|
Hoy es el cumpleaños de:
Pichón
|
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
Marcron |
|
|
Publicado: 09/May/2014, 15:29 |
|
|
Molaría que si el campeón,subcampeón o el tercero de un juego no oficial que esta en el foro,recibiese una medalla. No se si será chulo,pero reflexionad.
|
|
|
|
Marcron |
|
|
Publicado: 09/May/2014, 16:11 |
|
|
ok lo siento
|
|
|
|
Rhyrem |
|
|
Publicado: 09/May/2014, 16:20 |
|
|
Sinceramente, no he logrado coger tu post por ninguna parte la primera vez que lo leí. Ni la segunda. No tiene sentido alguno lo que has escrito. Pero de todas formas acabo haciéndome una idea de lo que quieres decir. Para la próxima vez revísalo un poco, por favor xD
Yo también te voy a dar mi opinión: al igual que Tenshi (que se me ha adelantado), lo veo innecesario. La Zona de Juegos es para divertirse y para conocer un poquito más a la gente a través de sus posts, como ya te ha dicho él.
Además, has llegado ayer y por este post (y tu comentario en el hilo de la medalla honorífica al buen ciudadano) deduzco que quieres tener una medalla pero ya. Tranquilo, hombre, ya habrá medallas que se puedan conseguir próximamente en concursos o similares que se lleven a cabo. Las medallas son eso, medallas. Una especie de premios. Imagina que en los Juegos Olímpicos le dan una medalla a todos los que se clasifican para la siguiente ronda porque sí, aunque luego no lleguen ni a la final. O a todo el mundo. Les quita su valor, ¿no crees?
Y tampoco hace falta que te pongas así, hombre, que no has hecho nada malo.
|
|
|
|
Isti |
|
|
Publicado: 09/May/2014, 16:37 |
|
Registrado: 16/Nov/2008, 03:00 Ubicación: En el Aire que respiras
|
Absolutamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Rhyrem, consideramos las medallas como algo especial y dificil de conseguir, y eso, sumado a que son bastante únicas, es lo que las hace especiales y les dan valor. No nos costaría nada repartir medallas por cualquier motivo, pero entonces se le perdería la gracia a tener una Ah, y como dice Rhyrem, el buzón de sugerencias está precisamente para que deis vuestras ideas, pero no pasa nada si una no es muy bien acogida, las agradecemos todas, nos gusta que entre todos podamos ayudar a mejorar
|
|
|
|
Marcron |
|
|
Publicado: 09/May/2014, 16:39 |
|
|
|
|
|
John.E |
|
|
Publicado: 10/May/2014, 11:00 |
|
|
Vecino Nuevo |
|
|
Pues yo creo que Marcron no ha dicho nada descabellado...es mas hace nada acaba de terminar un campeonato de pkmn X/Y y no sé si estoy en lo cierto pero para los tres primeros habrá una medalla no? A lo mejor me equivoco, rectificarme si es así. Lo que si esta claro es que deseas una medalla a la de ya y como te han dicho por arriba le quita tooooda la gracia al poseer una. Dicho esto no te desanimes que pareces un chaval echado pa' lante(como dicen por el pueblo). así que disfruta tu estancia por aquí. Saludos!!
|
|
|
|
Rhyrem |
|
|
Publicado: 10/May/2014, 11:25 |
|
|
John, pero lo del torneo es un concurso organizado en el foro, no un juego de la zona de juegos. Él se refiere a que tengan medalla los de la zona de juegos.
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |