Hola a todos :3 Como sabéis, el juego salió en América el 9 de Junio, y siendo de tal continente ya está en mis manos
No me odiéis mucho pls.No estaba muy segura de hacer un diario, pero tal vez a algunos os parezca interesante y voy a probar a ver si me agrada y os agrada
Aviso: No he mirado otros diarios porque por absurdo que parezca no quiero spoilers. Así que si hay cosas repetidas o algo pido una disculpa. Por otro lado, mi juego está en inglés así que tan igual no puede ser (?)
- 9 de Junio de 2013 -Me enteré muy tarde cómo tomar fotos, así que he aquí mi introducción:"¡Pinkland anuncia que Mariana ha tomado el cargo de Alcalde del pueblo! ¡Estaremos esperando a ver sus planes para dar vida al pueblo!"Después de dar vueltas por el pueblo y haber elegido donde quería mi casa, me dejaron una linda tienda de campaña por mientras pagaba la hipoteca:
Os dejaré entrar un momento para que veáis el
desmadre pequeño lugar que ya había comenzado a decorar:
Por si no lo habéis notado, vivo cerca de la playa, así que decidí bajar para saber si se podía ver desde abajo, y lo que encontré fue una bonita vista con un pedacito de ella:
Después andando por ahí encontré a un viejo conocido, lamentablemente no tenía con qué hacerle bajar..
Y he aquí el pequeño árbol que sembré como mi primer acto de Alcalde:
Después de caminar un poco, vi que aún había un vecino despierto: Butch. Y no sólo seguía despierto, si no que se comportaba de manera muy extraña:
Estaba agitando un árbol y este.. ¿Suspiró? Tal vez Butch es sonámbulo, así que decidí seguirlo para ver si continuaba con su comportamiento extraño:
Al final logré alcanzarle, pero al estar cara a cara decidí no decir nada y esperar que no se comportase así siempre..
Después de eso decidí dormir y esperar al día siguiente, donde podría hacer mas cosas.
A la mañana siguiente desperté y fui a ver que había de nuevo en el pueblo, me encontré con mi primer hierbajo y mi primera trampa:
Después abrí mi portón y llegó Mono, con algunos regalillos:
Lamentablemente mi conexión falló a los pocos minutos y todo se perdió, pero volví a abrir el portón y llegó un tal Kamui:
El cual estuvo aún menos tiempo que Mono ya que mi conexión seguía fallando.. Pero no dejé que eso me desanimara y continué mis andanzas por Pinkland, yendo a visitar por primera vez las tiendas y acabando con la mercancía:
Comí una deliciosa galleta de la fortuna con un mensaje muy especial dentro. Pero no había tiempo que perder y fui a una curiosa tienda dirigida por un ser que me parecía haber visto antes.. Cuando me encontré a un pequeñín de excursión:
"¡Hola Timmy! ¿Qué me has traído hoy?"Muy misterioso todo, dejándole cosas a Reese y después yéndose mirando directamente a la cámara con una mirada de.. ¿Culpa?
Después del intercambio de diálogos decidí inspeccionar más a fondo la tienda, y me encontré con esto
ola k ase, durmiendo o k ase?:
Claramente se ve que había estado trabajando arduamente cuando algo ha hecho que "cayera dormido". Algo se traman aquellos dos y me encargaré de descubrir qué es, pero por el momento decidí no tocarlo.. No vaya a ser que me culpen de asesinato, que no creo que ayude a mi carrera de Alcalde.
Después de tan extraños sucesos fui a la oficina de correos, donde me entregaron un regalo muy mono de parte de Nintendo:
Como podéis ver también compré ropa
no podía seguir un minuto más con ese peinado que creo que hace que me vea mejor. A continuación fui a casa de mi vecina Winnie, con quien había quedado a las 11:40.
Mientras esperaba pude ver que el humo que salía de su casa tenía la curiosa forma de una estrella. Normal.
Estando dentro me dió por mirar su nevera, en la que encontré un objeto ahí guardado desde hacía mucho tiempo y que Winnie tuvo la
guarrada amabilidad de dármelo.
Y yo feliz de la vida. En fin, después volví al área mercantil de Pinkland ya que quería ver como se veía el museo después de mis generosas donaciones (Las cuales mostraré en otra entrada), y cuál fue mi sorpresa al encontrarme a Butch admirándolas también:
Ahhhh, no hay nada más bonito que ver mariposas revoloteando tan cerca de tí
Pero lo mejor estaba al final:
Como dicen por ahí, entre más grande mejor.. A mi me gusta llamarle la reina de las mariposas
Cuando se hizo de noche me dió por cazar un poco más, así que cogí mi red y encontré algo muy especial pegado a un árbol.
Al ser tan especial, no podía cazarla de forma bestia así que con la agilidez de un gato me acerqué y..
¿La atrapé? ¿Se escapó? Es algo que sabréis después
Con la adrenalina aún en mi cuerpo, decidí seguir un proyecto muy ambicioso.. Tan ambicioso que salió mal:
Y mis vecinos tan observadores notaron mi ataque de valentía:
"¡¿Eh?! ¡¿Mariana?! ¿Tu cara duele? ¡Por que a mí me está matando! (equis dé equis dé)"Pero hay quienes te responden mejor que otros:
"Es un verdadero desperdicio que una cara tan mona como la tuya se quede así. ¡Consigue medicina! ¡Rápido!"Anda que no me he sonrojado y todo. Pues al final, pequeño Butch, te dejo que actúes extraño por las noches sin mirarte raro.
Después me percaté de algo, una flor reluciente:
Yo creía que daba magia o algo, pero fuí iluminada y supe que eso pasaba por que algún vecino había regado esa flor. Ya que yo no tengo regadera.
Ni caña de pescar, ni hacha, ni tirachinas..Pero bueno, que os he mostrado un pedacito de mi playa pero os falta conocerla más a fondo:
Hasta una luciérnaga me acompañaba, dándole un toque mágico al mar:
Pero en medio de mi magia me he encontrado un pequeño
atacante amigo:
Y un aún más pequeño enemigo, inevitable por las noches:
También os presento al muelle de Pinkland *cof cof*vacío*cof cof*
Pero bueno, que hace mucho calor así que creo que tengo que ir cerrando esto ya..
¡Gracias por visitar Pinkland!
Hasta la próxima entrada