Nada más salir de mi tienda de campaña, ya me encontré con una sorpresa:
http://i.imgur.com/UlnSlNA.jpg¡Era alguien misterioso! Ahora tengo curiosidad...
Como Canela me dio un poco de papel de líneas, le escribí una carta a Güiñón y se la entregué a Sol:
Tras hacer eso, fui a ver cómo estaba el arbolito... ¡Ya es igual de grande que yo!
Luego recordé que tenía el panal del primer día, así que volví a la tienda de Tendo y Nendo y así de paso coger la galletita...
¡Gané una Wii Balance Board!
Luego me puse a pescar con la nueva red que le había comprado a Nendo, ¡incluso pesqué con los vecinos!
Tras eso, empecé a buscar fósiles, la roca del dinero y todo lo que hubiese en los árboles... y vaya, no ha sido mi mejor día D:
y cuando golpeé una de las rocas, pasó algo extraño...
¡Vaya, un rubí! ¿Para qué servirá? ¿Valdrá mucho?
Estuve pululando por el pueblo y me di cuenta de que... ¡Se va a mudar un nuevo vecino! ¿Lo habré visto antes?
Luego seguí consiguiendo dinero, esta vez; vendiendo conchas de la playa, que son más seguras que los árboles.
Como ya tenía algo de dinerillo, se me antojó comprarme ropa; que la que llevo no me gusta y de paso, me pillé una máscara para taparme la cara que llevo...
Después de eso, tuve que irme porque no tenía batería y además tenía que estudiar.
Wola, hamijos (?) Me desperté sobre la 13:15, así que pillé el Animal Crossing en cuando pude... Al parecer tenía una carta de Güiñón, me contestó a la que le mandé el día anterior, ¡mola!
Fui a dar una vuelta para saludar a todos cuando me encontré, nada más y nada menos que a... ¡Alcatifa!
Pero no me dio ningún papel de regalo porque me dijo que sólo klab kalash cuando yo tuviera casita DDD:
Me encontré, al lado a Nana, que me dio un jersey (hace un poco de calor para un jersey, pero al menos no es tan horrible como la camiseta que llevaba antes
)
Fui a casa de mi nuevo vecino, era más interesante de lo que me pareció al leer su nombre en el cartel de su casa
Me presenté y tal, parece que ya soy famoso y todo... y eso que acabo de llegar.
Pasé cerca del tablón, ¡y estaba el pajarito! ¿Qué pondrá?
He de ganar, ¡como sea!
Luego me dediqué a pescar, cazar y conseguir fósiles... Inclusó pesqué a Nemo y lo puse en el museo *^*
Fui a la tienda de Tendo y Nendo y conseguí la galletita, esta vez me dieron la Máscara de Fay (Para mi gusto es horrible)
Mientras paseaba vi un globo... ¡Qué pena que no tengo tirachinaaaaas! askhadksjdh
Fui a la playa, pero el Capitán no estaba... ¿Cuándo aparecerá?
Ya que estaba en la playa, me dispuse a pescar... ¡Pesqué algo increíble! ¡Nunca había visto algo tan magnífico! ¡Es, es...! Un neumático.
Mientras iba a reciclarlo, me encontré a Gatomán, que quería un pez que yo tenía y a cambio me dio un jersey nuevo, ¡algo de suerte al fin! (Pero al final no me gustó T.T)
Como me pilló de camino, miré cómo iba eso de ser alcalde. Canela me dio rápidamente todo el informe (poco a poco consigo aprobación de los aldeanos x3):
Fui al museo y doné un par de insectos, pero cuando volvía...
ZASCA, planchazo contra el suelo. M'han eshado una mardisión hitana o argo...
Seguí mi camino y me encontré a un vecino, que me cambió una fruta (buen cambio, sin duda) por ooootro jersey, al menos este es más bonito que los otros >.<
Empecé a golpear las rocas, esta vez encontré rápido la del dinero. Volví a romper otra roca, ¡esta vez me dio oro! ¡RIIICO! aksjdakjsdhaksd (?)
Dejé el juego hasta por la noche, que lo cogí un ratito. Como hoy hay competición de bichos, hice una pequeña... trampita... Busqué una Polilla de seda (las mariposas atlas de to' la vía) y la guardé para el concurso.
Como seguro que ya estáis cansados de mí, dejo por ahora el diario, que llevo bastante y ya no tengo más fotos, siento haber unido tres días, ¡no quería empezar por la mitad...! >.<
Espero que os haya gustado (o al menos, que no os haya aburrido mucho
), seguiré mañana si puedo con lo de hoy, ¡que hay caza de bichos y quedada con EleSky!
Un saludo a todos, ¡comentad! :3