¡Hola a todos! Después de estar más de dos años esperando a poder mudarme a Sunich, ha llegado el día. ¡Y antes de lo previsto! *-* Tras un largo viaje en el tren (en el que Fran no dejó de interrogarme -.-") llegué a Sunich! ^^ (Vaya pelos xD)
Cuando salí de la estación estabas todos los vecinos ahí esperándome para darme la bienvenida, qué majos jiji. Vaya comentarios se pusieron a hacer ¬¬" xD
La perrita que estaba ahí esperándome se puso a decirme que yo era la alcadesa, y yo eing? Están todos locos aquí!
Me puse a saludar a las vecinas que estaban ahí que parecían to majas <3
La perrita que me estaba diciendo antes que era la alcaldesa (llamada Canela) me dio mi DRP y me mandó a la Inmobiliaria Nook para que me construyeran la casa (volvemos a encontrarnos )
Tom Nook me dijo que tenía que escoger un sitio para construir mi casa, y yo salí corriendo a escogerlo :3 ¡Pero es un lento! Akldfjgkdjkdukfjc.
Yo obviamente, quería mi casa en la arena *-* Pero no me dejaba construirla
Al final tuve que escoger otro lugar -.-" Pero también me gustaba<3 Nook me puso una tienda de campaña y se puso a vacilarme aaaaaargh le odio xD
Después volví a ver a Canela, y planté mi árbol en Sunich nwn
Tras plantar mi árbol seguí conociendo a mis vecinos :3 AAAW KAIMÁN Y PROTÓN *_*
Protón, vaya reflexión más profunda Tuve que ir a volver a ver a Tom Nook (con lo mal que me cae SLDKFJDFKJKDD) y me dijo todo contento que tenía que pagarle 10.000 bayas -.-" Me vacila, en serio xD
Para conseguirlas fui a coger frutas, flores y conchas en la playa. ¡Y VI UN TIBURÓN! Y yo sin caña ;w;
Por culpa de que Tom Nook me explota me picaron las abejas. QUÉ CRUEL ES Voy a denunciarle (?)
Para colmo se pusieron a vacilarme los vecinos... Ésta ya me cae mal! Brrr.
Cuando al fin ACABÉ de reunir las 10.000 bayas fui a dárselas a Tom Nook, pero se me hizo tan tarde que me cerró la inmobiliaria -.-" SLKDFRDLKFJGHJK MUERTE Y DESTRUCCIÓN
¡Y este ha sido mi primer día en Sunich! Espero que os haya gustado el diario<3 Os dejo con una foto mía en el parador que hay a la derecha de la zona comercial que me encanta *-* Y otra con IRebel, que quedé con él nwn
¡Saludos!
Última edición por EleSky el 23/Jun/2013, 15:51, editado 3 veces en total
¡Primera en comentar! *-* Me parece muy genialoso tu diario, con los comentarios y tal, además el nombre de tu pueblo es realmente mono <3
Me ha hecho mucha gracia la forma en la que has comentado a Tom Nook, ya que a mi realmente me cae también mal. Espero que mañana si llego a tener el Acnl podamos quedar con Irebel y quizá con alguien más. (No he dejado de tener celos mientras os veía por wa >.> )
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Ohh, Cabriola Es súper maja, yo la tuve <3.
La última foto es muy súper vomitar arco iris xD,
La gran putada que se ve en los diarios todo el rato: La inmobiliaria se cierra antes de pagar. xD,
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, buen diario sí Saludos
Te han tocado los mismos ojos que a mi 8D Me encantan todos los vecinos que tienes :3 Sobretodo Hipólita xDDD Qué rabia lo del pez con aleta, a mi también me pasó D: Espero quedar alguna vez contigo ~ Síguelo :3
"Escúchame Chopper... incluso si te estás enfrentando a terribles rivales, incluso si son imposibles de vencer, hay momentos en los que un hombre debe levantarse y luchar. Esos momentos son cuando se ríen de los sueños de sus amigos..."
Tengo que ir a tu pueblo pero ya, necesito abrazar al cascarrabias de Protón, es de mis vecinos favoritos Pues eso, que ya quedaremos, y sigue con el diario!
Gracias a todos por comentar mi diario nwn ¡Nueva actu! :]
Empiezo con una foto de IRebel y yo en el museo C:
¡Al día siguiente ya fui a la Inmobiliaria Nook a pagar las 10.000 bayas! WEE MI PRIMERA PAGA
Fui a la zona comercial a ver todas las tiendas *^* Oiish la tienda T&N. ¡Compré una galleta de la fortuna y me tocó un huevo Yoshi!
Volví al ayuntamiento, y Canela me dijo que necesitaba el 100% de confianza de los vecinos, así que me puse a hablar con ellos, a crear una bandera y a cambiar la melodía del pueblo
OwO' ¿Si le das a algunas rocas con la pala se rompen? ¡Conseguí una plata! :]
También me puse a pescar para ganar algunas bayas, y ya empecé a pescar lubinas -.-" Oh sí un momento épico x'D (Nótese mi entusiasmo en mi cara)
Caminando por la playa me encontré a Gulliver, que se había vuelto loco x'D
Después me dijo que se iría a EEUU a ser una estrella de cine, weeeeeeeeh, y me regaló una Estatua de la Libertad cuando llegó c: Entré en mi casa para decorarla un poco... bueno "casa" xD ES PRECIOSA occno.
Después quedé con IRebel y con Patri, y yo iba descalza #PostureoEurovisión.
Un rato después se nos unió Migui :3 Woh, IRebel y él son clones
Y más tarde Patri y yo quedamos con Marina ^w^ Marina es mexicana, weeeeey (?)
Por la noche seguí pescando porque en la tienda de T&N no sale nunca la red ;w;. Os dejo mis pescas más mejores jiji <3
¡Al día siguiente ya tenía mi casa terminada! SIII *-* Parti jard
Al lado mío se había mudado un vecino nuevo así que fui a conocerle, parece to majo él :3
Después fui a pagar la hipoteca de mi casa (con tantos peces vendidos me dio para mucho xD) Tom Nook se quejará...
Y al fin... ¡conseguí el 100% de confianza de mis vecinos! WIII ya soy alcaldesa *-* Oh wait tengo que esperar dos días.
Y por último os dejo con una foto de Hipólita, que fue a mi casa a destrozarla (?) #Okno
Registrado: 08/May/2011, 11:00 Ubicación: Palen City {Palencia}
Andale! Aqui llega la mexicana weeeey! 8D (?) Si, mola mucho xD Tengo envidia del tiburon y del pez sierra ¬¬ a mi me salieron tropecientas mil veces y solo pesque un martillo -.- (?) Tambien algun dia tendremos que quedar con Isma, yo aun no lo vi xD Encontraste a gulliver? ö Pense que en este no estaba ._. Durante la semana estare mas Ele! A ver si nos vemos n.n Chaaau
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Tía, quien no ha saltado nunca encima de un sofá rallas (?),
Yo tengo la cama rallas, si la quieres... xDDD,
YO TAMBIÉN QUIERO QUEDAR, , voy a ponerme a mandar MP a todo el mundo (?),
DIOSLIIIII, clones, que kawai xD, si tubieran los pantalones y zapatos igual cundiría mucho xD,
Saludos
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro