|
Hoy es el cumpleaños de:
Chusquis
|
|
Autor |
Mensaje |
Wizardy |
|
|
|
Publicado: 10/Jul/2009, 01:22 |
|
|
El anterior buzón de sugerencias se ha vuelto imposible de revisar porque son ya 41 páginas, así que he decido crear uno nuevo y de paso cambiar el funcionamiento. A partir de ahora este será el único mensaje que se mantendrá en el tema. Todos los que escribáis con sugerencias serán borrados y la sugerencia copiada aquí, especificando si ha sido aceptada o no. Así de paso lo uso de lista de cosas pendientes de hacer. Las sugerencias denegadas podrían ser revisadas y aceptadas más adelante si cambian las circunstancias por las que se denegó inicialmente. Antes de escribir una nueva sugerencia aseguraos de que no está ya en la lista. Sugerencias aceptadas y lista de cosas pendientes: Sugerencia | Estado | Prioridad | Añadir opción de respuesta rápida | Pendiente | Baja | Botón de ‘mas emoticonos’ | Hecho | Hecho | Mostrar la fecha de creación de los temas en el índice | En evaluación | - | Mostrar los enlaces en un color diferente | En evaluación | - | Mostrar número de visitas diarias del foro | En evaluación | - | Añadir emoticonos de Animal Crossing | Pendiente | Baja | Posibilidad de ponerle nombre a los spoilers | Pendiente | Baja | Añadir elementos animados a la zona de la cabecera | Hecho | Hecho |
Sugerencias denegadas: Sugerencia | Estado | Notas | Subforo de felicitaciones | DENEGADO | - | Cumpleaños en el perfil | DENEGADO | - | Sistema de agradecimiento / karma | DENEGADO | - | Chat en el perfil de usuario | DENEGADO | - | Tagboard | DENEGADO | - | Subforo sobre Enchanted Folk and the School of Wizardry / Magician's Quest: Mysterious Times | DENEGADO | - | Poner un rango intermedio entre Vecino Nuevo y Vecino Habitual | DENEGADO | - | Cambiar el tipo de letra del foro | DENEGADO | - | Que los mods organicen subastas en el AC de GameCube | DENEGADO | Cualquier usuario puede hacerlo. | Subforo del juego/tema [pon aquí tu juego/tema] | DENEGADO | Se crearán subforos nuevos solo cuando sean necesarios, nunca por petición de los usuarios. |
|
|
|
|
Dukino |
|
|
Publicado: 14/Jul/2009, 13:13 |
|
Registrado: 19/Ago/2008, 02:00 Ubicación: Tortosa, Tarragona, Cataluña
|
Yo propongo, (aunque ya se que será dificilísmo), una radio, con las melodias del AC, cuando vas por el pueblo, cada hora, suena una canción, pues esas por ejemplo,(aunque no me refiero que en el foro suene todo el rato una melodia, sinó que pongáis un cuadrito o algo, que se vea siempre y que cuando quieras escuchar una canción, pues pinchas en la que quieres y suene, aunque eso de que cada hora suene una melodia como al juego también es buena idea xD) también pondría las canciones de totakeke, y no se algo más ^^, también las canciones de los edificios, etc. Aunque será difícil hacerlo, y también elegir el lugar para el cuadrito, aunque he pensado, que pongáis un enlace arriba que ponga radio, pero que se habra en otra ventana y no en la del foro ^^. Salu2 ^^
|
|
|
|
Adriguel |
|
|
Publicado: 14/Jul/2009, 16:05 |
|
|
Buizel_F escribió: Yo propongo, (aunque ya se que será dificilísmo), una radio, con las melodias del AC, cuando vas por el pueblo, cada hora, suena una canción, pues esas por ejemplo,(aunque no me refiero que en el foro suene todo el rato una melodia, sinó que pongáis un cuadrito o algo, que se vea siempre y que cuando quieras escuchar una canción, pues pinchas en la que quieres y suene, aunque eso de que cada hora suene una melodia como al juego también es buena idea xD) también pondría las canciones de totakeke, y no se algo más ^^, también las canciones de los edificios, etc. Aunque será difícil hacerlo, y también elegir el lugar para el cuadrito, aunque he pensado, que pongáis un enlace arriba que ponga radio, pero que se habra en otra ventana y no en la del foro ^^. Salu2 ^^ Creo que la sugerendia de Buziel_F ha sido una de las mejores. Me parecería excelente que, a cada hora se escuchara una música diferente, igual que en el juego. Respeto a las de Totakeke creo que seria buena idea ponerlas el sábado, y no solo a la noche si no durante todo el dia. Espero que mi opinión haya reforzado la idea de Buziel_F xD...
|
|
|
|
Dukino |
|
|
Publicado: 14/Jul/2009, 16:56 |
|
Registrado: 19/Ago/2008, 02:00 Ubicación: Tortosa, Tarragona, Cataluña
|
Si, eso del sábado está bien, aunque yo me refiero, es ha que haya un cuadro y si a ti te apetece escuchar, pues eliges la que quieres y ya está ^^, ya que si todo el día sonára la música, creo que se haría pesado, o si acaso, poner un silenciador de la melodia o algo ^^. Salu2 ^^
|
|
|
|
angel_hm |
|
|
Publicado: 14/Jul/2009, 20:38 |
|
|
fan de la HORCHATA y death note |
|
|
Registrado: 23/Mar/2009, 01:42 Ubicación: en un mundo donde todos se traicionan por tonterias jaja y en mexico xD
|
Buizel_F escribió: Si, eso del sábado está bien, aunque yo me refiero, es ha que haya un cuadro y si a ti te apetece escuchar, pues eliges la que quieres y ya está ^^, ya que si todo el día sonára la música, creo que se haría pesado, o si acaso, poner un silenciador de la melodia o algo ^^. Salu2 ^^ ya se ha dicho sobre la musica y que no todos tenemos los mismos gustos pero creo que es buena idea lo que dice buiz puesto que si le podrias poner algun tipo de pausa o algo o que si quieres en tu perfil lo activas porque puede que haya personas a las que no les guste que salga el reproductor eje , ademas es musica de AC y este foro esta dedicado a AC creo que seria buena idea.
|
|
|
|
Adrian xD |
|
|
Publicado: 14/Jul/2009, 22:08 |
|
Registrado: 08/Ene/2009, 03:00 Ubicación: El desierto de Nevada ^^
|
Lo dificil es condeguir el soundtrack... Yo tengo el de city folk ^^