Día 2: Solsticio de VeranoEl pueblo de Vylvea lo empecé el 20 de junio, ya que LeafCity lo borré por los estanques puñeteros, y del primer día no tengo fotos. El día comenzó en la plaza del pueblo con el cartel.
Esta vecina es Lili, la tenía en DS 8D
Aída es una nueva vecina de la versión :3
Día 3: Un borracho en la playaEncontré a Gulliver en la playa, pero no se despertaba, seguro que había estado de juerga.
Me puse a pescar, que tenía las donaciones muy atrasadas respecto a los demás ewe
Cuando fui a la zona comercial a donar los peces que pesqué, me encontré a Cuqui
Mirad lo que pesqué después e.e
Chema me pidió que le diera fruta, pero yo por joderlo, le di un pez. Por cierto, soy yo, o tiene unos calzoncillos en la cabeza.
Los guarros de mis vecinos tienen pulgas todos los días, y hoy no iba a ser menos
Aquí me volví loco.
Llevé a Boquerón a mi casa, la cual está llena de vida. Realmente está vacía.
Según él tengo mucho estilo, no sé donde lo ve, será la pared. Se fue después de contemplar la pared.
Después fui a casa de Chema. Estaba escondido detrás de los muebles, a saber que hacia.
Le di mi lubina Lucrecia para que en vez de tanto sube baja se encargara de ella <3
Después fui a la playa de nuevo y Gulliver se levantó :3
Por la noche volví a jugar y estaba Lili con sus pulgas
Mirad el tren (?)
Fui a pescar y pesqué el pez luna e.e
Gulliver me dio una moneda de chocolate y me la comí
Y la última foto es con mi amiga gitana, Katrina <3
Por cierto, si no os cuadra algo de la actu, en cuanto al tiempo y tal, es porque adelanté tiempo ya que he borrado el pueblo dos veces y por no quedarme atrasado e.e
Intentaré actualizar pronto.
Nos vemos :3