Día 3: Torneo de Caza de bichosAl salir de casa una voz que parecía Canela me dijo que era el Torneo de Caza de bichos. ¿Tendrá telepatía?
Fui a la plaza del árbol y un camaleón me explicó las normas del concurso.
Más tarde fui al ayuntamiento para empezar a dominar el pueblo, pero... Canela no me dejaba trabajar... ¿Qué hará todo el día ahí encerrada? e.e
Pagué la segunda hipoteca al mapache ¡yuhu!
No sabía que Canela tuviera un hermano, no me informa bien, no no... Quiero a Sol de secretaria...
Vi una farola un poco pocha y me puse a regarla. Así crecerá sana y fuerte
ODIO a esta maldita nutria.
Al parecer había mucha competividad en el Torneo y Nenúfar, Miguelón y yo fuimos a por una Mariposa Tigre.
Como yo molo me puse a pescar en vez de cazar insectos, y... menudos bichacos que hay en el pueblo...
Mirad sus pupilas, hablan por si solas, yo creo que se fuma los pobres insectos D:
JAJAJAJAJA MUERO.
Luego vino Santos a fastidiarme al pueblo D:
Y más tarde Pablo :3
Pablo nos demostró su alta capacidad intelectual; todo un cerebrito.
Luego fui a distintos pueblos que ya no recuerdo ni de quiénes eran D:
Ah, sí, el último es el pueblo de Pau que nos invitó a su isla :3
Estuvimos casi toda la tarde cazando insectos, pescando, buceando, jugando a los minijuegos. Me lo pasé genial :3
Al final del día se dieron los premios y quedé primero! 8D Un paso más para la conquista de este pueblo.
Por la noche fui al pueblo de Phoenix y estaban Elena y Noe, me lo pasé bastante bien aun que nos encerraran D:
Día 4: Lucky DayMe levanté por la mañana ya que Canela me exigió estar tempranito en el Ayuntamiento (?)
Nada más levantarme conseguí bastante money 8D
Estaba Juana la loca y le compré unos cuantos nabos para que no me siguiera más (?)
Luego me fui a una zona supersecreta de mi pueblo para daros envidia (?)
Como me exigió Canela, fui tempranito al Ayuntamiento a poner las cosas en orden.
Mi dictadura acababa de empezar. MONEY A RAUDALES
Luego fui a buscar un sitio para que construyesen una fuente pal body de mi pueblo :3
La pagué de immediato
Vino un tal Tórtimer a mi pueblo y me habló sobre una isla que no me sonaba de nada (?)
Hasta los árboles seguían mis estrictas pautas (?)
Más tarde fui al pueblo de Noe y vi que necesitaba ayuda en una obra pública así que pagué una baya D:
Luego fuimos a su isla e hicimos muchas cosas 8D Compré hibiscos, que los estaba buscando desde hace días (?)
Pillé una vieira y Pascal casi me mata del susto
Más tarde fui al pueblo de Pablo y le di su regalo de cumpleaños 8D
Luego fui al pueblo de Reminiscence. y le di otro regalo. Estaba generoso (?)
Tenía unas flores muy bonitas que me tentaban... a... tomarlas prestadas (?)
Fui a Pitiland de nuevo con amigos y nos lo pasamos muy bien en la isla de Pau :3
Por la noche pillé una tarántula en mi pueblo. Puto susto que me dió la muy...
Lo más normal (?)
Luego mi Marta vino al pueblo e hicimos cosas que no pondré :$ (?)
Luego vino Reminiscence. al pueblo y nos mostró su lado más femenino (?) GUAPAAAA JAJAJAJAJA
Día 5: La islaSí, otra vez mi casa e.e Problem? (?)
Fui a dar una vuelta al pueblo y ya habían construido mi fuente, qué alegría (?)
En la plaza de mi pueblo había un puesto gitano y entré pa ver lo que había: una gata gitana. Según ella me adivinó el futuro con una magia rara, pero yo creo que me durmió con cloroformo y me hizo comer setas alucinógenas.
Bajo los efectos aún de las setas alucinógenas fui a acompañar a unos gnomos del bosque hacia el altar de la prosperidad porque querían que fuera su nuevo rey (?)
Cuando recuperé la consciencia Canela y un Giroide bailando tectónic me dijeron nosequé de un puente colgante. Me temía que aun estaba bajo los efectos de la droga.
Luego me fui a MI isla, YO solo (?)
Volví a mi pueblo y jugué al escondite con mis vecinitos
Día 6: Diluvio universalCuando desperté al día siguiente caía una tormentaca que me dejó calado hasta los huesos. Pero da igual, me gusta 8D
Mi árbol había cresido 8D
Me fui a la zona comercial y estaban construyendo algo. Qué será (?)
Vino Ladino a mi pueblo y el muy zorro me estafó un cuadro que compré por equivocación (?)
MIRAD LA CARA DE LA RANA JAJAJAJAJAJAJAJA
Luego fui a poner una farola y la pagué rapidito :3
Eso es todo, me pasé con las fotos, no? D:
Espero que os haya gustado ~