* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
22
Noviembre

Hoy es el cumpleaños de:

Lilu

CONCURSO ~ Sueños 2013 (Nintendo 3DS)

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11/Dic/2013, 22:19 
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Después de algún tiempo como Alcalde, con todo el papeleo, atender a las peticiones de los vecinos, construir proyectos, hacer trabajos de jardinería y remodelación...
¿No te sientes tremendamente orgulloso de tu pueblo? ¡Demuéstralo!

Visitaremos vuestro pueblo en sueños y valoraremos su distribución y originalidad.

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

NORMAS

1.- Los participantes tendrán que guardar el sueño de su pueblo en La Casa del Sueño cuando lo tengan listo para presentar.

2.- Para poder participar debéis estar registrado en el foro ANTES del día 15 de diciembre. Tendrás desde hoy 15 de diciembre hasta el día 30 de diciembre para hacer los últimos retoques a tu pueblo y guardar el sueño.

3.- Os aconsejamos dar un buen repaso al pueblo antes de guardar el sueño para que no haya objetos tirados por el suelo sin ningún sentido, agujeros o hierbajos que puedan quitar valor a tu pueblo y escoger la mejor hora del día.

4.- NO PONGÁIS LOS CÓDIGOS EN ESTE TEMA, para concursar tenéis que mandar vuestra participación por correo electrónico a: concursos@mianimalcrossing.com poniendo en el asunto del correo: "CONCURSO ~ Sueños 2013 (3DS)". En el texto del mensaje deberéis incluir la siguiente información: Código de sueño, Código de amigo, Nombre del personaje, y Nombre del pueblo. ¡¡Que no se os olvide DECIRNOS LOS NICKS que tenéis en el foro!!

5.- Valoraremos solamente el exterior de vuestro pueblo, la distribución de los árboles y plantas y de los proyectos, así como la originalidad de lo que tengáis dispuesto. NO valoraremos el interior de las casas que tengáis, ni los objetos que haya dentro, ni la distribución de las habitaciones.

6.- Recordad que si habéis guardado el sueño y nos habéis enviado el mail con vuestro código no podréis volver a guardar el sueño hasta que no hayamos terminado las valoraciones, ya que el juicio se hará sobre el último sueño que encontremos.

7.- El día 30 de diciembre por la noche se acabará el plazo, cuando den las 23:59. Después de esa hora no se admitirá ningún mail más.

8.- Todos los participantes recibirán un kit de fiesta compuesto por un globo, un matasuegras, un pompero y un molinillo. Los ganadores recibirán medallas especiales del foro y objetos exclusivos y especiales del juego.
Todos los objetos serán repartidos hasta el día 15 de enero, si alguien no puede quedar antes de esa fecha perderá la posibilidad de recibirlos.

9.- El jurado estará compuesto por el equipo de Administradores. El resto de usuarios del foro pueden participar sin problemas.

10.- Los que participen en el concurso de Sueños NO pueden participar en el concurso de Cartas.

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil Twitter Skype deviantART Instagram

NotaPublicado: 15/Dic/2013, 17:07 
One Last Time.
Vecino Honorífico

Me apunto! <3
Pero tengo dos preguntas...
1-Si yo soy la única que participe, ¿ganaría yo? xD
2-¿Para tener más posibilidades de ganar tienes que tener un diseño en el suelo que sea de Navidad? Lo digo porque el que tengo ahora me gusta y me cuesta cambiarlo x3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marina♥
Imagen

Perfil Sitio web Instagram

NotaPublicado: 15/Dic/2013, 17:11 
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta

.Fantasy escribió:
Me apunto! <3
Pero tengo dos preguntas...
1-Si yo soy la única que participe, ¿ganaría yo? xD
2-¿Para tener más posibilidades de ganar tienes que tener un diseño en el suelo que sea de Navidad? Lo digo porque el que tengo ahora me gusta y me cuesta cambiarlo x3.

Pues si fueras la única que participase ganarías, sí, pero sé que hay mucha gente queriendo participar en un concurso y en este es sencillo participar, así que no creo que fueras la única :lol:

En este concurso valoramos la distribución y originalidad del pueblo, pero no valoramos que tenga relación o no con la navidad. Ni siquiera es necesario tener un diseño en el suelo para ganar, eso va a gusto de cada uno y puede haber pueblos sin diseño muy bonitos o pueblos con diseño bastante horrendos, así que eso va a gusto de cada uno de vosotros y después a juicio de los jueces que les guste o no.

NotaPublicado: 15/Dic/2013, 17:14 
One Last Time.
Vecino Honorífico

Muchas gracias Isti por aclararme las dudas ^^
Me esforzaré para a ver si puedo ganar este año :music:
Aunque mi pueblo me encanta (?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marina♥
Imagen

Perfil Sitio web Instagram

NotaPublicado: 15/Dic/2013, 17:32 
Vecino Permanente
Vecino Permanente

Aunque no gane lo voy a intentar, ¡todo por el kit de fiesta! :lol:

Traigo una duda, ¿no podemos actualizar el sueño a partir del dia 30 a las 23:59 o a partir de que enviemos el correo?

¡Me encanta la idea, un saludo! :music:

NotaPublicado: 15/Dic/2013, 17:34 
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico

Bieeeeeeeeen, un concurso :'D
Pues me apunto de cabeza, desde ya mismo voy a comenzar a organizarlo todo :music:
Suerte a todos!

Bye ~

Perfil Sitio web deviantART

NotaPublicado: 15/Dic/2013, 17:42 
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta

Little Monster. escribió:
Aunque no gane lo voy a intentar, ¡todo por el kit de fiesta! :lol:

Traigo una duda, ¿no podemos actualizar el sueño a partir del dia 30 a las 23:59 o a partir de que enviemos el correo?

¡Me encanta la idea, un saludo! :music:

Una vez que enviéis el mail os aconsejamos no volver a guardar el sueño hasta que estén publicados los resultados ya que los jueces podrían visitaros en cualquier momento.

NotaPublicado: 15/Dic/2013, 18:34 
The Boy who Shattered Time
Vecino Honorífico

:O Habrá que intentarlo, aunque no es que tenga el pueblo más bonito del mundo ni nada xD Aún voy atrasado.
Pero intentaré decorarlo aunque podría ser mejor pero daiwá.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Renaissance <3
ImagenImagen
Imagen

Perfil Twitter

NotaPublicado: 15/Dic/2013, 19:04 
Immortal
Vecino Honorífico

OMG ahora que tengo el pueblo hecho un desastre noo DDD:
Bueno, se intentará mejorar, aunque solo sea por el kit de fiesta (?)

Y tengo una duda. No hace falta que el pueblo este justo en la fecha, me refiero, ¿Puede estar en cualquier época del año?

Saludos♥

Imagen

Perfil Facebook Instagram

NotaPublicado: 15/Dic/2013, 19:07 
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta

She. escribió:
OMG ahora que tengo el pueblo hecho un desastre noo DDD:
Bueno, se intentará mejorar, aunque solo sea por el kit de fiesta (?)

Y tengo una duda. No hace falta que el pueblo este justo en la fecha, me refiero, ¿Puede estar en cualquier época del año?

Saludos♥

La fecha es indiferente siempre que esté en condiciones de ser valorado.

Responder al tema Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

CONCURSO ~ Sueños 2013 (Nintendo 3DS)

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]