¡Hola! Ayer me compre el animal crossing y hoy empiezo mi diario, no tengo fotos porque no se como ponerlas ¬.¬ Si podéis decírmelo os lo agradeceríaEstaba en el tren cuando en frente mía se sentó el gato Fran, me preguntó mi nombre, María, y a donde me dirigía, Prudixi. Al llegar, algunos vecinos me dieron la bienvenida y una extraña perrita, me dijeron que era la alcaldesa ¿¡Yo!? Intente insistir, pero creyeron que estaba de broma y me llevaron al ayuntamiento
Allí, Canela me dio el documento que me hacia ciudadana y empecé conociendo a mis vecinos
Alba. Bueno, parece maja pero no se...
Bobi. Me cae superbien
Fabiola. Al principio me caía mal, pero luego, bien
Álex. La verdad es que no lo conozco demasiado así que no se decir...
César. Tampoco lo conozco mucho
Tras plantar el árbol, fui a inmobiliaria Nook, donde elegí el lugar de mi casa muy cerca del ayuntamiento, de la tienda de reciclaje y del ayuntamiento.
Me dio una tienda de campaña ¡Que tacaño!
En fin, problemas a parte, empecé a trabajar, me llevé una decepción al saber que me tenia que ganar a los vecinos, pero hice lo que pude, pesqué la basura, doné al museo, reciclé, regué las flores, arranqué las malas hierbas y hablé con los vecinos. Pero aún no he conseguido ganármelos, luego fui a las H.M, me compré ropa y me hice la foto y Tom me llamo para el precio de la casa ¡10 000 bayas! Me puse a pescar, cazar y desenterrar cosas como una loca, por suerte Paca cobra bien y conseguí el dinero enseguida
Bueno, eso es todo lo que he hecho hoy, y otra vez mas, si me podéis decir como poner las fotos, os lo agradecería ¡Adiós!