Hola muy buenas a tod@s !! He decidido hacer mi propio diario de ACNL y viendo el alto nivel del resto de diarios, me han entrado muchas más ganas Mi diario no será por escrito, sino en videos, desde mi canal de YouTube. Intentaré subir un video diario para que se pueda ir viendo la evolución Grabaré casi todo lo que haga, ya sean visitas a otros pueblos, fiestas que se organicen dentro del juego y un sinfin de cosas que se me ocurran...
Por lo que espero que os guste !!
Parte 1: Empezando una nueva vida
Parte 2: Primera Hipoteca Pagada
Parte 3: La isla con mi hermana
Pate 4: El Club + Primer puente
Iré actualizando poco a poco ! Espero que os guste
Última edición por Chequio el 16/Jun/2013, 09:09, editado 4 veces en total
Me dais mucha envidia, en serio. Ya me gustaría jugar así con mi hermana. Antes le encantaban los videojuegos, ahora no los puede ver. Aun así voy a intentar que juegue conmigo al Animal Crossing.
Bueno, voy a comentar el último vídeo que has puesto que es el único que he visto de momento.
Me he reído mucho con vuestros comentarios. Yo hasta mañana no tendré la isla. Pero si que he ido unas cuantas veces a la de Wizardy.
Me ha molado tu gameplay. Una pregunta, ¿tienes una 3DS especial para grabar los vídeos?
Me dais mucha envidia, en serio. Ya me gustaría jugar así con mi hermana. Antes le encantaban los videojuegos, ahora no los puede ver. Aun así voy a intentar que juegue conmigo al Animal Crossing.
Bueno, voy a comentar el último vídeo que has puesto que es el único que he visto de momento.
Me he reído mucho con vuestros comentarios. Yo hasta mañana no tendré la isla. Pero si que he ido unas cuantas veces a la de Wizardy.
Me ha molado tu gameplay. Una pregunta, ¿tienes una 3DS especial para grabar los vídeos?
Saludos ^^
Buenas Flucksaur, tengo una capturadora implementada en mi 3DS XL, que es lo que hace que pueda grabar videos. Las capturadoras de 3DS no las venden en españa todavia, tuve que ponersela a mi 3DS en Japón. Un saludo y gracias por ver el video
PD: Actualizado con la recogida de firmas para el "Club jaja" y el Primer puente !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro