|
Hoy es el cumpleaños de:
Pichón
|
|
Vity |
|
|
Publicado: 07/Ene/2014, 20:40 |
|
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
|
Desde mi humilde punto de vista, creo que sería una gran idea un nuevo torneo de pokémon, esta vez para los nuevos juegos X e Y. Mucha gente, como yo (que este año cumplo mis 4 años en el foro) no hemos podido disfrutar de ningún torneo de este tipo, y nos haría mucha ilusión poder participar en uno. Además creo que el subforo de pokémon está cayendo un poco en decadencia, y ya que no tiene nada que ver con el animal crossing (tema principal del foro) creo que de vez en cuando estaría bien revivirlo con cosas como esta. Opino que sería algo muy divertido combatir entre nosotros por algo tan simple como una medallita de una pokéball (o lo que resultase ser esta vez xD). Ahora ya bien, todo es decisión vuestra y no creo que a nadie nos pareciese mal que no se llevase la idea, pero si sí se llevase a cabo, nos parecería muy muy bien.
|
|
|
|
Renaissance |
|
|
Publicado: 07/Ene/2014, 22:18 |
|
|
Isti escribió: Aclaración importante previa a mi mensaje: No digo ni que se vaya a hacer ni que no se vaya a hacer, que nadie saque conclusiones precipitadas ni lea nada entre lineas en mi mensaje.
Organizar un concurso supone muchas horas de preparación y dedicación por parte del equipo y no es que no estemos dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo en un concurso si eso hace que haya más participación y buen rollo en el foro, pero se entiende que hacerlo para un grupo reducido de personas no compensa.
La pregunta que desde el equipo de moderación nos hacemos es, ¿en caso de que accediéramos a organizar un concurso de estas características, se puede garantizar una participación de usuarios que compense el esfuerzo? No puedo hablar por todo el foro, pero podéis contar con la mía. Me parece bien que propongas eso, pues es lo más prudente antes de organizar nada en absoluto o siquiera planteárselo, así que invito a todos a los que les interese a pronunciarse ~
|
|
|
|
Fallen Angel |
|
|
Publicado: 07/Ene/2014, 23:25 |
|
|
La iniciativa me parece muy buena. En su momento ya se hizo y yo creo que obtuvo una gran aceptación. Quizás habría que dejar algo más de margen ya que mucha gente se ha hecho con el juego estas navidades y aun no está preparada para una batalla. En febrero lo vería bien.
Por otra parte, creo que esto debería ser un evento puntual, como mucho, una vez al año. Ya que este no es un foro especializado en pokémon.
Dicho esto, contad con mi participación C:.
|
|
|
|
Kaito |
|
|
Publicado: 07/Ene/2014, 23:29 |
|
|
Little Monster. escribió: La iniciativa me parece muy buena. En su momento ya se hizo y yo creo que obtuvo una gran aceptación. Quizás habría que dejar algo más de margen ya que mucha gente se ha hecho con el juego estas navidades y aun no está preparada para una batalla. En febrero lo vería bien. Lo suyo sería esperar a que Nintendo lance el Poketransfer para que la gente pueda participar con sus pokémons de ediciones antiguas, pero de momento no hay fecha para eso
|
|
|
|
Miguisuxx |
|
|
Publicado: 08/Ene/2014, 00:06 |
|
|
Me parece algo genial. Como ya han dicho mas arriba, esto es un foro de Animal Crossing y comprendo que a los admins no les salga de ahí hacer medallas para un concurso de Pokémon (que si se quieren animar, por mi mejor xDD) pero para ello tenemos un subforo de Pokémon en el cual lo podríamos organizar y siempre nos quedaría repartir userbars o algo por el estilo... Además de que sería mejor hacerlo allá por Febrero como han comentado, no solo para pasar pokémon de otras ediciones (que a este paso, dudo mucho que salga para Febrero) si no que para, en caso de que los admins se animen a hacer medallas y organizar un concur, yo me comprometería a repartir algún que otro legendario, pokémon que no se pueden conseguir en estas ediciones si no es a través del pokébanco o algún shiny, como si de colecciones de muebles o DLC en Animal Crossing se tratara (claro que, como ya he dicho antes, esto solo ocurriría si se hace a lo grande y el pokébanco no ha salido xD) Y con esto solo me queda decir que podéis contar con mi mas completa participación
|
|
|
|