|
Hoy es el cumpleaños de:
Adela
|
|
Autor |
Mensaje |
Wizardy |
|
|
|
Publicado: 14/Jun/2013, 12:49 |
|
|
Puesto que para los mini juegos de la isla del nuevo Animal Crossing: New Leaf es bastante útil tener comunicación de voz con los demás jugadores y el juego no la trae, hemos decidido crear un chat de voz . Está creado en RaidCall, solo tenéis que descargaros el programa desde http://www.raidcall.com ( enlace directo de descarga) y crear una cuenta totalmente gratuita. Aunque la página web está en ingles el programa está traducido al español. Una vez conectados el identificador del grupo al que debéis entrar es el 6473231. Además de chat de voz también incluye un chat de texto que podréis usar los que no tengáis micrófono . Si tenéis algún problema comentadlo por este tema y trataremos de solucionarlo .
|
|
|
|
NUSSA |
|
|
Publicado: 16/Jun/2013, 14:15 |
|
|
A mi me dice que parte de la descarga no la puede hacer, lo volveré a intentar despuñes. Tengo el juego incorporado, igual no me deja poe eso?
|
|
|
|
Tomikun |
|
|
Publicado: 19/Jun/2013, 23:21 |
|
|
Vecino Nuevo |
|
|
Yo estoy ahora conectado :_D no hay nadie
|
|
|
LeonScotes |
|
|
Publicado: 23/Jun/2013, 20:59 |
|
|
Vecino Nuevo |
|
|
podriais usar skype ke es mas sencilllo DDD bueno si teneis skype agregarme para jugar : LeonLayon que me acabo de comprar el juego y esta bastante bien me gustaria probarlo en multijugador con vosotros jejejejej (:
|
|
|
|
Michiru |
|
|
Publicado: 24/Jun/2013, 19:39 |
|
|
He creado la cuenta y estoy conectada allí, pero la sala está más vacía que... D:> Si la gente se acostumbra a usarlo será una pasada, pero de mientras... yo estaré de vez en cuando por allí. ^^
|
|
|
|
nestorpkm |
|
|
Publicado: 06/Jul/2013, 15:22 |
|
Registrado: 28/Jun/2013, 12:17 Ubicación: ayuntamiento animal crossing
|
no puedo descargarlo bien del todo,me meto en esa dirección de enlace hacia esa misma web y al descargarlo no se descarga bien,se descarga unos archivos y con el nombre del pograma y otras cosas,y me da error,es decir que no me deja del todo.el poblema es o de esa páguina web,de mi portátil,o al descargar,o algún tipo de archivo/s. saludos,amigos mios
|