|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
xLightspark |
|
|
Publicado: 13/Jun/2013, 23:07 |
|
|
Era un día bastante cálido cuando me mudé a Sunlight. No llevaba nada conmigo, iba empezar mi nueva vida de cero. Al salir de la estación, un pequeño grupo de vecinos se presentó a darme la bienvenida.
Al principio fueron todos muy amables, me hicieron unas cuantas preguntas y me dieron un mapa del pueblo.
Luego empezaron a hablarme de cosas de alcaldes. Aunque nadie me había dicho nada de que yo iba a serlo...
Canela dijo que tenía que tener una casa para que ella pudiera empadronarme en el pueblo, así que fuí a la zona comercial a buscar la tienda inmobiliaria. Me dí cuenta de que iba tener bastante trabajo arreglando el pueblo.
Al entrar en la tienda me encontré con Tom Nook. Este me dijo que le acompañara a donde quería mi casa, pero se ve que no está muy en forma.
Hasta que mi casa estuviera construida del todo, iba que tener que "vivir" en una tienda de campaña.
Después de empadronarme, Canela quiso que participara en una ceremonia de bienvenida.
Estaba un tanto nervioso porque lo mío no son estas cosas, pero mi secretaria me dijo lo que tenía que hacer.
Y así, empecé mi alcaldía en el pueblo de Sunlight. ¡Espero hacerlo bien!
- - - - - - - - - - - - -
Espero que os haya gustado :3 ¡Saludos!
Última edición por xLightspark el 16/Jun/2013, 22:24, editado 1 vez en total
|
|
|
|
xLightspark |
|
|
Publicado: 16/Jun/2013, 21:34 |
|
|
DÍA 2
Aunque estaba lloviendo, Juana estaba vendiendo nabos. Tardé un poco en pensar si comprar o no, porque malpensaba un poco xDDD
Fui a ver como estaba mi casa ampliada y para mi sorpresa, tuve que colocar los muebles bien.
Luego hice un poco de jardinería para que mi casa se viera bien también por fuera.
Como ayer conseguí llegar al 100% de aceptación en el pueblo, fuí a mirar si mi solicitud para ser el alcalde ya estaba aceptada. Y sí, ya soy oficialmente el alcalde de Sunlight
Puse la ordenanza de "como una patena" y vi todos los proyectos comunitarios que tenía desbloqueados, aunque de momento no he puesto ninguno.
Después me acordé de que Tórtimer, el antiguo alcalde de Sunlight, me estaba esperando en el muelle. Me habló de la isla y me dijo que mañana ya podría ir
Busque la roca del dinero, y da bastante xD
Luego fui al pueblo de Vicente y fuimos a la isla.
Allí hacía muy buen tiempo y creo que que hice buenas pescas.
Adoro bucear
Aunque hubo algunos problemas como la picadura de una medusa que me paralizó y con un erizo de mar en la orilla que tuve que coger para prevenir pinchazos en los pies
También hicimos algunos tours. ¿Soy yo, o Tórtimer lleva un chaleco antibalas? xDD
Pero la fiesta llego a su fin y tuvimos que irnos.
Aunque antes de irme, como Vicente me había regalado un bañador (que lo digo otra vez, muchísimas gracias ) hice una cosa que quería hacer desde hace bastante tiempo. ¡Tirarme por el acantilado!
- - - - - - - - - - Espero que os guste, ¡y comentad! :33
|
Ekkoro. |
|
|
Publicado: 17/Jun/2013, 17:53 |
|
|
XDD Mola, me pones los dientes largos !!! Bonito pueblo! Ostras vaca lunar. Salto final a la gloria, yupiii... Tortimer Antibalas, lo que hay que ver ... Pesca , pesca, a ver lo que encuentra. Casa con techo verde, y no es moho! Arcarde Zergio, yupii Cual Vicente??? Me he perdio... Y eso bicho blanco tan rarto fondoceanico?
Que maravlla de pueblo, te felicito. Yo esta semana tambien me hare alcalde!
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |