|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
Adriguel |
|
|
Publicado: 25/Jun/2013, 00:27 |
|
|
Hola!
Me ha llamado la atención que al buscar por el foro, no haya encontrado ninguna sugerencia parecida, aunque, de haberla, pido disculpas por este tema.
Mi idea es hacer una aplicación para smartphone, al menos para Android al ser el sistema operativo mayoritario, para este foro. Aunque simplemente fuera uno de esos típicos navegadores con una web concreta, con lo básico: leer, visualizar imágenes y escribir mensajes.
Lo digo más que nada para la gente que no está mucho en casa y tiene que recurrir al móvil para entrar en su foro favorito (en los que me incluyo).
Ya me diréis qué os parece. Un saludo!
|
|
|
|
Adrican |
|
|
Publicado: 25/Jun/2013, 12:22 |
|
|
En mi opinión, no hace ninguna falta. Simplemente con que se habilite Tapatalk para el foro, ya se podría entrar perfectamente al foro de manera sencilla y rapidisimo No tendría la estética tan "animalcrossinera" por llamarla asi xd del foro ya que son temas predeterminados pero en mi opinión no hace ninguna falta ya que para eso entras desde el pc. Me parece extraño que no conozcais Tapatalk ya que no la habeis mencionado . Además, no es una aplicacion rara ni muchisimo menos, la usan mas de 50 mil foros. Me parece que es gratuita desde hace una semana para ios y Android y para blackberry hay que crackearla y yo la tengo crackeada por si acabais poniendolo, para los que tengan blackberry puedo enseñarles como bajarla gratis sencillisimamente por mp.
|
|
|
|
Adriguel |
|
|
Publicado: 25/Jun/2013, 12:35 |
|
|
Adrican escribió: En mi opinión, no hace ninguna falta. Simplemente con que se habilite Tapatalk para el foro, ya se podría entrar perfectamente al foro de manera sencilla y rapidisimo No tendría la estética tan "animalcrossinera" por llamarla asi xd del foro ya que son temas predeterminados pero en mi opinión no hace ninguna falta ya que para eso entras desde el pc. Me parece extraño que no conozcais Tapatalk ya que no la habeis mencionado . Además, no es una aplicacion rara ni muchisimo menos, la usan mas de 50 mil foros. Me parece que es gratuita desde hace una semana para ios y Android y para blackberry hay que crackearla y yo la tengo crackeada por si acabais poniendolo, para los que tengan blackberry puedo enseñarles como bajarla gratis sencillisimamente por mp. Bueno, aplicaciones como Tapatalk hay muchas. Efectivamente, se podría habilitar una de ellas (a ser posible una que fuera gratis). Aún así yo creo, que para mantener la buena estética, y la imagen y buena tradición por así decirlo de este foro, si estamos dispuestos a habilitar una de esas apps, supongo que estaremos dispuestos a crear una app buena para ESTE foro. Un saludo!
|
|
|
|
Ichiinou |
|
|
Publicado: 06/Sep/2013, 10:18 |
|
|
¡Apoyo la moción! Yo escasamente uso el móvil para andar en el foro y a mí no me molesta demasiado, pero sí, sería mucho más cómodo teniendo una aplicación para android. Adrican escribió: Me parece que es gratuita desde hace una semana para ios y Android y para blackberry hay que crackearla y yo la tengo crackeada por si acabais poniendolo, para los que tengan blackberry puedo enseñarles como bajarla gratis sencillisimamente por mp. Creo que no sería muy ético tener que recurrir a una versión pirata para usar el foro, al menos en el sentido de que el foro no debería potenciar la piratería y menos diciendo que podrían recurrir a eso. Creo que hacer una app para android es lo más adecuado, no sé si es fácil, pero estaría bien. En fin, que lo apoyo.
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |