* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Domingo
22
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Cuálter

~ Diario de Ferran en Bionis ~ [Actualizado: Día 2]

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13/Jun/2013, 13:29 
El neosaurio del pueblo
Vecino Honorífico

Día 1: Por fin soy Alcalde.

Querido diario, hoy ha sido uno de esos días para recordar. Un día que pasará a la historia. En este caso en la historia de Bionis, mi nuevo pueblo, donde me he mudado y donde ejerceré de alcalde durante un tiempo (quien sabe cuanto...).

Me explico. Bionis se había quedado sin alcalde (el antiguo ya había terminado su periodo y abrió un negocio propio (o eso me han dicho)) y estaba haciendo elecciones, así que decidí presentarme. Cual fue mi sorpresa al ver que solo 1 se había presentado en las elecciones. :o Cuando anunciaron el resultado, no podía creérmelo... ¡había ganado! :shock: Y es por eso que Bionis se ha convertido en mi nuevo hogar.

El viaje ha sido muy largo y por poco no llego a tiempo mi primer día... pero por suerte, mis nuevos vecinos y la que será mi secretaria, Canela, me han estado esperando todo el día. Vaya paciencia que tienen... Tendré que devolverles el favor, y sé como hacerlo. :)

Imagen Imagen

Me han dado una calurosa bienvenida y las primeras impresiones no han podido ser más buenas. Todos han sido muy simpáticos conmigo. :-]

ImagenImagenImagen

Una vez hechas las presentaciones, Canela me ha dado un mapa para encontrar los diferentes establecimientos que hay en mi pueblo. Seguro que me será muy útil en un futuro. Me ha dicho que lo primero que teníamos que hacer era visitar el ayuntamiento, ya que tenía que darme varias indicaciones y consejos para empezar a trabajar como alcalde.

Imagen

Lo primero y lo más importante, tengo que empadronarme. ¿Qué como lo hago? Pues es muy fácil, necesito tener una dirección, es decir una casa donde vivir. Para poder comprarme una casa he ido a la inmobiliaria de un mapache bastante curioso y que tenía pinta de ser un poco tacaño. Luego entenderás porque le califico de agarrado... Tom Nook se llama. Me ha dejado elegir el emplazamiento de mi casa y sin pensármelo dos veces he colocado la casa cerca del puente por donde el pasa el tren y de la playa. Bueno, quien dice casa, dice tienda de campaña. :lol: Estaba claro que poder elegir el lugar donde quieres que esté tu morada también tiene sus inconvenientes. Una tienda de campaña muy acogedora sino fuera porque su buzón es de cartón...

Imagen
Imagen
Imagen

Tom Nook me ha dicho que le visite más adelante en su inmobiliaria para acordar el dinero que tengo que pagarle para empezar la construcción de mi casa. Pero primero he decidido ir al ayuntamiento a contarle a Canela que ya tenia un cobijo para pasar las primeras noches en mi pueblo. Canela me ha atendido gustosamente y me ha ayudado a empadronarme. Además, me ha dado un DRP o Documento de Residente del Pueblo con el que la gente podrá identificarme. Canela me ha pedido una foto, pero no llevaba en ese momento así que le he preguntado por un fotomatón. Me ha dicho que había uno en la zona comercial y he ido rápidamente a sacarme una foto. Un poco caras la verdad...

Imagen

Acto seguido, se me ha convocado para que, como nuevo alcalde, plantara un árbol en la plaza principal del pueblo que simbolizaría Bionis. Si todo va bien, este pequeño brote va a convertirse en un gran árbol. Procuraré visitarlo y cuidarlo todos los días. Una vez plantado, todos los vecinos me han aplaudido y yo, no he podido evitar sonrojarme. :shock:

ImagenImagen
Imagen

Y este, querido diario, ha sido mi primer día en Bionis. Pero la cosa no acaba aquí... Canela me ha dejado el resto del día libre y se lo agradezco mucho ya que he podido dar una vuelta por el vecindario. Lo que más me ha sorprendido es que en este pueblo hay una gran cantidad de bichos y peces. Ya tengo un pasatiempos para aquellos días en los que me aburra. No he podido quedarme de brazos cruzados y he ido como un rayo a la zona comercial a por una red y una caña. En la tienda, he conocido a Nendo. ¿Y sabes qué? ¡Resulta que es el sobrino de Tom Nook! :shock: Nendo me ha dicho que en ese momento solo disponían de una red y una pala. Y he comprado las dos herramientas por si acaso. No sé para que me servirá la pala, pero ya le encontraré un buen uso, de eso estoy seguro.

Imagen

Antes de irme a descansar, he preferido relajarme un poco cazando bichos. Aunque no me he relajado mucho... Me ha picado una avispa. :cry: He cazado un montón. Pero no sabía que hacer con ellos. :? Así que he decidido ir a preguntarle a Canela. Ella muy amablemente me ha dicho que si necesitaba bayas, podía venderlos en la tienda de Nendo y Tendo (el otro sobrino de Nook, resulta que tiene dos) o en la tienda de reciclaje Bártulos, que la llevan unas alpacas y que se encuentra en el pueblo. O sino, podía donarlos en un museo que se encuentra en la zona comercial. Me ha dicho que los habitantes de Bionis me lo agradecerían mucho ya que se trata de un museo nuevo y no tiene absolutamente nada. He optado por la segunda opción. Tenía suficientes bayas como para sobrevivir unos días y creo que lo mejor ahora, si quiero ser un alcalde competente y caer bien a todo el mundo, es pensar en las necesidades de mis vecinos. También he donado un par de fósiles. En efecto, le he encontrado ya una utilidad a la pala. ¡Resulta que por el pueblo hay fósiles enterrados! Este pueblo está lleno de sorpresas.

ImagenImagenImagen
Imagen

Para terminar el día, he ido a pagar para que Nook empezara a construirme la casa. Dormir en una tienda de campaña puede ser muy divertido, pero no hay nada como dormir en una buena cama y poder descansar tranquilo. Tengo que estar fresco si quiero actuar de forma correcta.

Imagen

Y esto ha sido todo por hoy. Ahora estoy escribiendo esto al lado de un pequeño y viejo farol que me ha dado Canela para iluminarme por la noche. Estoy seguro de que esto solo acaba de empezar y que me aguardan muchas sorpresas en este pequeño pueblo costero... Espero que mañana sea otro gran día. Buenas noches querido diario... :sleep:

Imagen

NotaPublicado: 13/Jun/2013, 14:39 
El Sol del pueblo
Ayudante

Halaa!! Me encanta el diario!!
Qué guay, empezaste a cazar y todo :)
Wah, me encanta el motivo que le pusiste a las fotos, el marco y eso! :3
Mola mucho! Síguelo Fer! :-]

Perfil Sitio web Twitter YouTube

NotaPublicado: 13/Jun/2013, 15:25 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

A mi me encanta que pongas tantas descripciones, más como si fuera un cuento acompañado de dibujos :lol: Está muy bien el diario, espero que lo sigas para que podamos leerte :love:

Saludos~~.

¡Avisadme por MP si me agregáis! <3

NotaPublicado: 13/Jun/2013, 15:42 
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico

No sé por qué el nombre de cochinilla de arena me ha hecho gracia xDD,

Me encanta esa cervatilla de vecina :love:

¿Y una ardilla tiene cara de naranja? xD

Bueno, vecinos a parte xD, buen diario, marchouu :bunnyx:

Spoiler:
Imagen

Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram

NotaPublicado: 13/Jun/2013, 21:45 
Tirador enmascarado
Vecino Honorífico

Uooh! Me encanta el diario. Muy bien elaborado, se nota que le has dedicado tiempo jeje!
Me encanta el marco de las fotos que has hecho 8D
Tu primer día como alcalde, quién lo iba a decir (?)
Sigue el diario! :3

"Escúchame Chopper... incluso si te estás enfrentando a terribles rivales, incluso si son imposibles de vencer, hay momentos en los que un hombre debe levantarse y luchar. Esos momentos son cuando se ríen de los sueños de sus amigos..."
Imagen

Our Generation ~
Spoiler:

Imagen

NotaPublicado: 14/Jun/2013, 01:35 
El Borrador Rosa del pueblo
Vecino Honorífico

Me ha gustado mucho tu forma de redactar el diario, Fer, y de hablar del juego como si no conocieras nada :lol:

Sé (o espero) que no podrás spoilearme nada así que por eso vine a darme una vuelta xD

¡Suerte en tu pueblo! Esperaré la próxima entrada :bunnyx:

Imagen

Imagen

Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: 14/Jun/2013, 06:36 
Linuxero del foro
Vecino Honorífico

He ido al pueblo de al lado, Mekonis, y no están muy contentos con los habitantes de Bionis, andate con ojo ¬¬

NotaPublicado: 17/Jun/2013, 21:04 
El neosaurio del pueblo
Vecino Honorífico

Gracias por comentar chic@s. :music:

Día 2: La confianza.

Querido diario,

Hoy, Canela me ha visitado de buena mañana porque necesitaba hablar conmigo urgentemente. Me ha dicho que fuese a visitarla lo más pronto posible. Así que he decidido hacerle caso y me he presentado en el ayuntamiento en un santiamén.

Imagen

Ah, de camino al ayuntamiento me he percatado de que el árbol que planté ayer, ya ha crecido un poco. ¡Qué bonito se ve!

Imagen

Cuando he llegado al ayuntamiento, Canela me ha puesto al corriente de todo. Resulta que aun no era oficialmente alcalde. Antes tenia que hacer una última cosa, ganarme la confianza de mis vecinos. Para eso, Canela me ha dado una serie de consejos que me han sido muy útiles. Me ha dicho que el truco está en hablar con mis vecinos, quedar con ellos, enviarles cartas, escribir en el tablón un mensaje de bienvenida, regar las plantas para mantener bonito el pueblo, etcétera.

ImagenImagen

Al terminar de charlar con Canela, he salido del ayuntamiento, he respirado hondo y me he dicho a mi mismo: ¡Tú puedes Ferran! ¡Vas a conseguir el 100% de aprobación del pueblo sí o sí!

Lo primero que he hecho ha sido hablar con Amanda, una perrita muy coqueta, que resulta que estaba dando un paseo por la plaza del ayuntamiento. Me he armado de valor y le he preguntado por su vida. Hemos estado hablando un buen rato y ya sé un poco más acerca de esta. Antes de terminar la conversación, no obstante, Amanda me ha puesto a prueba. Me ha preguntado por su ropa (no estaba muy convencida con lo que llevaba puesto). No suelo ser muy bueno en esas cosas, pero a mi parecer la roba le quedaba estupenda, así que eso le he dicho. A veces lo mejor es no irse por las ramas. La verdad por delante siempre. Me ha agradecido mi sinceridad con un bonito regalo. ¡Una camiseta estrellón!

Imagen
Imagen

Después de hablar con Amanda, me he puesto a buscar fósiles. Sin querer le he dado con la pala a una piedra. ¿Y a qué no sabes qué ha pasado? ¡Pues qué ha salido dinero de la roca! ¡Sí! ¡DINERO! Este pueblo está lleno de sorpresas. He buscado en las otras rocas, pero solo he encontrado un mineral. Mañana probaré otra vez. :)

Imagen

Luego he visitado a Matracas, una ardilla que siempre está haciendo deporte. Me ha pedido que le haga una sesión de fotos. Está obsesionado con su estado físico. Es bueno cuidarse, pero a veces también hay que descansar un poco, ¿no crees? Es un poco creído, pero aun así, me cae muy bien. Y la cosa no termina aquí. También he pescado con Zapirón, un gato bondadoso; me he ido de caza con Fauna (una cervatilla muy lista) y Matracas; he hecho un encargo que me ha pedido la conejita Lali (mientras estaba en su casa he visto un gorro de conejo que le gustaría mucho a Mariana, una amiga a la que conocí en un pueblo en el que viví durante unos años); he donado en el museo; he escrito en el tablón de anuncios; he reciclado la basura que he encontrado en el río y en el mar, y he regado todas las flores del pueblo.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

A pesar de todo mi esfuerzo, no he conseguido llegar al 100% de aprobación. Pero por hoy ha sido suficiente. Así que ya no he hecho nada más.

Imagen

Para terminar el día he decidido visitar la playa y me he encontrado con un misterioso ser que estaba durmiendo en ella. Le he despertado y se ha presentado. Su nombre es Gulliver. Acto seguido, me ha hecho un acertijo, bastante fácil la verdad. Como recompensa por haberlo adivinado, mañana me enviará una carta con un premio. Estoy ansioso por saber de que se tratará. Finalmente, me he relajado capturando unos cuantos bichos y pescando peces. Sí, me he hecho con una caña de pescar en la tienda de Nendo y Tendo. Que por cierto, hoy la tienda estaba atendida por Tendo. Resulta que hacen turnos. También he comprado una galleta de la suerte y me ha tocado una Máscara de Midna.

ImagenImagenImagenImagen

Hoy ha sido un gran día. Bastante fructífero. Mañana espero conseguir el 100% de aprobación y por fin seré alcalde. Y esto, ha sido todo lo que he hecho hoy. Buenas noches...

Imagen

NotaPublicado: 17/Jun/2013, 21:15 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Qué bonitos vecinos tienes ;v; los míos son unos gruñones presumidos y malos xD bueno, no todos.
¡Ay, una máscara de Midna! no sabes cuánto ansío que me toque esa ;v; de verdad, es de las cosas que más quiero de la galleta, que suerte.
Me gusta como adornas y redactas tu diario :lol: me hace sentir como si estuviera espiando un diario real.
Solo por ayudar, hablarles demasiado si sube el porcentaje, a mi me costó mucho pero ya con eso llegué a 100%
Sigue que está muy entretenido <3

xD

Perfil Sitio web

NotaPublicado: 18/Jun/2013, 00:33 
El Sol del pueblo
Ayudante

Halaa!! Gulliver! Lo echaba de menos jaja :3

Matracas me encanta. Es muy majo el tío. Además con los gráficos de New Leaf parece como más... peluche xDD

82% está muy bien, qué quieres que te diga. Te queda poquito (:

Síguelo!! X)

Perfil Sitio web Twitter YouTube

Responder al tema Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]

~ Diario de Ferran en Bionis ~ [Actualizado: Día 2]

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]