* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Jueves
2
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Menta


Descubrimiento: Armario en Correos

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25/Jun/2014, 11:04 
Desconectado
Paladín de R´hllor
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 15/Jun/2013, 10:33
No sé si soy tonto, si seré el único tonto o si me darán el Premio NobelCrossing por ésto pero acabo de descubrir. Es algo en lo que no había caido hasta un año después de tener el juego...muy triste XDD

En Correos, como bien sabréis se pueden guardar cartas que te hayan mandado los vecinos u otras personalidades diversas del juego (las escritas por uno mismo no sé si pueden guardarse). Como también sabréis se pueden adjuntar ciertos objetos a las cartas que hayas recibido de los vecinos y otras personalidades...si combinamos las dos ideas y guardas cartas con objetos en la oficina de Correos...ZAS! Tienes 180 espacios adicionales (como un armario completamente nuevo) por cada personaje para guardar objetos! Lo dicho, creo que soy muy tonto y no me había dado cuenta hasta ahora pero si con este tema sirvo de medio para avivar el seso de alguien con mis mismas deficiencias intelectuales me daré por satisfecho XDDDDD

Salu2!

_________________
Animal Crossing New Leaf
Código de Amigo: 2981-8587-1534


 Perfil
 
NotaPublicado: 25/Jun/2014, 12:04 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
Gran descubrimiento xD
Nunca se me hubiese pensado.
Chuu :3

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
NotaPublicado: 25/Jun/2014, 12:50 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
Vaya, en serio nunca se os había ocurrido eso?
Esto ya era posible en wild world.

La única pega que le encuentro a esto es que hasta que no pones la carta en tu inventario y miras lo que contiene, no sabes lo que hay.

La alternativa es lo que hace mi madre, que tiene una libreta donde apunta cada ítem que guarda y en qué posición. Pero hay que tener paciencia para eso :lol:


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 25/Jun/2014, 17:21 
Desconectado
Shinigami en funciones
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 22/Mar/2009, 17:20
Isti escribió:
Vaya, en serio nunca se os había ocurrido eso?
Esto ya era posible en wild world.

La única pega que le encuentro a esto es que hasta que no pones la carta en tu inventario y miras lo que contiene, no sabes lo que hay.

La alternativa es lo que hace mi madre, que tiene una libreta donde apunta cada ítem que guarda y en qué posición. Pero hay que tener paciencia para eso :lol:


Es eso, a parte de tener que tener espacio en el inventario para las cartas y tener que guardar cada vez que sacas una (lo que lo hace un poco pesadete la verdad jaja). Pero bueno, como medida de emergencia funciona de lujo xD

_________________
Datos ACLGTTC:_________Datos Pokémon Perla_____Datos Pokémon Soul Silver
Nombre: Joan___________Nombre: Joan___________Nombre: Joan
Pueblo: Badalona________Código: 2836 2256 0367__Código: 2622 5054 6843
Código: 5284-6718-7293

Imagen__Imagen__Imagen


 Perfil Twitter
 
NotaPublicado: 25/Jun/2014, 18:07 
Desconectado
DELUXE HANIWA
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Feb/2014, 17:59
Ubicación: Mugenri
Dios, un metodo que a estado en nuestras narices desde su lanzamiento, deberia de probarlo, aunque lo
malo sera que se puede olvidar lo que se a puesto en las carta, y mas cuando hayan pasado un buen tiempo
Saludos

_________________
FC:4227-2761-0221

cualquier cosilla, preguntamelo por MP
Sigo necesitando ayuda para completar el tema de las caravanas.
ESTE!!


Imagen


 Perfil Sitio web Skype
 
NotaPublicado: 25/Jun/2014, 19:50 
Desconectado
Paladín de R´hllor
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 15/Jun/2013, 10:33
Me alegra saber que hay personas tan despistadas como yo pero también que hay personas inteligentes que van a tirar del país y de la humanidad hacia delante y que ya conocían la técnica :lol: :lol: :lol:

Efectivamente puede ser un coñazo pero para personas como yo que somos unos adictos al Excel esto puede dar lugar a una nueva hoja en mi archivo ACNL con la clasificación de que objetivo contiene cada carta Muajajaja XD

Coñas aparte, hace tiempo me propuse conseguir todos los items y todas las insignias del juego. Uno de los pocos objetivos a los que tuve que renunciar fue el de tener todas las fotos de vecinos (vecinos en total existen más de 300, pero no se cuales son exactamente de ACNL). El volumen de fotos hacía imposible que pudiese alcanzarlo solo con mis tres personajes, unido al enorme volumen de ropa de Graciela, muebles, molinillos, globos...Este método de almacenamiento "a granel" en el que me da igual donde esté la foto de Prity porque no pienso usarla jamás me abre un nuevo horizonte de vicio y trapicheos varios XDDD

Salu2!

_________________
Animal Crossing New Leaf
Código de Amigo: 2981-8587-1534


 Perfil
 
NotaPublicado: 25/Jun/2014, 20:02 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
Seep, tienes razón, es algo que ha estado a la vista tantos años...


Pikeros87 escribió:
Coñas aparte, hace tiempo me propuse conseguir todos los items y todas las insignias del juego. Uno de los pocos objetivos a los que tuve que renunciar fue el de tener todas las fotos de vecinos (vecinos en total existen más de 300, pero no se cuales son exactamente de ACNL). El volumen de fotos hacía imposible que pudiese alcanzarlo solo con mis tres personajes, unido al enorme volumen de ropa de Graciela, muebles, molinillos, globos...Este método de almacenamiento "a granel" en el que me da igual donde esté la foto de Prity porque no pienso usarla jamás me abre un nuevo horizonte de vicio y trapicheos varios XDDD

Noble objetivo :3

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
NotaPublicado: 25/Jun/2014, 20:38 
Desconectado
DELUXE HANIWA
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Feb/2014, 17:59
Ubicación: Mugenri
Pikeros87 escribió:
Me alegra saber que hay personas tan despistadas como yo pero también que hay personas inteligentes que van a tirar del país y de la humanidad hacia delante y que ya conocían la técnica :lol: :lol: :lol:

Efectivamente puede ser un coñazo pero para personas como yo que somos unos adictos al Excel esto puede dar lugar a una nueva hoja en mi archivo ACNL con la clasificación de que objetivo contiene cada carta Muajajaja XD

Coñas aparte, hace tiempo me propuse conseguir todos los items y todas las insignias del juego. Uno de los pocos objetivos a los que tuve que renunciar fue el de tener todas las fotos de vecinos (vecinos en total existen más de 300, pero no se cuales son exactamente de ACNL). El volumen de fotos hacía imposible que pudiese alcanzarlo solo con mis tres personajes, unido al enorme volumen de ropa de Graciela, muebles, molinillos, globos...Este método de almacenamiento "a granel" en el que me da igual donde esté la foto de Prity porque no pienso usarla jamás me abre un nuevo horizonte de vicio y trapicheos varios XDDD

Salu2!


en ese caso (y no se si esta bien colocar algo que no tiene nada que ver al tema pero....) me puedes venderme la foto de prity?? >w<
lo otro, suerte en tu meta!!
saludos

_________________
FC:4227-2761-0221

cualquier cosilla, preguntamelo por MP
Sigo necesitando ayuda para completar el tema de las caravanas.
ESTE!!


Imagen


 Perfil Sitio web Skype
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]

Descubrimiento: Armario en Correos

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB