* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
22
Noviembre

Hoy es el cumpleaños de:

Lilu

Mi pueblo es curioso porque...

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10/May/2014, 14:34 
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta

Hola chicos!

Vengo con un tema nuevo donde todos podemos participar. A cada uno de nosotros nuestro pueblo nos parece especial por algo, o tiene detalles que nos parecen originales, o anécdotas que lo hacen curioso.

Propongo que contemos aquí qué cosas nos parecen únicas de nuestro pueblo, o dignas de contar, los detalles que lo hagan diferente a la mayoría. Y si además, podéis aportar fotos el tema será aún más guay :love:

Empiezo yo:

Spoiler:
Imagen

:bunny: Aideail es el reino de los gatos, actualmente un 90% de mis vecinos son gatos y tengo dos más esperando para venir (lo sé, me falta un espacio :cry: ). La semana que viene se va Almendra, que es la útima vecina "no gato" que me queda, y adoptaré a una de las dos que están esperando para llegar a Aiedail.

Los vecinos que ahora viven en Aiedail son (por orden de llegada):

Tristán
Spoiler:
Imagen

Zapirón
Spoiler:
Imagen

Minina
Spoiler:
Imagen

Melina
Spoiler:
Imagen

Rufino
Spoiler:
Imagen

Patri
Spoiler:
Imagen

Arándano
Spoiler:
Imagen

Félix
Spoiler:
Imagen

Micifúz
Spoiler:
Imagen

:pig: Casi todos los vecinos de Aiedail viven en una misma zona del pueblo, lo que yo llamo la zona residencial:
Spoiler:
Imagen

:racoon: En mi pueblo vive Guu:
Spoiler:
Imagen

Ella está inspirada en la protagonista del anime Jungle Wa Itsumo Hare nochi Guu, y es un adorable ser...
Spoiler:
Imagen

...que esconde terribles secretos, como un mundo paralelo en su estómago donde viven las personas y animales que se come:
Spoiler:
ImagenImagen

El anime está ambientado en la jungla, por eso Guu vive aún en la tienda de campaña que Nook planta cuando aun no tienes casa, y está rodeada de bambú:
Spoiler:
Imagen

Ella fue incluida en mi pueblo para dar forma a las pesadillas junto a Kimai:
Spoiler:
Imagen

Y además es el rostro de la imagen de la bandera de Aideail:
Spoiler:
Imagen

:bunnyx: En el pueblo también vive Larry, él es un adinerado que vive en un castillo de oro:
Spoiler:
Imagen

Y el camino hasta su casa es un paseo de árboles del dinero:
Spoiler:
Imagen

:monkey: En mi pueblo hay cuatro árboles plantados que tienen una simbología especial para mí:
Spoiler:
Imagen Imagen

¡¡Ahora es vuestro turno!! :music:

Perfil Twitter Skype deviantART Instagram

NotaPublicado: 10/May/2014, 19:01 
Evil Smug Lover
Ayudante

Me encanta la idea, desde bastante queria enseñar a la gente como quedo el pueblo y gracias a este tema puedo hacerlo nwn
El tuyo me encanta, sobretodo por el detalle de que todos sean gatos, lleva mucho esfuerzo y tal xDD
Ylisse
El pueblo de Ylisse es un lugar donde todo parece ser día y noche, un lado agradable y otro más siniestro. Habitantes, escenarios y demás son la causa de estas características tan objetivas.
~ .Historia en sueño. ~
Spoiler:
Para empezar, las veces que alguna persona tiene sueños con ese lugar, una parte de aquellos se encuentran con una bonita vista a sus ojos que les hace o llorar o tener miedo, como fue el caso de esta pobre chica que soñó con él:
Imagen
Cuando alguien hace algún viaje de este estilo, lo primero que se puede notar es el cambio de ropa y color de pelo en las chicas humanas, Yami, Nenako, Melorin y Luz. Y, esos aspectos, dan forma a los distintos diseños que hay esparcidos tanto en la realidad como en esta mentira, creando de esa manera a través de un recorrido fijo en sus casas una historia relacionada con ellas:
ImagenImagenImagenImagen
Puede que tanto en la falsedad como en la verdad aun no haya terminado aquel suceso, pero poco a poco se irá formando con el paso del tiempo…

~ .Habitantes. ~
Spoiler:
Como dije anteriormente, en Ylisse hay cuatro chicas humanas, y estas son las siguientes:
Imagen
Yami, ella es una chica la cual normalmente suele ir muy “natural” por ahí debido a sus colores verdes. Tiene una personalidad alocada y nunca se cansara de vivir aventuras tanto en aquellos sueños:
Imagen
Como viajando hacia islas desconocidas donde intenta conocer a gente como ella:
Imagen
Pero, la mayoría de veces que hace eso ultimo, nunca se siente satisfecha con aquellos seres que van también.
Ella vive en su castillo con colores rojo, blanco y negro, el cual siempre decidió nombrarlo como, su refugio hacia la verdad. La ubicación esta justo en el centro de todo el pueblo, con el río rodeándola en la mayoría de lados:
Imagen
Nenako es una gran fanática del color azulado, vive en su casa el cual se podría reconocer como, donde el hielo y el agua se hacen uno. Quiso ubicarla en la playa, pero como no cabía en ninguna parte al final decidió ponerla cerca de un río. Su vestimenta, como era de esperar, siempre fue y será del mismo color. Dentro de ella aun quedan algunas salas por terminar, pero está a medio camino:
Imagen
En otra casa alejada de todo lo demás y atrapada en un bosque habita Melorin, una chica que se ubico en tal zona debido a su gran timidez, a pesar de tener ella colores alegres en su apariencia física. Ama ante todo las historias de cuentos y demás por eso intento hacerle un “guiño” al exterior de su casa convirtiéndola en la casa de los dulces:
Imagen
Por último está Luz, sin sentimientos y algo desorientada en la vida, tiene una fuerte relación con Yami, no se sabe si de amistad o enemistad, pero suelen pasar tiempo juntas. Su apariencia es similar a la de una mayordoma de casa, pero a diferencia de que esta tendrá una corona, dándose a sí misma el título de “Reina del pueblo”. La casa donde vive es un autentico desastre, todo está roto, por lo que se podría reconocer como, el lugar donde el caos no tiene orden. Su sueño es querer convertirla en una mansión japonesa a pesar del destrozo:
Imagen
En cuanto al resto de vecinos, hay también unas cuantas curiosidades. Una “cuadra” de cuatro caballos se puede notar ahí, Furio, Moe, Bayo y Azulino. El primero y el último de esos también entrarían en la zona de los esnobs, donde actualmente habitan cinco, ellos, Ernesto, Amalio y Roque. Solamente hay dos animales femeninos, Lluvia y Luna y para terminar un vecino llamado Protón, se podría decir que es especial debido a que él y Yami antes de ir a ese pueblo ya se conocían de antes y eran amigos. El orden de llegada es el siguiente: Lluvia, Furio, Moe, Luna, Protón, Bayo, Ernesto, Amalio, Azulino y Roque:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

~ .Zonas. ~
Spoiler:
Una de las curiosidades más notorias en este pueblo es el cambio de color que hay en una zona y otra. Arriba aparenta un lugar oscuro, siniestro y de edificios o decorados más antiguos, mientras que debajo es una zona más colorida, con una temática de cuento notoria y de manera moderna:
ImagenImagenImagen
En la zona de arriba se puede encontrar, el ayuntamiento, el cual para que no quedara simple también se decoro con una fuente, dos lámparas, un reloj y unos bancos todo acorde con el tema, creando así una pequeña plaza y dándole un efecto visual bonito. Luego está la estación de estilo Japonés con una comisaria antigua un poco más adelante suya, para que los que visiten el pueblo puedan pedir guías y demás. Por último, una zona de relajación donde encontraras un geiser y unos tubos:
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Abajo veras la plaza donde se celebran todos los acontecimientos, decorada de una forma muy simétrica y varios objetos como un reloj de flores, otro de cuento, una campana, una fuente y demás. A la izquierda veras un campamento y una hoguera para los que vengan temporalmente. Y más a la izquierda nos encontramos un lugar al que llame, la tranquilidad del molino, debido a que ahí hay muchos vecinos viviendo y justo un molino en medio de ellos. Si seguimos caminando podremos ver un jardín de flores y un campanario oriental, pero no pude hacer foto de ello:
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Por último el muelle, decorado de forma que fuera agradable el ir hacia el barco:
Imagen

Sobra decir que a la alcaldesa le encanta las cosas de terror y por eso puso varios diseños ensangrentados (?)
Con eso ya está todo, ahí tenéis lo que más me trabaje de Ylisse, un pueblo lleno de “amor”, “amistad”, caballos y esnobs.

La primera foto una amiga me dio el permiso para cogerla nwn
Ciao ~

Imagen

¡Beatrice la brujita!

NotaPublicado: 18/May/2014, 21:59 
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta

Genial tu pueblo Yami, se nota que está trabajadísimo y que tiene muchas horas de dedicación, y también se nota que eres original :o

Venga, animaos a hablar de vuestro pueblo y a opinar!! :shock:

NotaPublicado: 18/May/2014, 22:34 
Paladín de R´hllor
Vecino Honorífico

TEMAZO! Me encantan vuestros pueblos y ahora consigo explicarme algunas cosas que desconocía de Aiedail (como su bandera :lol: ). Yami, tu pueblo también me encanta, la idea de dividirlo en dos estilos es increible, ni lo había visto nunca ni me lo habría imaginado ;)

Intentaré montar una explicación de mi pueblo que tiene mucho trasfondo literario aunque el problema es que lo estoy sometiendo a un proceso de reforma intenso y anda un poco "parcheado", además de que se han firmado ciertos Decretos de expulsión de vecinos y ordenes de búsqueda y captura de otros que los sustituirán :lol:

Salu2!

NotaPublicado: 30/May/2014, 14:56 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Cómo me gustaría participar, pero aún me queda mucho camino por delante para tener un pueblo en condiciones y unos vecinos que me gusten XD

NotaPublicado: 30/Jun/2014, 15:28 
Paladín de R´hllor
Vecino Honorífico

Buenas a todos. Por fin mi pueblo está casi acabado tras la gran reforma que está sufriendo XD. Os traigo un avance para que lo conozcáis.

Mi pueblo es Tomoeda, se llama así porque es el nombre histórico que han tenido mis pueblos en Animal Crossing y se basa en un anime que veía cuando era pequeño ^^. En la actualidad el pueblo debería haberse llamado Ashai, Rocadragón o Westeros ya que está basado en el mundo de "Canción de Hielo y Fuego" la saga literaria en la que se ha basado la famosisima serie de HBO "Juego de Tronos".

La bandera de Tomoeda es la bandera del Rey Stannis de la Casa Baratheon. Representa a un venado coronado dentro de un corazón en llamas:
Spoiler:
Imagen

El escudo/bandera de Tomoeda es nuestro gran motivo de orgullo. Como el Rey Stannis aquí profesamos el culto a la única deidad verdadera y bondadosa: R´hllor, el Señor del Fuego y la Luz, por lo que el Fuego y la luz son el eje argumental en nuestra ciudad. Así se refleja en diversas plazas como:
- La plaza del fuego, donde todas las noches los ciudadanos de Tomoeda se reunen en torno a las llamas para huir de la oscuridad y alabar al Señor de la Luz. Entre ellos la sacerdotisa roja Marta entona los cánticos de nuestra fogosa fe XD
Spoiler:
Imagen

-O la Plaza del Cubo, que representa una misteriosa mole de materia oscura atrapada entre tulipanes e hibiscos rojos y amarillos (como el fuego mismo) y rosas de todos los colores, como la descomposición de la Luz del arcoiris
Spoiler:
Imagen

Pero lo más importante de Tomoeda son sus maravillosos habitantes. Como habitantes humanos tenemos 3: El alcalde Jose que vive en una casa dorada/clásica que a la entrada tiene una pequeña plazuela con el escudo de Tomoeda
Spoiler:
Imagen

Marta, que además de ser la amante del alcalde es la suma sacerdotisa del culto a R´hllor y vive en una casa de chucherías ^^
Spoiler:
Imagen

Y Mortimer, un joven científico que sufrió un accidente investigando y quedó deformado. Vive en una casa terrorífica a las afueras de Tomoeda...algunos cuentan que tiene un laboratorio secreto donde experimenta con animales y humanos intentando recuperar su cara...
Spoiler:
Imagen

Como habitantes de otras especies no humanas tenemos una curiosa multitud de fauna:

Tere, de la Casa Clegane
Spoiler:
Imagen

Corvilo, de la Casa Baratheon
Spoiler:
Imagen

Colmillos, de la Casa Stark
Spoiler:
Imagen

Bambina, de la Casa Baratheon
Spoiler:
Imagen

Cervasio, de la Casa Baratheon y símbolo de nuestro pueblo ya que es un venado de grandes astas
Spoiler:
Imagen

Gruñón, de la Casa Mormont
Spoiler:
Imagen

Celeste, una adorable osita azulada aunque bastante malhablada XD
Spoiler:
Imagen

Venada, de la Casa Baratheon
Spoiler:
Imagen

Lionel, de la Casa Lannister
Spoiler:
Imagen

Y Dragonio, de la Casa Targaryan
Spoiler:
Imagen

Entre los rincones más curiosos y que más me gustan de Tomoeda destacaría la Plaza del arbol, rodeada de manzanas deliciosas, nuestra fruta local.

El Gran Jardín botánico de Tomoeda con toda clase de champiñones, treboles, arboles y flores...y un novedoso sistema de riego.
Spoiler:
Imagen
Imagen

Y el rincón de las Bayas de Al y Paca...cuando compran cosas a los ciudadanos solo tienen que ir al árbol, coger el dinero y comprar XDD
Spoiler:
Imagen

Espero que os haya gustado mi pueblo. Pronto, cuando las obras acaben, actualizaré el sueño y podréis visitarlo por ahí o quedando conmigo cuando queráis :love: , Salu2!

NotaPublicado: 30/Jun/2014, 20:55 
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta

Excelente explicación dd tu pueblo!!! Me ha encantado!!
Yo he tenido el placer de visitarlo varias veces (antes de la gran reforma, eso sí) pero visto explicado así mola mucho más.
Gracias por participar en el tema, a ver si alguien más se anima!

NotaPublicado: 30/Jun/2014, 22:07 
Paladín de R´hllor
Vecino Honorífico

Mi pueblo y mi explicación solo confirman que estoy "muy grillao" XD

Salu2!

NotaPublicado: 03/Jul/2014, 02:49 
Shinigami en funciones
Vecino Honorífico

Pikeros87 escribió:
Mi pueblo y mi explicación solo confirman que estoy "muy grillao" XD

Salu2!

Ahora que estoy viendo Juego de Tronos me hace más gracia tu pueblo. Si tienes ya el código de sueño no estaría mal echarle una visitilla :3

En fin, qué pasada de pueblos todos! Yo en cuanto finalice mi búsqueda de vecinos me pondré a reconstruir mi pueblo, ya se sabe que los vecinos son un tanto %#+!, y se plantan donde quieren, rompiéndote el plano urbanístico xD

Animaos mientras los demás!

Código: 5284-6718-7293

Imagen__Imagen__Imagen

Perfil Twitter

Responder al tema Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]

Mi pueblo es curioso porque...

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]