Zephyr_AligatorC escribió:
¿De qué es la guía exactamente? Es decir, ¿es una guía sobre general del AC NL o trata sobre algo en específico? ¿O es más bien un conjunto de guías?
La guía se divide principalmente en 4 apartados:
-Introducción: Hay una pequeña explicación de sobre qué va el juego
-Listas: Esta parte se divide en 4 sub-apartados que a su vez se dividen en mas apartados
: Caras iniciales, Zona comercial (Cómo conseguir las diversas tiendas), Instituciones Locales (Explicación de los edificios del pueblo), Bichos (Guía de cada bicho: hábitat, tamaño, valor, rareza, Horario y Epóca. También puedes marcar si los tienes o no), peces (Lo mismo que los bichos), Moluscos (Lo mismo que bichos y peces), herramientas (Cómo conseguir las de plata y de oro y para que sirven), peluquería (Guía de personalización del personaje) y Minerales (Color y Precio)
-¿Que hacer?: Este apartado es un poco raro, te dice los peces, moluscos y bichos que puedes cazar por la estación en la que estés actualmente.
-Trucos: Reventar globos sin tirachinas, Muebles dorados, Miniaturas de los fósiles, Conseguir 16.100 bayas al día, Diseños por código QR, ¡Qué no te estafe Ladino!, Foto residente en sepia o B/N, Pescar más fácilmente, Tener el pueblo perfecto.
LOL después de escribir todo el tocho me he dado cuenta de que no he respondido a tu pregunta. Es una guía general, y desde mi punto de vista está muy bien: No ocupa mucho y está bastante completa, además en MUCHÍSMO más práctica que cuelquier guía de internet: Solo sacar el móvil y mirarla. Yo la recomiendo
Bye:3