Como dije en el tema de Graciela, voy a hacer una guía para que cuando Graciela aparezca en nuestros pueblos podamos acertar sin ningún problema.
¿Por qué grupal? Yo tengo el juego en inglés, por lo que los nombres de los objetos cambian completamente. Podría hacer la guía con unas cuantas personas, pero pensé que será más rápido y sencillo si todos cooperamos. Y no sé, me haría ilusión que una guía sea hecha por y para el foro
Lo que voy a hacer será poner una imagen del objeto. La guía estará dividida en Estilos, y los objetos de cada estilo serán numerados para que sea más fácil que me respondáis.
Por ejemplo, en el estilo "Coqueto", en el número 4 hay una imagen de una camiseta blanca con pajaritos delineados en distintos tonos de azul. Y alguien que tenga esa camiseta vendrá y pondrá en un post: "El número 4 del estilo Coqueto se llama camiseta pollitos". En cuanto lo vea editaré la lista y seguramente muy pronto estará completa.
No sé los nombres exactos de cada estilo, así que también necesitaré vuestra ayuda con eso.
Qué estilos NO se deben combinar: ♪ Deportivo con Serio ♪ Glamoroso con Serio o con Sencillo ♪ Serio con Deportivo, con Glamoroso o con Alternativo ♪ Alternativo con Serio o con Sencillo ♪ Sencillo con Glamoroso o con Alternativo
Registrado: 02/Mar/2013, 13:41 Ubicación: Sinceramente, no lo sé.
134. Top melón 191. Gorro de toad Eso de coqueto
32. Gorra N 59. Camiseta bola 8 63. Camiseta bola 5 64. Camiseta bola 4 87. Camiseta bola 1 103. Camiseta bola 7 108.Camiseta NTDO 129. Falda animadora Eso de deportivo
14.Casco de Midna Eso de atrevido
11. Gorro del héroe 25. Sombrero de paja 55. Jersey del héroe Eso de alternativo
Yo no quería desprestigiar a nadie, sólo ayudar a Mariana para que vaya traduciendo si quiere, mi última intención fue desprestigiar nada, lo siento si así lo ha parecido.
Vaya buena guía, no entiendo que ya no seas MOD (?), pero bueno te comiste (literalmente) algo, si mezclas dos estilos que si tengan que ver, puedes ganar el sobresaliente (y los mejores objetos) con Graciela. Yo siempre mezclaba COQUETO con ALTERNATIVO, no se cual combinación más puede haber, aunque eso será cosa vuestra porque yo ya tengo las Galerias :/
Paea obtener sobresaliente también se puede mezclar coqueto con sencillo. Lo digo porque me pidió que me vistiera de estilo sencillo y me puse el pijama rosa (camiseta pijama rosa -58-, pantalón pijama rosa -100 (creo)-, gorro de dormir rosa -150-, calcetín sencillo -108- y pantuflas rosas -214-) pensando que todo era sencillo, y me dijo que había mezclado muy bien el estilo coqueto y el sencillo.
Otros nombres que me sepa (te lo digo un poco de memoria los que estoy segura):
Alternativo: - 12: Máscara de Majora. -13: máscara de Makoke. - 31: Bigote de Wario. - 36: Gafa graciosa. - 38: Gafas de sol Sixtie -40: Careta de Bufón. -41: Hoja (te lo tengo que mirar bien, pero creo que se llama así)
Atrevido: -9 : peluca de Geisha (si no le han cambiado el nombre desde el WW). -14: máscara de ogro. - 15: gorro (o tocado) holandés -éste no estoy segura- - 22: Gorro de seda. - 87: pantalón imperial. - 104: vestido Nilo. - 106: vestido egipcio. -120: sandalia Kimono -121: sandalia tropical -122: zueco florido.
Serio
-4: Gorra de capitán. -14: gorra de marinero 15: birrete graduado.
Perdona si no pongo más, es que hay muchos de los que no estoy muy segura del nombre. Ya lo miraré con detenimiento y voy poniendo los que tenga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro