|
Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
|
|
Autor |
Mensaje |
Lady |
|
|
Publicado: 14/Mar/2014, 23:28 |
|
|
Vecino Nuevo |
|
|
Hola a todos! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
He pasado unas semanas que jugaba poquito, y ha ocurrido la desgracia: se me han mudado dos vecinas (son las primeras que se marchan desde que empecé a jugar). Así, sin avisar.
El problema es que hay otro que quiere irse. Me lo dijeron hace dos días, pero él no me ha dicho nada a mí por más que he hablado con él. Y ha llegado el día en el que tiene la casa llena de cajas. Y por más que hablo y hablo con él, no me da ninguna opción de pedirle que se quede.
La pregunta es ¿Hay alguna posibilidad de evitar que se vaya?
He buscado por internet y dicen muchas cosas: - Escribirle muchas cartas (hecho) -Tener tu correo lleno para que no pueda enviarte la carta de despedida (hecho) - Escribirle una carta y no enviársela nunca (hecho).
Y ya, como última opción, he entrado en su casa, y me voy a quedar ahí hasta mañana, al más puro estilo "no nos moverán". A ver qué pasa cuando sea mañana, si desaparece la casa por arte de mágia o sigue ahí el vecino.
Lo que sea, pero quiero evitar a toda costa que se vaya este vecino.
¿Conocéis algún truco para evitar que se vaya cuando ya lo tiene todo lleno de cajas?
|
|
|
|
-Pikeros- |
|
|
Publicado: 14/Mar/2014, 23:46 |
|
|
Me encanta la idea del movimiento antidesahucios Pues yo sinceramente he leído siempre que es imposible evitar que un vecino se vaya una vez que ha empaquetado todo. Tal vez si cambias de fecha y atrasas unos días e intentas hablar con él...pero ya te digo, es una idea que no he probado y que podría conllevar que el vecino se vaya automáticamente de todos modos. Lo de okuparle la casa me parece una cosa tan curiosa que me gustaría saber como acaba el tema xD Salu2 y suerte!
|
|
Maceto |
|
|
Publicado: 15/Mar/2014, 14:05 |
|
|
Lamentablemente, como bien ha dicho Isti, una vez el vecino ha echo las cajas de la mudanza para irse, no hay manera de hacer que se quede en el pueblo. No obstante, lo que tu has referido de escribir cartas, tener el buzón lleno.. creo recordar que solamente sirve cuando el vecino se dirige hacia ti para comentarte su marcha del pueblo y este aún no tiene la mudanza preparada. Es una pena, ya que a algunos se les llega a cojer cierto cariño, y siempre da pena cuando alguno marcha
|
Kaito |
|
|
Publicado: 15/Mar/2014, 17:18 |
|
|
Yo vivo con puro miedo de que me pase eso. Tengo seis pingüinos y quiero conseguir tener 10, pero estoy siempre en estado de alerta hablando con todo el mundo para enterarme de si se va alguno de mis preciosos pingüinos T_T
|
|
Maceto |
|
|
Publicado: 15/Mar/2014, 17:59 |
|
|
Kaito 1412 escribió: Yo vivo con puro miedo de que me pase eso. Tengo seis pingüinos y quiero conseguir tener 10, pero estoy siempre en estado de alerta hablando con todo el mundo para enterarme de si se va alguno de mis preciosos pingüinos T_T Jajaja una meta original donde las haya Lo del tema de las mudanzas, creo que es algo basado en la rotación, es decir, que se van iendo del pueblo según los que van viniendo y así todo el tiempo. Aunque eso si, hay algunos que están desde el primer día que llegas al pueblo y no se van. Estaría bien que les pudieses hacer a los vecinos una espécie de contrato civil en el que puedas escojer el tiempo que estarán viviendo en el pueblo
|
Lady |
|
|
Publicado: 15/Mar/2014, 22:21 |
|
|
Vecino Nuevo |
|
|
Se fue. Al final Bobi se fue Qué trauma me acaban de crear T_T Bueno, pero dicen que los vecinos pueden volver algún día ¿no? Alguno lo habéis conseguido?
|
|
|
|
Maceto |
|
|
Publicado: 17/Mar/2014, 00:08 |
|
|
Yo tambien he oido que los vecinos pueden volver al pueblo aunque se hayan ido alguna vez, eso si, a mi no me ha pasado nunca.
|