|
Hoy es el cumpleaños de:
Monet
|
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
Vincent11 |
|
|
Publicado: 10/Abr/2016, 22:02 |
|
|
Vecino Nuevo |
|
|
Hola, soy nuevo en este foro, y cuando me registré, una de las cosas que más llamó mi atención fueron los concursos; pero enorme fue mi sorpresa al ver que el último concurso del foro había sido el año pasado. Como gran fan de animal crossing y de las comunidades de videojuegos creo que un puntazo de este foro eran los concursos, porque este foro, sinceramente y con todo mi pesar, está prácticamente muerto. En una comunidad tan grande como la de Animal Crossing y encima en español no entiendo como puede estar tan abandonado como para poner un tema que según he visto era bastante concurrido (el de mercadillo para new leaf) y ver que todos los temas eran de hacía un mes y además que en una semana solo reciba apenas 15 visitas y ninguna respuesta. Creo que este foro podría mejorar y volver a la actividad ofreciendo concursos, recompensas, chats con otros jugadores y que fuera algo más dinámico el tema de concursos, festividades y de más. Me patreció una de las partes que más vidilla le daban al foro en general: los concursos de dibujo, fotos por festividades, de casas, inventa a tu vecino... Bueno, me estoy alargando más de lo necesario y adiós.
|
|
|
|
AlexaACW |
|
|
Publicado: 20/Abr/2016, 15:21 |
|
|
Ultimamente si que esta medio muerto el foro. Entre todos podriamos hacer algo para revivirlo? Me refiero, publicidad o spam o algo asi? Yo quiero que vuelvan los concursos y que el foro vuelva a tener actividad...
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |