Yo lo primero que decidí construir es un puente colgante, ya que el centro de mi pueblo está ENTERO atravesado por un río, y pensé que sería mejor ponerlo antes que cualquier obra pública que me gustara más para que al ahorrar fuera más rápido, porque se ahorra tiempo así.
Yo también. Lo primero y principal un puente que me de movilidad en el pueblo. Lo que no sé es si he hecho bien en cogerlo colgante... Cual os gusta más?
Pues yo ya tengo construido un puente colgante, un banco, un pozo, la casa de los sueños, una acampada y ahora estoy pagando una farola, mis próximas obras serán otro puente colgante y el centro de reseteos, aunque lo que mas ansio de todo es la cafetería sin duda <3
Yo estoy construyendo un banquito, ya que el centro de mi pueblo está atravesado por un río y un puente de piedra lo cruza justo por la mitad, por lo que poner otro puente le quita lo bonito, osea parece que está de más... Una pregunta, los vecinos no pagan nada de nada?
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Lo que más ansío, como Migui, es la cafetería, pero lo veo difícil puesto que necesito donar 20 cuadros y no tengo ni uno xD,
Lo primero que construí (en proceso aun pero ya pagado) fue un puente de piedra. Para mi son los característicos de la saga, voy a colocar dos bien colocados, y luego uno colgante lo máaaas cerquita de la cascada vertical que tengo posible será el sitio romántico.
También tengo pensado colocar banquitos, farolitas y esos chismes para sacarse fotos tan kukiis, y también ansío colocar prontito la acampada.
Saludos <3
¡Yo mañana ya tendré construído el puente! Lo terminé de pagar hoy Me pasa un poco como a Skyline, hay un puente casi en el extremo del pueblo, y para cruzarlo tengo que recorrer mucho... x'D Lo siguiente haré ser ver qué más peticiones me llegaron de los vecinos :3 ¡Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro