|
Hoy es el cumpleaños de:
Tono
|
|
Dukino |
|
|
Publicado: 16/Feb/2013, 12:59 |
|
Registrado: 19/Ago/2008, 02:00 Ubicación: Tortosa, Tarragona, Cataluña
|
Una cuenta atrás en el foro estaria bastante bien, ya se hace en muchos foros y páginas web de otros videojuegos. Pero aun así, aun es demasiado pronto para poner ese gadget. Yo esperaría a que quedásen 30 días o menos...
En cuanto a lo del chat, yo voto que no. El subforo wi-fi es para eso, para que la gente se organice y quede en el juego. Además en el chat, a no ser que haya diferentes salas, se formaria un gran barullo con tanta gente, ¿no crees?
Saludos ^^
|
|
|
|
Jorge2000 |
|
|
Publicado: 19/Mar/2013, 15:49 |
|
|
Sí, se podría poner un contador como el de nochevieja, y poner también en el cielo fuegos artificiales durante ese día, con el sonido y todo (pum,pum,parapapá,... ).
|
|
|
|
Enix |
|
|
Publicado: 25/Mar/2013, 23:59 |
|
Registrado: 27/Jul/2007, 02:00 Ubicación: En la silla "eléctrica".
|
Recuerdo que esta idea la ofrecí en el tema anterior y no se rechazó. No recuerdo que me dijeron pero tampoco es nada tan importante y difícil de hacer.
|
|
|
|
Good Crossing |
|
|
Publicado: 10/May/2013, 14:55 |
|
Registrado: 02/Mar/2013, 13:41 Ubicación: Sinceramente, no lo sé.
|
¡La cuenta atrás la tienen que poner ya! He hecho cálculos y faltan 35 días para que Katrina nos de con ladrillos en la cabeza,para que Canela nos de la bienvenida,para que Fran nos haga las preguntas iniciales... Y, además, los moderadores decían que la pondrían cuando faltaran 30 dias.¡Y faltan 35!
|
|
|
|