Hola, me presento: Soy Miquel y vivo en Diamond desde el jueves 11 de julio (día de mi cumpleaños). Desde un primer momento me sentí raro en ese pueblo, pero poco a poco he ido conociendo la cultura y habitantes de ese extraño lugar.
Llegué en tren, sin saber muy bien donde me metía al pequeño pueblo de Diamond.
Al salir de la estación, una perra y varios vecinos me recibieron muy animadamente diciendome que era el alcalde de la ciudad, ¿QUE ESTÁ PASANDO?
Candela me llevó al ayuntamiento y me dijo que debía tener una casa así que fui a buscar a Nook y me hizo ESTO. ¿Hay alguien sano en este pueblo?
La pesada de Candela, que parece ella la alcaldesa, me obligo a plantar un arbol para hacer 'oficial' mi alcaldía, vinieron Pinta, Camember, Dentina, Alderia y Bobi. La verdad es que ODIO a Camember, pero los demas son adorables
Al día siguiente después de mucho esfuerzo (NO) conseguí pagar la primera hipoteca, 10.000 bayas. QUE DOLOR.
Después de decorar mi casa, conseguir el 100% de aprobación y pagar otra hipoteca más mi vida en Diamond seguirá...
BONUS:
Spoiler:
Hubo un momento drama en mi pueblo, casi muero sin poder hacer la función de alcalde: un escorpión me pico y desperté misteriosamente al rato.
Comento. En primer lugar, tiene pocas imágenes, he tardado menos de un minuto en leer tu diario x3 Haber si puedes añadir más :3 Y bueno, es que se me ha quedado corto, cortísimo Aunque no está mal, es gracioso C: Haber si sigues pronto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro