200-2178-1059
3er PREMIO Kaito 1412 Número de sueño: 7500-2965-5455
3er PREMIO PatryChan~ Número de sueño: 6100-2236-2817
RESTO DE PARTICIPANTES:
Spoiler:
3du4rd0 Número de sueño: 7700-2648-5510
Cexo. Número de sueño: 7900-2304-3411
ExcaliCel~ Número de sueño: 6700-2153-0619
She. Número de sueño: 7100-2882-8953
xLightspark Número de sueño: 6000-2189-8119
PREMIOS Y REGALOS:
Como ya dijimos, todos los participantes recibirán un kit de fiesta compuesto por un lanzapompas, un matasuegras, un molinete de viento y un globo. Así que en breve recibiréis un mensaje privado con las instrucciones para recibirlo.
Los ganadores recibirán colecciones y objetos especiales del juego de la lista que adjuntamos a continuación y de la siguiente manera:
Miguisuxx y PizzaChan★, por ser los primeros podrán escoger 1 colección y 2 objetos especiales. Yami, por quedar en segundo puesto puede escoger 1 colección y 1 objeto especial. Kaito y PatryChan~ pueden escoger 1 colección o 1 objeto especial.
Hemos intentado que la lista fuera bastante exclusiva, pero si a parte de lo que ofrecemos hay algo que deseáis con muchas ganas lo podéis proponer e intentaremos conseguirlo, siempre teniendo en cuenta que no podéis superar el número de objetos que se ofrecen para cada ganador.
Y por cierto, aunque uno de vosotros escoja una colección u objeto otro ganador también puede escoger la misma.
Sigo sin creerme que haya ganado y mas en esa posición Los otros pueblos están muy muy bien y se merecen las posiciones, y a los participantes, solo decir que también tenéis pueblos preciosos xDD
En cuanto a los premios, me gustaría la colección Flores y de objetos especiales el ramo de flores y la caja de habichuelas :3
Hasta el próximo concurso ~
Edito: Yami es una manipuladora. Vity, fea.
Última edición por Miguisuxx el 04/Ene/2014, 16:42, editado 1 vez en total
Registrado: 08/May/2011, 11:00 Ubicación: Palen City {Palencia}
Ya me esperaba que no iba a ganar, pero por lo menos se ha intentado Mi pueblo es un desastre, igual intenté adelantar días para intentar mejorarlo aunque no hubiera servido u.u Enhorabuena a los ganadores, ya os ganaré en el próximo concu♥
Registrado: 26/May/2010, 17:40 Ubicación: En el oscurito con Asto Phoenix. 7w7
Dios... segundo :c Fue un placer conoceros (?) Bueno, me alegro de haber quedado segunda, de verdad n3n (Migui, confiesa que fui yo la que te convencí para participar, hombre (?) x'DD) A los participantes, no os desaniméis, podréis ganar en otra ocasión <3 Al resto de ganadores, me alegro mucho por vosotros :3 Las medallas son muy bonitas, seriusly *w* Sobre los premios, me gustaría tener la colección desorden (Hehe) y de objeto especial la figura del perro que te da Canela en año nuevo <33 Ciao ~
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Debo felicitar a Migui por su primer puesto, aun él sabiendo que para nada se lo merece, ¿os habéis fijado en la torre de tokio?, ¿O EN SU MONTÓN DE HÍBRIDAS? Pila hortera.
Además su vecino Boliche es pila feo y le quita encanto al pueblo xddd.
Vale es broma xD, felicidades, y al segundo puesto y a los dos terceros (?), y a los participantes (que al menos en las fotos de este post he visto que había alguno que desde mi punto de vista se merecía premio) que ale, a visitar los pueblos de los ganadores y a sacar ideas, en todo se puede mejorar y aprender >:3
De premio la colección Desorden, que en los seis meses de juego que llevo solo he conseguido una pieza T_T
Anda, si he quedado tercera (?) Dioh, pensaba que os iban a explotar las retinas de ver tanto rosa y... tanta chuche... y tanto tóh! En fin, la verdad... no me esperaba para nada este puesto... ¿gano yo y no gana la Super-Cal? LOL
Bueno... a los ganadores, muchisisimas felicidades!! Y de verdad, tenéis unos pueblos geniales :33
Los participantes... estarán pensando 'Me cagüen esta pava del tercer puesto que me ha ganado, muere. HAHAH' (?) O igual no ^^U. No, en serio ya, sinceramente, yo hay pueblos... que los veo mejor que el mio e.e realmente, lo unico que me gusta de mi pueblo es la plaza y punto -.-
Y de premio... pf, creo que me quedo con... la colección princesa! Era obvio plz.
... A ver, a ver, a ver, a ver, A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. Aquí hay un serio problema. Exijo y tengo todo el derecho del mundo a que se vuelvan a hacer las votaciones. Mandé un mensaje, perdón, dos mensajes (por si el primero no llegaba) a Isti, de que yo que participé, y se lo mandé porque no podía enviarles el correo porque no me dejaba y le envié por ese correo toda la información. Y ahora clarooo, ya no se puede hacer nada. POR FAVOR, ¿se puede hacer de nuevo? Es que mandé DOS mensajes y con toda la información y ahora veo que no estoy ni en los participantes. Por favor, que la gente no se meta en esto, quiero que me lo expliquen los moderadores. Gracias.
Registrado: 16/Nov/2008, 03:00 Ubicación: En el Aire que respiras
PizzaChan★ escribió:
... A ver, a ver, a ver, a ver, A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. Aquí hay un serio problema. Exijo y tengo todo el derecho del mundo a que se vuelvan a hacer las votaciones. Mandé un mensaje, perdón, dos mensajes (por si el primero no llegaba) a Isti, de que yo que participé, y se lo mandé porque no podía enviarles el correo porque no me dejaba y le envié por ese correo toda la información. Y ahora clarooo, ya no se puede hacer nada. POR FAVOR, ¿se puede hacer de nuevo? Es que mandé DOS mensajes y con toda la información y ahora veo que no estoy ni en los participantes. Por favor, que la gente no se meta en esto, quiero que me lo expliquen los moderadores. Gracias.
Pedimos en las normas que se envíe un correo electrónico con la participación y os damos tiempo para hacerlo. Es absolutamente cierto que me enviaste un mp explicando tus problemas y tus datos y yo tomé en serio tu participación. Quien tiene acceso a los correos electrónicos y quien organiza las participaciones es Kamui, por lo que yo le envié tus datos para que los tuviera en cuenta y olvidé el tema. Finalmente Kamui, con el paso de los días traspapeló tu información y solo tuvo en cuenta los participantes por mail.
Asumimos nuestra parte de culpa y te ofrecemos la solución siguiente:
Vamos a valorar tu pueblo en las mismas condiciones en las que valoramos el resto de participantes. Si consideramos que mereces un primero, segundo o tercer puesto quedarás en empate con quien haya ganado esa categoría y tendrás derecho a los mismos premios, en caso que no creamos que tu pueblo deba quedar en ninguna de esas posiciones, te lo haremos saber y añadiremos tu participación con la del resto de participantes.
Lamento las molestias y aprovecho para recordaros la importancia de seguir las normas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro