|
Hoy es el cumpleaños de:
Rocio
|
|
-Pikeros- |
|
|
Publicado: 01/Sep/2015, 20:23 |
|
|
Te refieres al suelo? Si no me equivoco es la alfombra musgo de Alcatifa
|
|
Alcalo |
|
|
Publicado: 02/Sep/2015, 12:08 |
|
|
Hola! Ese suelo, al igual que las paredes, la vende Alcatifa, ese personaje que aparece en el pueblo de vez en cuando (no se los dias) que parece una girafa... llama? Bueno, sabras quien es, y pues se pasea con un saco donde lleva los suelos y paredes, te da uno al azar cuando le compras, a si que ten suerte cuando lo veas y habla con el ^^
|
Ekkoro. |
|
|
Publicado: 02/Sep/2015, 19:20 |
|
|
El de la imagen es la versión actualizada de Happy Home Designer, me he dado cuenta porque los baños termales en New Leaf no tienen nenúfares dentro, pero si en el nuevo juego, además la cámara se centra en el vecino y no en el aldeano, por lo tanto es el "sub-CG" que sale cuando has terminado de decorarle la casa. Esto aparte, esa alfombra en concreto es una de las más raras de Alcatifa, yo mismo estuve como 3 meses para intentar conseguirla, lo cual, si Alcatifa sale una vez por semana serían como 12/13 semanas...
|
-Pikeros- |
|
|
Publicado: 02/Sep/2015, 20:19 |
|
|
Solo por puntualizar: No creo que haya alfombras más o menos improbables en las ventas de Alcatifa, en mi caso concreto, la alfombra musgo la llegué a tener tri y tetrapetida en cuestión de un mes. Todas son igual de "aleatoriamente" conseguibles XD
Salu2!
|
|
Ekkoro. |
|
|
Publicado: 02/Sep/2015, 21:38 |
|
|
Pikeros87 escribió: Solo por puntualizar: No creo que haya alfombras más o menos improbables en las ventas de Alcatifa, en mi caso concreto, la alfombra musgo la llegué a tener tri y tetrapetida en cuestión de un mes. Todas son igual de "aleatoriamente" conseguibles XD
Salu2! Yo creo que todo depende del personaje (y de como respondiste el test de apariencia, además de si eres chico o chica) como muchas otras cosas en el juego, a mi me pasa lo mismo con el suelo nave espacial...
|
JakeACNL |
|
|
Publicado: 03/Sep/2015, 12:08 |
|
Registrado: 07/Ago/2015, 21:06 Ubicación: Espiándonte desde la ventana
|
Mayormaria escribió: Vale, ahora comento yo, Alcatifa cada vez que te pone suelos y paredes, ¿siempre son suyas? quiero decir las alfombras que son especiales de ella, nose como explicarlo xdd, ¿ o son también de las que se venden en T&N? Creo que todos los suelos y paredes que vende ella también se pueden obtener en T&N.
|
|