|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
Adriguel |
|
|
Publicado: 10/Jul/2013, 10:41 |
|
|
Hola!
Bueno, mi sugerencia se resume básicamente en el asunto del tema. Sé que puede ser algo que a nadie le importa; al fin y al cabo nadie se pasa la vida mirando quién está en línea y cagándose en los bots, pero si te das cuenta piensas que nadie necesita para nada saber los bots buscadores que están conectados y que mejor estaríamos todos si en quién está en línea solo aparecieramos los usuarios reales.
Mi sugerencia, pues, es esa: hacer que no se muestren los bots (tales como Google [Bot], Google Adsense [Bot], etc) donde se muestran los demás usuarios que están conectados. No es algo que moleste mucho, pero es algo que al cabo de 4 años en el foro (que por cierto cumplo hoy ) te das cuenta de que esa información es innecesaria y estaría mejor si lo que mostrara esa sección fueran solo usuarios reales.
Un saludo!
Última edición por Adriguel el 10/Jul/2013, 15:23, editado 1 vez en total
|
|
|
|
Good Crossing |
|
|
Publicado: 10/Jul/2013, 13:53 |
|
Registrado: 02/Mar/2013, 13:41 Ubicación: Sinceramente, no lo sé.
|
Yo si que me paso la vida viendo quien está concectado Pero es verdad, tienes razón.¿Para qué? Por mí, +1 a esta idea. ¡Y feliz aniversario de registro en el foro! Por cierto,has escrito foto, en vez de foro.
|
|
|
|
Adriguel |
|
|
Publicado: 10/Jul/2013, 15:22 |
|
|
Good Crossing escribió: Yo si que me paso la vida viendo quien está concectado Pero es verdad, tienes razón.¿Para qué? Por mí, +1 a esta idea. ¡Y feliz aniversario de registro en el foro! Por cierto,has escrito foto, en vez de foro. LOL tienes razón, lo edito ahora mismo Y muchas gracias! Tanto por tu opinión como por tu felicitación
|
|
|
|
Adriguel |
|
|
Publicado: 16/Jul/2013, 01:20 |
|
|
Reminiscence. escribió: En fin... Supongo que a nadie le molestan realmente, pero son innecesarios. Aunque no sé si pueden quitarse, y a lo mejor para los administradores o algo que llevan control estadístico de la página tienen su importancia. Es un poco... quisquilloso, en mi opinión, sugerir esto. Probablemente sea esa la palabra: "quisquilloso". Realmente a mí no me hacen ningún daño a la vista. Es simplemente cuestión de estética por lo cuál he sugerido esto, pero está claro que no tendría prioridad.
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |