|
Hoy es el cumpleaños de:
Aria
|
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
Adriguel |
|
|
Publicado: 19/Dic/2013, 20:48 |
|
|
Reminiscence escribió: La descripción del Pulpo está incorrecta. Así como está puesta, no tiene sentido . Creo que aparece todo el año, aunque no podría asegurarlo al completo . Nope. Lo que quiero decir en mi descripción es que está en menor medida de marzo a julio y en mayor medida y más frecuentemente de mediados de septiembre a enero. Puede que tal como está escrito pueda malinterpretarse.
Yo lo que he hecho es mirarlo en varias páginas y luego verificarlo trasteando con el juego y, efectivamente, la información es correcta.
|
Renaissance |
|
|
Publicado: 19/Dic/2013, 22:36 |
|
|
Adriguel escribió: Reminiscence escribió: La descripción del Pulpo está incorrecta. Así como está puesta, no tiene sentido . Creo que aparece todo el año, aunque no podría asegurarlo al completo . Nope. Lo que quiero decir en mi descripción es que está en menor medida de marzo a julio y en mayor medida y más frecuentemente de mediados de septiembre a enero. Puede que tal como está escrito pueda malinterpretarse.
Yo lo que he hecho es mirarlo en varias páginas y luego verificarlo trasteando con el juego y, efectivamente, la información es correcta.Es que en el resto de entradas pones, por ejemplo, que un pez aparece de enero a febrero y que es más fácil de encontrar en febrero. Ya lo incluyes. Ahí queda un poco raro. Después de ver el resto, te esperas algo como "Todo el año. Mejor de ___ a ___". Mi culpa, lo entendí fatal ~
|
|
|
|
Adriguel |
|
|
Publicado: 19/Dic/2013, 23:23 |
|
|
Reminiscence escribió: Adriguel escribió: Reminiscence escribió: La descripción del Pulpo está incorrecta. Así como está puesta, no tiene sentido . Creo que aparece todo el año, aunque no podría asegurarlo al completo . Nope. Lo que quiero decir en mi descripción es que está en menor medida de marzo a julio y en mayor medida y más frecuentemente de mediados de septiembre a enero. Puede que tal como está escrito pueda malinterpretarse.
Yo lo que he hecho es mirarlo en varias páginas y luego verificarlo trasteando con el juego y, efectivamente, la información es correcta.Es que en el resto de entradas pones, por ejemplo, que un pez aparece de enero a febrero y que es más fácil de encontrar en febrero. Ya lo incluyes. Ahí queda un poco raro. Después de ver el resto, te esperas algo como "Todo el año. Mejor de ___ a ___". Mi culpa, lo entendí fatal ~ Lo sé, supe a qué te referías al leer tu mensaje y tienes razón. Probablemente lo edite cuando tenga tiempo.
|
AlexaACW |
|
|
Publicado: 21/Ene/2015, 19:07 |
|
|
El erizo de mar tambien sale en diciembre y enero...
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |