* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Lunes
23
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Pichón

HTML y Tamaño de las imágenes en las firmas.

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01/Ene/2014, 22:32 
-
Vecino Honorífico

Hola, vengo con dos sugerencias que he estado planteándome desde hace un tiempo ♥.
La primera es sobre el HTML. En este foro creo que no está permitido (o, por lo menos, yo no sé activarlo si lo está), y creo que permitiría una personalización mucho mayor de ciertos mensajes en la zona de diseño o cualquier tipo de concurso ♥. Además, quien no sepa usar este tipo de código, no tiene que hacerlo, no sería más que una herramienta para casos puntuales que podría ser interesante para mucha gente, entre la que me incluyo.
También me gustaría proponer un ligero incremento del tamaño máximo de las imágenes en las firmas. He tenido problemas en múltiples ocasiones tratando de colocarme firmas, principalmente porque no cumplen el requisito de altura. Quizá 300 pudiese ser más razonable que 250, porque en muchos casos redimensionar no es cómodo ni ayuda en asuntos de calidad :s~

¡Gracias por leer ♥!

Perfil deviantART

NotaPublicado: 01/Ene/2014, 22:53 
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta

Sobre el asunto del HTML no digo nada porque no sé del tema.

Con respecto a lo de las firmas, ya hace eones que la idea es reducir el tamaño de las firmas y no ampliarlo. Se implantó ya hace años la barra de scroll para esconder las firmas que se hacían kilométricas, y cuando eso se implantó la idea principal era mantener un tiempo la barra para que los usuarios que la superaran pudieran reducir su firma y entonces, pasado ese tiempo, fijar el tamaño de las firmas a ese diminuto espacio que se ve sin mover la barra (no sé si se pilla el concepto).
El caso es que así se quedó hasta ahora, pero con todo esto vengo a referir que no esperes que se amplíe xD

Perfil Twitter Skype deviantART Instagram

NotaPublicado: 06/Feb/2014, 21:18 
eso es muy del 2012
Vecino Honorífico

HTML, CSS, BBCode, Javascript, etc. En las firmas, mensajes, y otros, me gustaría {personalmente} que hubiese esa opción por la simple razón de que ya estoy acostumbrada a hacer las firmas y mensajes con un montón de códigos xD.
Y seguramente en el panel del administración hay esa opción bloqueada bien porque no se quiere o bien porque no la habéis visto {cosa que dudo}... Espero que penséis al menos la sugerencia de códigos en mensajes o firmas :3

En cuanto al tamaño de las imágenes, a mi me gustaría que la medida fuese 500x300 porque estoy acostumbrada a utilizarla, pero como sé que no la aceptaréis(?), 300 píxeles de ancho estarían un poco meeejor.

+1.

Responder al tema Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]

HTML y Tamaño de las imágenes en las firmas.

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]