* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Domingo
22
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Cuálter

~ Un pedacito de Pinkland ~ [Actualización: Día 3]

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11/Jun/2013, 06:09 
El Borrador Rosa del pueblo
Vecino Honorífico

Hola a todos :3 Como sabéis, el juego salió en América el 9 de Junio, y siendo de tal continente ya está en mis manos :-] No me odiéis mucho pls.

No estaba muy segura de hacer un diario, pero tal vez a algunos os parezca interesante y voy a probar a ver si me agrada y os agrada :lol:

Aviso: No he mirado otros diarios porque por absurdo que parezca no quiero spoilers. Así que si hay cosas repetidas o algo pido una disculpa. Por otro lado, mi juego está en inglés así que tan igual no puede ser (?) :drop:

- 9 de Junio de 2013 -

Me enteré muy tarde cómo tomar fotos, así que he aquí mi introducción:

Imagen
"¡Pinkland anuncia que Mariana ha tomado el cargo de Alcalde del pueblo! ¡Estaremos esperando a ver sus planes para dar vida al pueblo!"

Después de dar vueltas por el pueblo y haber elegido donde quería mi casa, me dejaron una linda tienda de campaña por mientras pagaba la hipoteca:
Imagen

Os dejaré entrar un momento para que veáis el desmadre pequeño lugar que ya había comenzado a decorar:
Imagen

Imagen

Por si no lo habéis notado, vivo cerca de la playa, así que decidí bajar para saber si se podía ver desde abajo, y lo que encontré fue una bonita vista con un pedacito de ella:
Imagen

Después andando por ahí encontré a un viejo conocido, lamentablemente no tenía con qué hacerle bajar..
Imagen

Y he aquí el pequeño árbol que sembré como mi primer acto de Alcalde:
Imagen

Después de caminar un poco, vi que aún había un vecino despierto: Butch. Y no sólo seguía despierto, si no que se comportaba de manera muy extraña:
Imagen

Estaba agitando un árbol y este.. ¿Suspiró? Tal vez Butch es sonámbulo, así que decidí seguirlo para ver si continuaba con su comportamiento extraño:
Imagen

Imagen

Imagen

Al final logré alcanzarle, pero al estar cara a cara decidí no decir nada y esperar que no se comportase así siempre..
Imagen

Después de eso decidí dormir y esperar al día siguiente, donde podría hacer mas cosas.

A la mañana siguiente desperté y fui a ver que había de nuevo en el pueblo, me encontré con mi primer hierbajo y mi primera trampa:
Imagen

Imagen

Después abrí mi portón y llegó Mono, con algunos regalillos:
Imagen

Imagen

Imagen

Lamentablemente mi conexión falló a los pocos minutos y todo se perdió, pero volví a abrir el portón y llegó un tal Kamui:
Imagen

El cual estuvo aún menos tiempo que Mono ya que mi conexión seguía fallando.. Pero no dejé que eso me desanimara y continué mis andanzas por Pinkland, yendo a visitar por primera vez las tiendas y acabando con la mercancía:
Imagen

Comí una deliciosa galleta de la fortuna con un mensaje muy especial dentro. Pero no había tiempo que perder y fui a una curiosa tienda dirigida por un ser que me parecía haber visto antes.. Cuando me encontré a un pequeñín de excursión:
Imagen
"¡Hola Timmy! ¿Qué me has traído hoy?"

Muy misterioso todo, dejándole cosas a Reese y después yéndose mirando directamente a la cámara con una mirada de.. ¿Culpa?
Imagen

Después del intercambio de diálogos decidí inspeccionar más a fondo la tienda, y me encontré con esto ola k ase, durmiendo o k ase?:
Imagen

Claramente se ve que había estado trabajando arduamente cuando algo ha hecho que "cayera dormido". Algo se traman aquellos dos y me encargaré de descubrir qué es, pero por el momento decidí no tocarlo.. No vaya a ser que me culpen de asesinato, que no creo que ayude a mi carrera de Alcalde.

Después de tan extraños sucesos fui a la oficina de correos, donde me entregaron un regalo muy mono de parte de Nintendo:
Imagen

Como podéis ver también compré ropa no podía seguir un minuto más con ese peinado que creo que hace que me vea mejor. A continuación fui a casa de mi vecina Winnie, con quien había quedado a las 11:40.
Imagen

Mientras esperaba pude ver que el humo que salía de su casa tenía la curiosa forma de una estrella. Normal.

Estando dentro me dió por mirar su nevera, en la que encontré un objeto ahí guardado desde hacía mucho tiempo y que Winnie tuvo la guarrada amabilidad de dármelo.
Imagen

Y yo feliz de la vida. En fin, después volví al área mercantil de Pinkland ya que quería ver como se veía el museo después de mis generosas donaciones (Las cuales mostraré en otra entrada), y cuál fue mi sorpresa al encontrarme a Butch admirándolas también:
Imagen

Imagen

Imagen

Ahhhh, no hay nada más bonito que ver mariposas revoloteando tan cerca de tí :love:
Pero lo mejor estaba al final:
Imagen

Como dicen por ahí, entre más grande mejor.. A mi me gusta llamarle la reina de las mariposas :-]

Cuando se hizo de noche me dió por cazar un poco más, así que cogí mi red y encontré algo muy especial pegado a un árbol.
Imagen

Al ser tan especial, no podía cazarla de forma bestia así que con la agilidez de un gato me acerqué y..
Imagen

Imagen

¿La atrapé? ¿Se escapó? Es algo que sabréis después ;)

Con la adrenalina aún en mi cuerpo, decidí seguir un proyecto muy ambicioso.. Tan ambicioso que salió mal:
Imagen

Imagen

Y mis vecinos tan observadores notaron mi ataque de valentía:
Imagen
"¡¿Eh?! ¡¿Mariana?! ¿Tu cara duele? ¡Por que a mí me está matando! (equis dé equis dé)"

Pero hay quienes te responden mejor que otros:
Imagen
"Es un verdadero desperdicio que una cara tan mona como la tuya se quede así. ¡Consigue medicina! ¡Rápido!"

Anda que no me he sonrojado y todo. Pues al final, pequeño Butch, te dejo que actúes extraño por las noches sin mirarte raro. :love:

Después me percaté de algo, una flor reluciente:
Imagen

Yo creía que daba magia o algo, pero fuí iluminada y supe que eso pasaba por que algún vecino había regado esa flor. Ya que yo no tengo regadera. Ni caña de pescar, ni hacha, ni tirachinas..

Pero bueno, que os he mostrado un pedacito de mi playa pero os falta conocerla más a fondo:
Imagen

Imagen

Hasta una luciérnaga me acompañaba, dándole un toque mágico al mar:
Imagen

Pero en medio de mi magia me he encontrado un pequeño atacante amigo:
Imagen

Y un aún más pequeño enemigo, inevitable por las noches:
Imagen

También os presento al muelle de Pinkland *cof cof*vacío*cof cof*
Imagen

Pero bueno, que hace mucho calor así que creo que tengo que ir cerrando esto ya..
Imagen

¡Gracias por visitar Pinkland!
Imagen

:bunnyx: Hasta la próxima entrada :bunnyx:

Imagen

Imagen

Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: 11/Jun/2013, 06:53 
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta

¡Estás muy mona de :bunnyx: ! :love: Es muy tú :?

Suerte en tu nuevo puesto, espero que por error no borres el pueblo :lol:

Confieso que no he mirado mucho el diario, quería ver tus pintas :o pero como tú tampoco quiero muchos spoilers, lo voy mirando todo de pasada sin enterarme mucho porque quiero que haya sorpresas :music:

Perfil Twitter Skype deviantART Instagram

NotaPublicado: 11/Jun/2013, 07:21 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Que genial que ya cuentes con el juego, yo tambien ya lo poseo desde el 8 de junio, te parece si me agregas para visitarnos? ya que me ha tocado jugar con gente que habla ingles y mi nivel es muy malo u.u
mi codigo esta en la firma.

Imagen Imagen

Spoiler:
Imagen

Perfil Sitio web

NotaPublicado: 11/Jun/2013, 10:06 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

:shock: Marianita, nos has dejado con muchas dudas. Qué cazastes? por queé te falla la conexión? ya lo has arreglñado? El tema que sea en ingles da igual lo has traducido perfectamente.

Me encanta cómo disimulas el peinado :bunnyx: que efectivamente es un poco desafortunado..

Para cuándo la siguiente entrega??

NotaPublicado: 11/Jun/2013, 13:41 
One Last Time.
Vecino Honorífico

Miranitaaaaa (?)
Otro diario, tu tu tu tu tu tu, la la la la la la :music: :music: :music:
¡Es súper chulo! Jajaja, de conejita, pues sí que te pega :love:
Y el arco iris ese? :? Me encanta :shock:
Bueno, en general todo está perfecto :3
A mí tampoco me gustan los spoiler's :lol: :lol: :lol:
Biz~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marina♥
Imagen

Perfil Sitio web Instagram

NotaPublicado: 11/Jun/2013, 23:57 
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico

:love: :love: Oisshh yo hubo una temporada en la que no paraba de llevar gorritos de animales :racoon: :monkey: :bunny: :love: :love:

Pobre Butch, fijo que se siente solo en este nuestro mundo :fear:

omg ¿eres americana? Que cool :shock: pero en américa parece ser que va mal el wi-fi (?)

Sly es una mala cocodrila.

Saludos <3 :bunnyx:

Spoiler:
Imagen

Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram

NotaPublicado: 12/Jun/2013, 01:28 
El Borrador Rosa del pueblo
Vecino Honorífico

Gracias por vuestros comentarios, espero que os esté gustando y si tenéis sugerencias para mejorar son muy bien recibidas :-]

Isti: Gracias por el cumplido, y qué graciosa eres :v
NUSSA: Ya lo verás pronto, paciencia ;)
Merily: El arcoiris es un DLC, te lo dan en la oficina de correos
Vity: No creo que vaya mal en todo América, es el querido Internet de mi casa.. Y Sly es chico :lol:

- 10 de Junio de 2013 -

Es mi segundo día en Pinkland, así que nada más despertar he ido a estirar las piernas y ver qué me encontraba por ahí. Lo primero que hice fue ver a mi pequeño árbol, y algo he de estar haciendo bien por que ha crecido:
Imagen

Después desenterré algunos fósiles:
Imagen
"¡Mira! ¡Desenterré un fósil!"

A continuación fuí a mirar un árbol que había plantado el día anterior, me alegro que esté creciendo bien ya que es un árbol muy especial sobre el cual os contaré en cuanto termine de crecer:
Imagen

Mientras seguía con mi paseo encontré una flor rara, que imagino es de las novedades que han incorporado a New Leaf, pero debo decir que me parece muy bonita para ser una flor "normal":
Imagen

Decidí continuar mi caminata en el área comercial, donde aproveché para pagar la segunda remodelación de mi casa:
Imagen
"¡Terminé de pagar la hipoteca de mi casa!"

Y fuí a mirar que tenían los sobrinos de Tom Nook de nuevo, ese día sólo me llamó la atención una galleta de la fortuna:
Imagen

Imagen
"A veces una flor es sólo una flor, a menos que cause incendios"

Un mensaje bastante interesante. Luego recordé que Butch me había invitado a su casa y decidí volver al pueblo para que no se me hiciese tarde. Después de entrar encontré en su casa un álbum con más de una cara familiar en él, pero sólo reconocí la que parecía ser de Donkey Kong:
Imagen

Merodeando por el lugar encontré un objeto inusual; un trébol de cuatro hojas:
Imagen

Después de mi recorrido por el pueblo me sentía un poco cansada, por lo que me recosté un momento en su cama:
Imagen

Y claro, como el hombre que es, aprovechó para intentar ver debajo de mi falda. No hace falta decir que me levanté inmediatamente.
Antes de irme miré sus cajones, a lo cual mi personaje respondió de manera muy cierta divertida:
Imagen
"¡Ahh, que manera más típica de un hombre de guardar las cosas!" Séase, desmadre.

Salí de su casa y me cambié a un atuendo más apropiado :bunnyx: y fui a visitar al nuevo vecino del que todos hablaban, una tal Pashmina:
Imagen

Ah, también había cambiado la bandera de Pinkland, ¿Qué os parece?
Imagen

Luego quise comprobar si seguían algunas características de toda la vida de Animal Crossing, y me agradó descubrir que así fué:
Imagen

¡Un aplauso a aquel ser que esconde su dinero debajo de las piedras, y una disculpa por siempre robarle! :lol:

Pero bueno, también hay novedades que me gustan mucho, como la pose de cacería:
Imagen

Y las huellas que dejan los vecinos, apropiadas a su especie:
Imagen

Por la noche di otro paseo (al final del día deberían hacer un conteo de todos los pasos que diste, que todo el tiempo estás de un lado para otro) y descubrí que mi arbolito especial habia dado otro estirón:
Imagen

Fui a cambiar la foto del ID, que aún no estoy muy segura de cuál es su funcionalidad:
Imagen

Ojalá me hubiese dejado tomarle foto al ID, pero no se puede.. Al volver al pueblo me encontré con Gloria, quien se dió cuenta que llevaba mucho tiempo jugando, y que ya era muy noche:
Imagen
"¿Aquellas son ojeras debajo de tus ojos, Mariana? Eso significa que no estás descansando lo suficiente.

Luego fuí a visitar a los vecinos que aún tenían las luces de sus casas encendidas, cuál fué mi sorpresa cuando me di cuenta que no estaban tan despiertos como creía:
Imagen

Imagen

Lo que me recuerda que no os he mostrado como quedó mi casa después de la primera remodelación.. He aquí mi casa, con paredes, techo y todo lo que una casa de verdad debe de tener :music:
Imagen

Y un vistazo de como es por dentro:
Imagen

Después recordé que como Alcalde tengo trabajo, así que fuí al Ayuntamiento a ver qué noticias me tenía Isabelle.. Las cuales resultaron ser excelentes:
Imagen
"De acuerdo con una encuesta hecha a los ciudadanos recientemente, ¡La calificación de aprobación es del 100 por ciento! ¡Genial!"

Imagen
"¡Alcalde Mariana! ¡Lo ha conseguido!"

Así que por fin podría comenzar realmente mis actividades como Alcalde, y qué mejor manera de celebrar que jugando a ser secretaria:
Imagen

Por la tarde había intentado arreglar la conexión de mi 3DS para ver si podía quedar, por lo que visité el pueblo de Yiku1707:
Imagen

Todo parecía ir bien, creí que ya no tendría problemas de conexión cuando de repente volvió a colgarse.. Intenté ir un par de veces más pero cada vez me dejaba menos tiempo, así que desistí. Después Mono me invitó a su pueblo para probar una vez más:
Imagen

Lamentablemente llegué hasta donde se ve en la foto, ni siquiera pude salir de la estación :cry:
Espero encontrar una manera de arreglar la conexión porque el juego se disfruta más si quedas con gente..

Y bueno, aquí termina mi segundo día en Pinkland, ¡Gracias por leer mi diario!
Imagen

:bunnyx: ¡Hasta pronto! :bunnyx:

Imagen

Imagen

Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: 12/Jun/2013, 04:23 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Me encanta tu diario, que mal que aún esperimentes problemas de conexión, espero y lo arregles pronto.
Nos vemos otro día por ahí.

ciao!!

Imagen Imagen

Spoiler:
Imagen

Perfil Sitio web

NotaPublicado: 12/Jun/2013, 09:23 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Bastante bien redactado y elaborado , y con detalles curiosos como los comentarios de los vecinos de o tu personaje xD , muy acertado también que alguna frases las traduzcas para quién no sepa inglés. Gran trabajo Pinkland ^^

NotaPublicado: 12/Jun/2013, 13:54 
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico

Que dormilones en tu pueblo (?), pero que mosnos :love:

Yo una vez tuve una flor especial, en vez de un árbol, era como los demás pero era de un amigo especial :monkey:

Flores pirómanas :fear:

Genial, ya tienes techo y todo xDDD,

saludos <3 :bunnyx:

Spoiler:
Imagen

Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram

Responder al tema Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

~ Un pedacito de Pinkland ~ [Actualización: Día 3]

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]