|
Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
|
|
|
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
Sourire. |
|
|
Publicado: 28/Jun/2014, 17:14 |
|
|
vecina swiftie |
|
|
Estoy intentando hacer las casas japonesas del acnl, pero me estoy quedando sin ideas para decorar tres casas :S Tengo en mente hacer una sala principal, un dormitorio, un baño y poco mas, pero no se que muebles usar, si pudierais ir dandome ideas... Para la sala principal me gustaria poner una mesa, un kotatsu, una tele y algo mas, porque sino queda vacia. Que ideas dariais? Para el cuarto necesito muebles, no se cuales. SOlo se que las habitaciones japonesas son muy elegantes, sencillas y muy limpias Luego en el baño ya voy teniendo una idea mas o menos clara y despues ya no se me ocurre lo que hacer, en una de las casas iba a hacer una idea que me dio Mguisuxx de hacerla estilo refugio samurai Ahora bien, necesito llenar 4 habitaciones mas, vosotros que hariais? con que muebles las rllenariais? si pudieseis ir diciendome el nombre de todos los muebles, y si incluso alguien me puede pedir varios de ellos mejor que mejor.
Por cierto, necesito conseguir estos objetos:
Kotatsu - Tele con video - Cojin - Arboles bonsai- Biombo - vasija Acuario - Muñeca japonesa - Mesa clásica - tebol de 4 hojas (si, los de hierbajo) Compro brotes de bambu y las siguientes frutas: Deliciosas (manzanas no) mango - melocotón
|
Nezumi |
|
|
Publicado: 28/Jun/2014, 17:34 |
|
|
y que tal si en una de esas habitaciones la decoras con una tematica ninja?? te podria recomendarte el maniqui con todo el disfraz y al lado colocar la espada ninja y la habitacion como si fuera un jardin japones cualquiera (no se si sea una buena idea, pero almenos intento ayudar) sobre los items, MP saludos
|
|
|
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] |