|
Hoy es el cumpleaños de:
Pichón
|
|
Autor |
Mensaje |
Artemis |
|
|
Publicado: 08/Jul/2013, 06:14 |
|
Registrado: 07/Feb/2010, 11:53 Ubicación: La hermosa y bella ciudad de Guadalajara, Mexico!!!
|
Hola! Pues soy nuevo en Animal Crossing New Leaf, pero soy un casi experto en City Folk - Lets go to the city. Mi pregunta y duda es: El césped también desaparece tal como lo hizo en City Folk - Lets go to the city??? Por favor su ayuda! No quiero que mi pueblo parezca desierto, si desaparece para comenzar a poner patrones para ocultar los caminos desgastados, si no desaparece para dejarlo tal cual esta mi pueblito! Muchas gracias!!
|
|
-Pikeros- |
|
|
Publicado: 08/Jul/2013, 12:01 |
|
|
No jugué a City Folk pero si estoy jugando a éste y por lo que había leído la "desertización" es "menos pronunciada y se recupera más rápido" que en City Folk. Sinceramente, a mi me parece que el césped se pierde a una velocidad endiablada y debido a mi falta de experiencia en alguno de los juegos anteriores no se exactamente la causa de la desertización: ¿Se debe a correr por una zona o simplemente a pasar andando?
He puesto patrones, he puesto flores (mi pueblo parece una fiesta hippy XD), he dejado de correr...y aun estoy apreciando nuevas zonas en las que se pierde la hierba. A este paso lo asfalto todo y adios muy buenas XD
Salu2
|
|
rabbit_roxy |
|
|
Publicado: 08/Jul/2013, 23:51 |
|
|
Vamos, que si nos gusta tener el pueblo verdecito tendremos que aguantarnos? D: Para recuperar el césped que hay que hacer? Solo se me ocurre adelantar el reloj unos meses para volverlo a ver verde. (u.u)
|
|
-Pikeros- |
|
|
Publicado: 09/Jul/2013, 00:22 |
|
|
Según he leído si dejas de correr, plantas flores y te llueve en una semana se nota la recuperación de hierba...pero ya te digo, lo he leído, a mi me da la sensación de que cada vez se pierde más XD
|
|
mohoja |
|
|
Publicado: 09/Jul/2013, 01:24 |
|
|
De verdad que este asunto me cabrea mucho, porque en Wii un año me quedé sin poder hacer a Copito porque casi no había zonas nevadas, estaba todo desierto, espero que no me pase lo mismo aquí. Ya tengo unas cuantas calvas en el cesped de mi pueblo. Lo que estoy haciendo es procurar caminar por las zonas que no están desgastadas a ver si las otras se recuperan ¿Hago bien o solo estoy consiguiendo estropear lo poco que me queda de césped? Y si pongo diseños por el suelo, ¿El césped que hay debajo se recuperará por mucho que pise encima? ¿Y estos no taparan los fósiles y los giroides?
|
|
Artemis |
|
|
|
Publicado: 09/Jul/2013, 06:45 |
|
Registrado: 07/Feb/2010, 11:53 Ubicación: La hermosa y bella ciudad de Guadalajara, Mexico!!!
|
mohoja escribió: De verdad que este asunto me cabrea mucho, porque en Wii un año me quedé sin poder hacer a Copito porque casi no había zonas nevadas, estaba todo desierto, espero que no me pase lo mismo aquí. Ya tengo unas cuantas calvas en el cesped de mi pueblo. Lo que estoy haciendo es procurar caminar por las zonas que no están desgastadas a ver si las otras se recuperan ¿Hago bien o solo estoy consiguiendo estropear lo poco que me queda de césped? Y si pongo diseños por el suelo, ¿El césped que hay debajo se recuperará por mucho que pise encima? ¿Y estos no taparan los fósiles y los giroides? Pues segun mi experiencia en el Wii si pisas los lugares q tienen cesped tarde o temprano se acaba. El cesped se recupera con las flores y lluvia, pero tienes q tener cuidado d no pisar las flores. Una opcion si son los diseños, hay unos q no se ven tan mal.si puedo hacer uno lo compartire. Lo malo es q debajo del diseño se gastara totalmente el cesped, Lo bueno es q no se ve y se puede recuperar. Con mucho trabajo pero si se puede. Muchas gracias a todos por su apoyo!!
|
|