|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
Roysse |
|
|
Publicado: 12/Jul/2013, 12:07 |
|
|
Hola a todos. Tengo un problema con el estresante pueblo perfecto, tengo todo el pueblo lleno de flores, árboles, más de 60 arbustos, y 18 proyectos municipales en total, pero Canela sigue diciéndome que mi pueblo empieza a despuntar como destino turístico y que está poco desarollado, que debería invertir más en los proyectos municipales y que hay mucho espacio sin utilizar. Curioso porque en mi pueblo hay de todo menos espacio. Ayer estaba reordenando los árboles frutales y los corté para plantar otros para que queden ordenados, pero me quedé sin melocotones y dejé una zona vacía hasta que tuviera más, el caso es que fuí de curiosidad al ayuntamiento y me dijo que mi pueblo está perfectísimo y que podría bailar la Conga con mi pueblo Pero puse el reloj de flores y volvió a decirme que está sin desarollar... Lo siento si me he alargado mucho, pero qué debo hacer para que el pueblo esté de una vez por todas perfecto?
|
|
NUSSA |
|
|
Publicado: 12/Jul/2013, 14:34 |
|
|
A mi me lo catalogaron de perfecto cuando Tortumer dice que si no hubiese estado jubilado le gustaría haber sido el alcalde del pueblo.. durante 15 días.
|
|
|
|
Fernan |
|
|
Publicado: 12/Jul/2013, 19:01 |
|
|
El humorístico y vago del pueblo. |
|
|
Registrado: 02/Ago/2010, 15:04 Ubicación: Esperándote en la cama.
|
Yo sinceramente lo estoy flipando ya que me han dicho que mi pueblo es el mejor del mundo y no tengo la más mínima idea de qué he hecho para que sea tan especial xD Solo he plantado árboles de frutas, he hecho híbridas y he regado las flores cada día, aun no haciendo híbridas, tuve algún que otro día en el que solo sacaba basura del océano, quito hierbajos y he hecho unas cuántas obras.
Si mal no recuerdo las obras que tengo son: una farola redonda, una farola, la estructura cúbica, una fuente, una comisaria moderna, un banco, un jardín zen, la planta de arriba del museo, un reloj, un puente colgante, otro puente de ladrillo y poco más.
Asi que eso, con un poco de suerte me dura y me dan la regadera de oro xD
|
Gikun |
|
|
Publicado: 13/Jul/2013, 14:28 |
|
|
Yo hace unos días que lo conseguí. Estuve todo este tiempo poniendo cada día un nuevo proyecto, y de repente un día no puse ninguno y el pueblo ya no era perfecto Al día siguiente seguí haciendo obras diarias y de momento sí que me lo mantiene como pueblo perfecto. No creo que tenga mucho que ver, pero por si acaso me parece que estos días no voy a parar con las obras
|
|
Mono |
|
|
Publicado: 13/Jul/2013, 19:39 |
|
|
Gemelo malvado de MonkeyD |
|
|
|
Alcalde de pueblo perfecto entrando en la sala. Mi caso es el siguiente: Yo no me preocupaba por flores ni sembrar árboles a mansalva. De hecho, por pereza, no regaba las flores hasta que se marchitaban, así como mucho regaba unas 5 al día. De hecho las únicas flores que sembré fueron un par de cada, para sacar híbridas naranjas para mi cercado, aunque luego los vecinos se montaron una orgía floral y empezaron a polinizar un poco la zona. El caso es que iba poniendo proyectos municipales según me pedían algunos que molaran, sin obsesionarme con ello (de hecho llevaba mucho sin preguntar la opinión de los vecinos), y un día buscando fósiles por el pueblo me encontré la flor de nieve. Corrí al ayuntamiento y Canela me dijo que tenía el pueblo perfecto, y eso habiendo tenido unas cuantas flores marchitas el día anterior, y otras tantas ese mismo día. Por casualidades de la vida Gandulio me dio ese mismo día la regadera de plata y empecé a regar flores para mantener el pueblo perfecto almenos durante 15 días. Lo bueno es que mi pueblo tiene, por ejemplo, bastantes menos flores que el de Isti, y menos árboles, además de tener gran parte del pueblo llena de tocones cortados. Quizá sea cosa de proyectos municipales, y de mantener cierto equilibrio entre árboles y plantas, quién sabe. La cuestión es que ya llevo una semana con el pueblo perfecto y dos flores de nieve. Nos vemos!
|
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |