Primero que nada, iba a decir que iba a hacer las actus sin imagen completa porque baja mucho la calidad de las fotos c: Buebo comenzamos
CAPITULO 4Comence el dia (por la noche) y vino Chemin a mi pueblo, fuimos juntos a la isla c: y escuchamos la canción de Capitan, pero mientras la canción le entraron gases ewè
E hicimos muchos tours
Luego fuimos a pescar y a cazar por la isla, era temprano por lo que no había muchos peces buenos
Chemin se fue y yo me quede paseando por el pueblo. Entonces Draco me dijo “si tu y yo estuviéramos atados con una cuerda, ¿de qué color seria?” Yo le respondi amarilla (por poner algo) y respondió esto:
Al dia siguiente se me apareció el Dr. Sito, pero se quedo sin palabras :O
Fui a T&N y compre una galleta, me dijo esto:
(algo me decía que debería comer garbanzos (?)
Fui a la isla por el club Tortimer y allí me encontré a una chica llamada Jule, con un pueblo de nombre japonés. Decia que era alemana y hablaba inglés. (Traduciré para los que no sepan e.e)
Ella: (Te odio)
Yo: (Yo también)
No quería perder el tiempo con una chica como ella y me fui ¬¬
Miré en el museo y estaba Monet con los fósiles y decía que él era uno XD
Fui a casa de Draco y empezó a decir cosas muy raras ._.
Y por fin, tras un millón de años, me salió una piedra que no era ni rubí ni amatista e.e
Algunos vecinos me pidieron que hiciera un arco de luces, y asi lo hice. Pero en la ceremonia todos se quedaron más o menos asombrados (miren sus caras)
Volvi a T&N, compre una galleta pero no estaba remiada
Lo malo es que luego me dijo a la cara que olía mal ¬¬
Pero lo que vi a continuación era peor. Se me olvido que era el cumpleaños de Draco y fui a su fiesta sin regalo asique le di una pulga .-. Pero le sorprendió bastante :S
Esta mañana desperté, fui por el pueblo y encontré un objeto perdido DD: Se nota que aun estaba dormida(?)
Probe con dos vecinos, pero al tercero se lo entregue^^
Abri un poco el porton y vino Isma, Maria y Fernando
Paseamos un poco por el pueblo y me di cuenta de que Isma había pagado muchiiisimo de la comisaria :O Pero claro, yo en su dia le había pagado la casa de los sueños y le deje con solo una baya xDDDD Marina troll. Aproveche y lo pague del todo c:
Fuimos todos a la isla y Capitan dijo algo siniestro ¬¬
De todos modos en el viaje Isma no me había ni mirado (me odia(?)) asique supuse que Capitan estaba celoso x33
FIN