* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
30
Abril

Hoy es el cumpleaños de:

Aliste


¿Mas texto en New Leaf y diversidad en las conversaciones?

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09/Jul/2013, 20:44 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 24/Jun/2013, 12:33
¡Hola chicos!

Abro este tema para comunicaros algunas cosas que a mi particularmente no me han convencido, o al menos no veo claras, en esta nueva "versión" de Animal Crossing para Nintendo 3DS, el Animal Crossing "New Leaf".

Antes que nada quiero deciros que las opiniones que voy a dar a continuación provienen principalmente de mi experiencia con el viejo (aunque no tanto) "Wild World" de DS , que es el juego de la serie "Animal Crossing" que mas he jugado, y con el cual tengo mayor experiencia.

Vamos a ver...

En teoría, y según los videos oficiales de Nintendo como por ejemplo los vistos en "Nintendo Direct", dicen que en "New Leaf" hay mas texto que en ningún otro "Animal Crossing". O sea, mas conversaciones diferentes con los vecinos que nunca. Pero ahora resulta, que después de haberlo jugado durante solo 20 dias, tengo la sensación de que mis vecinos se repiten bastante en lo que dicen. Yo tengo un vecino en concreto (un hipopótamo) que cada vez que hablo con él me dice la misma tonteria. Eso no pasaba en "Wild World" , donde alucinaba con la gran cantidad de conversas y ocurrencias que tenian los vecinos. De hecho lo estuve jugando durante meses y aún me seguía sorprendiendo.

Otra cosa, esta ya si que es una cosa que me disgusta mucho. En "Wild World" frecuentemente los vecinos se cruzaban y se ponian a conversar, dando lugar a situaciones curiosas y muchos momentos divertidos. Pues bueno, en "New Leaf" eso no pasa!! Casi nunca!!. De hecho, pensaba que era una cosa que se les había olvidado a los desarrolladores, hasta que finalmente después de días jugándolo encontré a dos de mis vecinos charlando y casi me puse a llorar. Pues bien! llevo unos 20 dias y solo he visto que haya pasado UNA sola vez, en todo este tiempo!! Es alucinante, porque además es que ves como se cruzan miles de veces y pasan los unos de los otros sin decirse ni pio. En "New Leaf" a los vecinos les cuesta muchísimo relacionarse y es como si nunca lo hicieran.

Ahora pasemos al tema Sócrates, el buho del museo. Todos los que conoceis "Animal Crossing" de hace años sabreis lo que han hecho con él en "New Leaf". Absolutamente lamentable. Es verdad que la torraba mucho, y seguramente por eso habrán hecho ese cambio. Pero el caso es que igualmente te la sigue torrando soltándote cada vez la misma paja, una y otra vez cuando vas a donar algo. Es una cosa que no acabo de comprender. Podrían haber hecho algo parecido a lo que han hecho con el tio de la barca, y dejarle elegir al jugador lo que prefiere.

En resumen, a mi no me parece que en "New Leaf" haya mas texto que nunca. Yo no se en Japonés, o en Inglés, porque puede ser que sea cosa de la traducción, que no se haya hecho todo el trabajo que se debía hacer y hayan dejado muchas cosas sin traducir y sencillamente las han "borrado o quitado" del juego. Porque claro, hay que pensar que el humor que tenemos aquí no es el mismo que tienen en Japón, así que muchas de las conversaciones tendrán que ser diferentes, hay "bromas" que simplemente por la diferencia entre culturas no se pueden traducir o es muy dificil hacerlo, así que seguramente los traductores han tenido que escribir cosas en castellano completamente nuevas y desechar otras del japonés o del inglés. Eso puede dar a lugar que haya diferencias en la cantidad del contenido entre unos idiomas y otros.

Es lo único que explicaría que los creadores del juego digan una cosa, y luego a mi me parezca a ver lo contrario. O eso o son manías que tengo. Ya me direis que opinais vosotros.


 Perfil
 
NotaPublicado: 09/Jul/2013, 21:31 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Dayum, buen tema. Rara vez me tomo el tiempo para leer estos tochos posts pero ver que en muchos aspectos me siento identificado ha ayudado. Sin embargo, las nuevas novedades que han sacado en New Leaf igualan un poco más la balanza.

Los vecinos. Razón no te falta en que las conversaciones con ellos se hacen algo repetitivas, pero eso igual implica que estés hablando con ellos demasiado xD. Si esperas cierto tiempo y le salen las rayitas estás de que se da cuenta de que te ve entonces igual te dice algo novedoso, que puede ser una compra/venta de objetos o proponerte un intercambio. Lo que de esa parte me gusta es que en ACWW por ejemplo tenías que cazar el bicho que te pidiera y en ACNL a veces te piden eso y otras veces te hacen una oferta con algo que ya tienes en el inventario, con lo que no tienes que pasar por el coñazo de cazar lo que te pidan.

A mi los vecinos se me han cruzado bastantes más veces que lo que tu comentas, aunque si que tengo la sensación de que interactúan menos entre ellos D: Ahora te intentan involucrar en las conversaciones más que antes aunque antes tenías incluso opciones para responder a la pregunta que quienes conversaban te propusieran. Antes también los vecinos hacían como que no estabas y hablaban entre sí, lo cual me gusta ya que puedes ver que personalidad tiene cada uno. En WW incluso empujaba a los vecinos para que hablaran entre sí y eso en NL ya no funciona por lo que comentas, que apenas hablan entre sí D:

Yo de Sócrates, bueh. Siempre he solido pasar rápido de sus conversaciones porque lo que me importa son las donaciones. Aunque si que es cierto que por mucho rollo que te soltara antes, era como más interesante o no sé, te contaba experiencias que hubiera tenido con los que le dieras y ahora pues en fin, te cuenta alguna experiencia si le das una única donación, pero aun así no es gran cosa. Lo más normal es que le des más de una donación y que por lo tanto te suelte lo de siempre. Pues en fin, que se le va a hacer. A pasar la conversación a todo correr xD

Así que en cierta manera comparto lo que piensas aunque no de manera tan exagerada. Y como ya he dicho, el hecho de que ahora el Capitán, quien antes solo aparecía al inicio del juego, te cante cancioncicas en el viaje a la isla es un puntazo, así como la isla en sí, que hayan más bichos y peces por cazar, que estén los minijuegos, más diseños y objetos exclusivos... Yo creo que entre los puntos a favor y en contra al final la balanza acaba estando a la misma altura.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 09/Jul/2013, 22:58 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 24/Jun/2013, 12:33
No si está claro que tiene muchas cosas a favor NL respecto a WW, si no ya habria vendido el juego. Ya solo con lo de poder hacer proyectos y ordenanzas que modelen el pueblo a tu gusto gana muchos puntos. Pero no quita que a lo mejor han dejado de lado un poco algunos aspectos. Yo uno de los principales motivos por lo que me compré New Leaf , fué por el tema de socializar con los vecinos, que en teoría está mejor respecto a anteriores entregas. Digo en teoria porque yo eso no lo he notado, mas bien me parece que ha sido al revés. Y a ver, cada uno tendrá sus preferencias dentro de las opciones que da el juego. En mi caso una de mis preferencias es el tema de charlar con la gente, y reirme un ratillo. Así que puede ser que esté hablando quizás demasiado con los aldeanos, pero vamos, no mas que en WW, ni tampoco creo que hable tanto. Simplemente hablo 1 vez con cada persona que me encuentro cada dia mas o menos, mas que nada por si se quiere ir alguien decirle que no xD. Menos mal que en New Leaf al menos te dan unos dias, y no se mudan al dia siguiente y sin avisar.


 Perfil
 
NotaPublicado: 10/Jul/2013, 03:28 
Desconectado
La flor del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 25/Jul/2007, 02:00
Ubicación: Petalia
Muy bien escrito y explicado, buen tema :). Yo he notado lo mismo, desde el primer día que empecé a jugar. Puede que hayan decidido acortar los textos para que no sea tan "pesado" cuando tienes prisa y hablas con un vecino o con Sócrates, y te empieza a soltar "el rollo". Sin embargo, creo que lo único que han conseguido es quitarle encanto al juego. Que Sócrates te cuente lo mucho que le repugnan las libélulas y te hable de peculiaridades de los bichos de forma absurda, o que un vecino te empiece a contar una historia de amor no resuelta de su juventud... No sé, quizás en ese momento no te interese o estés harto de leerlo y estés deseando que termine, pero es parte del encanto que tiene Animal Crossing; diálogos que parecen no terminar nunca, vecinos que siempre tienen algo curioso que contarte, y ese humor tan fresco y natural apto para entretener a todas las edades.

En fin, sigue conservando su esencia y su humor, pero a mí también me falta diálogo. Además, es cierto que los vecinos hablan menos entre ellos, y se topan muchísimas veces :/ . Yo solo recuerdo haber entrado en un par de conversaciones, y tengo el juego desde su fecha de salida.

Disfruto mucho del juego, pero es cierto que se echan de menos los diálogos de siempre :-( .

¡Saludos! :music:

_________________
What You're Thinking.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias Buizel y Vieta! :)

JUAS!


 Perfil
 
NotaPublicado: 11/Jul/2013, 02:18 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 24/Jun/2013, 12:33
Es que yo creo que este juego no es precisamente para jugarlo con prisas. Es un juego largoplacista con el que hay que tener paciencia. Además nadie te obliga a hablar con nadie. Yo al principio en WW, cada vez recogia todas las frutas, conchas, etc etc.. , para ir acumulando muchas bayas, hasta que al final te aburres de eso. Esta vez me tomo el juego con mas calma, hago solamente lo que me hace mas ilusion ese dia, y así ya no se me hace pesado. Que además a este juego conviene echarle un ratillo al dia o al menos cada unos pocos dias, y si te agobias ya la has hecho buena, porque es cuando lo abandonas.


 Perfil
 
NotaPublicado: 11/Jul/2013, 10:34 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
Buen tema, ire punto por punto.
En lo de socializar será dependiendo del juego porque en el mio, por dia pueden haber mas de diez conversaciones y ademas si sumamos que mis vecinos estan mas rato en casas de otros que en su misma casa. Y claro no van a traducir cierras cosas del japones para que un grupito de gente sea los unicos que lo entiendan, si han quitado algo pues lo han quitado y ya está.
Despues Socrates, es un alivio que ya no de tanto la brasa, el desaparecido rollo patatero de Socrates y la desaparecida información del album de la coleccion es compensada por los nuevos paneles de información del museo. Esto es una ventaja y un error: es una ventaja porque estan muy completos de informacion y un error porque para verlos tienes que ir al museo gastando un preciado tiempo en el que podrias hacer algo diferente.

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
NotaPublicado: 11/Jul/2013, 14:42 
Desconectado
Mr.McNugget
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 08/Ene/2011, 18:36
Ubicación: Bonífera
Pues yo noto mucha más variedad en las conversaciones con los vecinos. Es verdad que si hablas muchas veces con ellos se repiten (sobretodo al principio cuando estás subiendo tu porcentaje para lo del alcalde), pero me parecen unas conversaciones más divertidas y dinámicas, y os recomiendo no darle al botón B porque así los vecinos hablan a su ritmo y puedes reirte un rato por como usan las ''emotiguasas''. :lol:

Respecto las conversaciones de los vecinos, es verdad que ellos ya no hablan tanto como antes (bueno, o a mí tabién me parece eso), pero tampoco es algo exagerado. Además, ahora los vecinos hacen muchas más cosas muy curiosas que seguro que te hacen pasar un buen rato (sacudir los árboles y frustrarse al ver que no cae nada, pescar, ser sigilosos para cazar bichos, regar flores, plantarlas, estar en casa de otros vecinos, celebrar cumpleaños...) además, las conversaciones que tienen entre ellos ahora me parecen más naturales y menos forzadas.

Y bueno, sobre lo de Sócrates no tengo nada que discutir, totalmente de acuerdo contigo.

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 12/Jul/2013, 02:01 
Desconectado
Vecino Furry
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 14/Abr/2012, 23:33
Ubicación: Lost
Hmm... A mi la verdad me parecen que las conversaciones son muy variadas, es verdad que a veces se repiten, pero pasa igual en ww que en wii. A mi me soltarán a veces cosas repetidas, pero normalmente me suelen decir cosas nuevas, como cotilleos o tonterías que amo :love: .
En cuanto a lo de casi ni hablan entre ellos... bueh si hablan mucho menos que en ww, yo cuando jugaba me encantaba empujarles para que hablaran, ahora no puedo :cry: aún así han hablado varias veces, pero eso si, ahora puedes hacer que repitan las emociones (it's something)
Por lo de Sócrtates, me parece genial, así no pierdo el tiempo de uno a uno y a parte que siempre me pasaba rápido la conversación... prefiero que haya poco. En cuanto a la explicación de Sócrates ahora esta mas ampliada y la puedes ver cuando quieras, no sólo cuando donas algo. Sobre esto, lo único que me molesta es que ahora no te avisa si has completado un dinosaurio a no ser que se lo des de uno a uno.
Otra cosa, como dice Eco, es que ahora lo malo que te tienes que ir al museo a leer los cartelitos, con lo guay que era leer si te aburrías en multijugador :lol:
Yo estoy más molesta que no paren de salir tirachinas de plata que con esto (??
Bueh chaau!

_________________
ImagenImagenImagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
NotaPublicado: 14/Jul/2013, 11:01 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 24/Jun/2013, 12:33
Si, bueno tal vez tengais razón y será casualidad o manías mias. Ahora intento pasar un poco de mis vecinos, hablar menos con ellos. Hoy una me a mandado a recoger firmas a otro pueblo... para una playa libre de paparazzis... menuda ocurrencia.

Y mm
Nagustractus escribió:
Yo estoy más molesta que no paren de salir tirachinas de plata que con esto (??


¿Tirachinas de plata? ò.ó


 Perfil
 
NotaPublicado: 14/Jul/2013, 19:17 
Desconectado
Evil Smug Lover
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 26/May/2010, 17:40
Ubicación: En el oscurito con Asto Phoenix. 7w7
Los vecinos nunca los vi repetitivos, además, con todo lo que les han añadido cada día puede estar lleno de sorpresas gracias a ellos, sin esperarte lo que pueden decir o hacer a veces. Es cierto que a veces dicen la misma frase, pero no por eso debe significar que tengan pocos diálogos. Lo de que hagan conversaciones entre ellos tenéis razón, ahora ya no hablan tan a menudo como antes, pero no lo veo nada negativo. Antes hablaban tantas veces a la mínima que en poco te aprendías todas las conversaciones que tenían, ahora como suele ser más aleatorio y no tan cada dos por tres con tan solo acercarlos pues costara más saber todas las conversaciones entre ellos. Aunque lo dicho, es algo prácticamente al azar, pues ayer tuve al menos tres conversaciones de ese estilo y hoy ni una.

Pero odio como es Sócrates en este juego. Lo han forzado a no dar tantas explicaciones, a no ser como el quiere. La cualidad en la que se extendía hablando de las donaciones que le dabas, cuando odiaba el tema de los bichos y criticaba de mala manera cada uno, el que le encantara hablar de los fósiles que le donabas, etc, era lo que hacia de este personaje algo mas especial. Ahora no hace nada más que repetirse, lo han hecho aburrido y repetitivo, como si no tuviera la mínima importancia y fuera un personaje de relleno. No me gusta nada, podrían haber dejado sus explicaciones si los donas de uno en uno o, como han dicho, poder elegir si querías su explicación y sus opiniones o no.
Bueno, esto es lo que opino yo xD
Thar escribió:
Nagustractus escribió:
Yo estoy más molesta que no paren de salir tirachinas de plata que con esto (??


¿Tirachinas de plata? ò.ó

Es un tirachinas que aparece flotando con dos globos y que lo consigues explotando un numero de globos, ciertamente salen bastantes de plata, pero tambien hay de oro xDDD
Ciao ~

_________________
¡¿Quién se fuma la pipa?!

Imagen

¡Beatrice la brujita!


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]

¿Mas texto en New Leaf y diversidad en las conversaciones?

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB