* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Lunes
23
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Pichón

Juan, el alcalde de Demacia ~ Día 4 ~ Cosas nuevas

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15/Jun/2013, 23:34 
The Boy who Shattered Time
Vecino Honorífico

Pues como ya tengo el AC y hoy he hecho muchas fotos (no tantas como quería e_e) he decidido empezar mi diario ya. :3

¿Dónde estoy?

Era mi primer día en Demacia, yo solo fui a ese pueblo porque mis primos vivieron ahí unos años, pero para mi sorpresa había mucha gente que me quería dar la bienvenida :o

Imagen

Una tal Canela me dijo que yo era el alcalde de ese pueblo, y sin dejar que me explicara me dio un mapa.

Imagen

El tren ya se había ido y no tenía ningún lugar por el que huir, así que decidí tirarme al mar o buscar algún barco. Pero ella me seguía por todo el pueblo como si la vida le fuera en ello.

Imagen

Al final me tiró una piedra y me llevó a rastras al ayuntamiento. Cerró la puerta con llave y me puso unas esposas invisibles que mi propio fotógrafo profesional no pudo sacar en esta foto.

Imagen

Tiré la puerta de una patada, esta vez Canela no se molestó en perseguirme y huí hacia el norte, a las vías del tren, porque vi que al otro lado había unas escaleras. Pero él vino desde Yeste para seguir haciéndome la vida imposible.

Imagen

Me llevo a una parcela y me dijo que ahí estaría mi futura casa, aunque yo no pedí ninguna casa y además solo venía de visita.

Imagen

Canela volvió a encontrarme y esta vez venía con refuerzos. Me obligó a plantar un árbol y los testigos de la señora Canela sonreían maliciosamente mientras yo plantaba dicho árbol y vigilaban que no hiciera ningún movimiento sospechoso.

Imagen

Lo hice cuidadosamente para que no me hicieran ningún daño y conseguí que el árbol llegara al lugar objetivo sin ningún rasguño.

Imagen

Me moví lentamente para que no me hicieran ningún daño y coloqué cuidadosamente el árbol en el lugar objetivo. El árbol salió ileso, y yo con suerte también.

Imagen

Empezaron a aplaudir, y algo del miedo se me fue.

Imagen

Conseguí escabullirme sin que me vieran y fui a la tienda de Tom Nook para preguntar que hacía aquí y decirle que no quería una casa, pero no me dejó hablar, me dijo la siguiente frase y me echó de la tienda con una escoba.

Imagen

Fui a espiar a todos los compinches de Canela. Poco más tarde recordé que no sé espiar. No he sido nunca espía, pero los aliados de Canela no eran muy listos y todos me dijeron sus nombres. Como la secretaria, todos me llamaban "alcalde".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegué a mi casa "provisional". Quién dice casa se refiere a tienda de campaña rota con una caja atada un poste que hace de buzón. Ahí, cómo no, Canela me encontró, me dio una amenaza de muerte y un farol diciendo: "Nadie debe temer a las sombras... a no ser que Vayne esté en ellas." GUIÑOS AL LOL? DÓNDE? LOL? QUÉ ES ESO? AJAJAJSADHJSHAJASHD Y se largó con una sonrisa. Llamadme loco pero creo que aquí se trama algo raro.

Imagen

Fui a uno de los locales a pedir ayuda, pero seguro que todos son compinches de Canela, todos. Incluso Tom Nook, era majo pero menudas hipotecas ponía. Llegué a un tal "Reciclaje Bártulos" y encontré a estas dos personas traficando unas especies de hojas... Hablaron de algo de papel de liar o yo que sé.

Imagen

Esta señora llamada Paca me aseguró que "no había visto nada" y luego me saludó amablemente como si se lo dijeras a todo el mundo que te pilla con tus asuntos propios.

Imagen

Encontré a un señor dormido en la mesa. Bueno, dormido por decir, no lo oía respirar y olía un poco a cloroformo pero yo doy fe de que seguía vivo. Fui a despertarlo pero Paca me soltó un alarido diciéndome que no lo tocara.

Imagen

Salí de ese local de locos y huí otra vez más hacia las escaleras. Esta vez no estaba Tom Nook. Seguí corriendo hacia el norte y la salida estaba cortada. Vi como saltaban chispas de las vallas, a sí que decidí no pasar.

Imagen

Me cansé de correr allí y allá y finalmente me rendí. No había ningún modo de salir de Demacia. Descansé en un banco que tenía vistas al mar. Algo bueno tiene este pueblo.

Imagen

Después de mucho meditar se me ocurrió una idea. Hacerme pasar por otra persona para que no me reconozcan. Fui a la playa, robé algunas conchas, las vendí en Bártulos y me compré ropa y unas gafas de Dirk Strider homestuck where. Let me tell you about homestuck http://mspfanventures.com/?adv=657.

Imagen

Pili estaba de mi parte y me dijo que podía diseñar hasta mi propia ropa si así lo quería.

Imagen

Fui a mirar en el museo y encontré a un pobre búho durmiendo. Lo desperté y se asustó de mí, diciendo que no le hiciera daño.

Imagen

Salí de ahí disculpándome, pero el búho seguía asustado. Volví a la estación donde estaba Canela esperándome, pero con suerte un tren venía a la estación y entré en el tren justo antes de que se cerraran las puertas. El conductor me dijo que me dirigía a Klavye y que tristemente me tendría que llevar luego de vuelta a Demacia más tarde. Por lo menos me libro de los Demacianos por un tiempo... Así que Klavye, ¿eh? La gran metrópolis del norte de Yeste, mi antigua ciudad. Tenía contactos con el hijo del alcalde de ahí, Azur. Me pregunto que habrá sido de él.

Continuará ~

Y bueno (?) Qué capítulo más random por dios. Mañana pondré mis quedadas con Azur (Reminiscence.) y Lara (Mockingbird.)
Comentad :-]

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Renaissance <3
ImagenImagen
Imagen

Última edición por JPGS Lokatiko el 13/Jul/2013, 11:41, editado 3 veces en total

Perfil Twitter

NotaPublicado: 15/Jun/2013, 23:51 
I'm Clay Terran and I'm fine!
Vecino Honorífico

Como has podido observar por llamada, me he estado descojonando mientras lo escribías xDDD
Así que Demacia, eh... no sé de que me suena... (?
Tu pueblo es algo perverso, no sé como se las arreglaron pero cuando fui antes parecían majos DDD:
Sigue o te empujo contra la valla eléctrica.
Adiso!

NotaPublicado: 16/Jun/2013, 00:03 
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico

Qué gracia me hicieron las imágenes en las que Canela te seguía xDDDD. Realmente parecíais la típica pareja que corre por la playa, persiguiéndose el uno al otro :love:
Ahora que me fijo Nook tiene ropa de sport, ¡está preparado para bajar calorías!
Te tomaste muy en serio lo del árbol xD
Ahhh, the "League of References". No sé si esperar muchas de estas o no, pero si realmente hay muchas, te quedará de lujo :3
Paca si que quiere a su marido, no quiere que lo toques por nada del mundo. A mí casi me da algo en ese instante xD
Esas gafas son cool, buen camuflaje 8-)
Sigue o sino te electrocuto (?)

Perfil Sitio web

NotaPublicado: 16/Jun/2013, 00:19 
-
Vecino Honorífico

¡Tus vecinos me espantan!
Lo peor es que ahora me conocen, y no sé cuáles son sus planes con respecto a mi persona. Que oye, son animales, pero yo los subestimé una vez y acabé con una deuda de 10.000 bayas...

¡Me ha gustado mucho! Lo mejor: ¡lo que no has puesto! Yo tengo que salir, ¿me entiendes? Soy como protagonista de todas las cosas, dale a Azur un poco de amor, anda. Y hazlo pronto.

Perfil deviantART

NotaPublicado: 16/Jun/2013, 13:00 
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico

Me encanta tu keko, es súper kukii sexy

Y tus vecinos me caen mal, tuve mucho en anteriores versiones (?), que resuh estás en una de las fotos del final xDD,

Spoiler:
Imagen

Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram

NotaPublicado: 16/Jun/2013, 21:54 
Evil Smug Lover
Ayudante

... D:
¡¡Tenemos que conseguir el Bigote Mario, no eres tu sin el!!! ;w; (?)
Manera en la que ves lo que pasa = Epico. xDDD
Que risa me ha dado toda la actu en general, ains, cuanto tiempo sin esto :3
Y ahora hay luciérnagas JP, LUCIÉRNAGAS :333 (??)
Bueno, pon la siguiente actu cuando puedas :'D
Ciao ~

Imagen

¡Beatrice la brujita!

NotaPublicado: 16/Jun/2013, 23:35 
Asdf :3
Vecino Honorífico

Helouuuuuus!
Dios que risa leyendo tu diario, quiero más! :lol:
Si aquí se pasan droga tu acabarás como ellos, hazme caso.
Tenemos que quedar, tengo ganas de darte con la red en la cabeza :3
Espero más actus y que salgan otras personas ejem.
Bueno pues eso sigue actualizando :-]

Adiós!~

Perfil Sitio web

NotaPublicado: 22/Jun/2013, 20:11 
The Boy who Shattered Time
Vecino Honorífico

Gracias a todos por comentar :D Esta semana he hecho muchas cosas, a parte de jugar, por eso se me olvidó actualizar (?) Pero vuelvo con 4 días más, así que no pasa ná. Pongo el día 2 ahora, si comentan muchos pondré el 3º también hoy :3

Huyendo de Demacia

El tren paró en un pueblo muy bonito llamado Klavye, Clave, Clavíe o Klavé, como se diga. Yo ya sabía cual era, conocía al hijo del alcalde, Azur (Reminiscence.). Pero lo que no sabía era que Azur es ahora el alcalde de Klavye.

Imagen

Estaba haciendo del pueblo un lugar mejor para vivir, ya tenía un montón de híbridas (porque las manipula genéticamente en vez de hacer híbridas normales como siempre, esto lo hacía en su laboratorio secreto donde creaba venenos y demás cosas). Esta es su casa.

Imagen

Y el tesoro del que hablaba era su viola azul. Ya digo, es muy cheater. (?)

Imagen

Se fue un momento, y al no tener la pala a mano y encerrarlo, no me quedaba más remedio que pegarle con la red.

Imagen

Y volverle a pegar.

Imagen

Pero me aburrí, aunque pegar con la red a alcaldes sea uno de mis pasatiempos favoritos. No sabía que hacer así que me puse a cazar bichos.

Imagen

Imagen

Esta era la bandera temporal que Klavye tenía antes, una pena que la cambiaran.

Imagen

Cuando Azur no miraba, yo me dedicaba a intentar desenterrar el árbol de su plaza, cortarlo, quemarlo, pisarlo y reírme encima de él, pero me pilló en la primera fase: desenterrar el árbol.

Imagen

Red en mano, lo perseguí por cotillear asuntos ajenos y, cómo no, le pegué con la red por 3493827482379 vez.

Imagen

Azur como amenaza me dijo que le diría a Canela que me encontraba en Klavye, y yo con la excusa de que me volvía a mi pueblo, huí esta vez a Skaia, el pueblo de Lara (Mockingbird.)

Imagen

Salude educadamente y con asombroso léxico enriquecido por mi maravillosa cultura.

Imagen

Lara sabía todo sobre mi huida porque me vio en un documental de National Geographic llamado "¿Cómo cazan los animales en grupo?" y me ayudó con mi disfraz dándome unas gafas.

Imagen

Dijo que una vecina le pasó el documental, y yo sospechaba que esa vecina era cómplice de Canela por lo que la encerré.

Imagen

Estaba muy enfadado porque Canela tenía cómplices en otros pueblos y por eso asesiné cruelmente una híbrida de Lara para desahogarme, sin remordimiento alguno.

Imagen

Lara aunque me vio, hizo como que no observo como asesinaba a la híbrida con todas mis ganas y huyó al puerto por si le asesinaba pisándola con una regadera en la mano. No era mi intención hacer eso. Aún así, fue fácil encontrarla: estaba intentando escapar a una isla tropical.

Imagen

Le expliqué todo y dijo que nos escondiéramos en la isla de momento. De camino a ella, el capitán nos deleitó con una de sus mejores composiciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un giroide nos dio unos bañadores y unas herramientas: hachas y palas, por si planeábamos hacer algo con esos dos objetos.

Imagen

Intentamos nadar en la tierra y en el aire, pero no pudimos.

Imagen

Luego nos explicaron que había que nadar en el agua, no en el aire. Ninguno de los dos lo sabíamos.

Imagen

Lara y yo peleamos con un calamar gigante bajo el agua, por desgracia no se ve la asombroso escena en esta foto.

Imagen

Le hicimos un interrogatorio a uno de los ayudantes del Calamar Gigante: El Tiburón Martillo.

Imagen

No diré que hicimos después con el cadáv- con el pez. Vi que un escarabajo nos observaba y me dispuse a asesinarlo.

Imagen

Fuimos a hacer unos juegos a otra isla, como si no hubiera pasado nada en ningún lugar relacionado con palas y hachas. Yo me senté en la "silla de Lara" inocentemente. Pero para picarla un poco no me bajé de silla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volvimos a la isla de antes y encontramos un escarabajo cavando en el lugar donde enterramos cosas. Yo lo cacé y Lara le acosó, aunque como tiene muy mala puntería, yo también me llevé golpes de red.

Imagen

Volvimos a la isla sin contarle nada a nadie, escuchando canciones del capitán.

Imagen

Llamamos a Azur para hablar sobre lo de Canela y vino a Skaia.

Imagen

Nos sentamos en un banco con vistas al mar para descansar.

Imagen

Fui a la tienda de ropa y encontré un perfecto disfraz. Ahora soy mexicano.

Imagen

Nos dirigimos a la isla otra vez y seguí golpeando con la red a Azur.

Imagen

Imagen

Encontré una bellota de mar en el agua y Lara intentó comersela.

Imagen

Con la ayuda de Azur encontramos a los dos jefes del Calamar Gigante y nos confesaron que Canela les envió aquí.

Imagen

Antes de volver a mi pueblo, le pegué a Azur con mi red otra vez.

Imagen

Volvimos a Skaia otra vez y yo fui a la peluquería de Lara cheater y me corté el pelo y tinté para que mi disfraz estuviera completo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo: PAREZCO OTRA PERSONA. Ahora si que nadie me reconocerá, ¿no?

Imagen

8-)

Imagen

Azur se cortó el pelo también y se puso la ropa verde. Somos como la noche y el día. Su disfraz me recordó a Calliope de Homestuck. ¿Es posible que Azur y Calliope sean la misma persona?

Imagen

Volví a la zona comercial y encontré una Ashe (con gafas) comprando en Hermanas Manitas.

Imagen

Se creía que con las gafas su fan favorito no le reconocería JAJAJAJAJA pobre ingenua.

Imagen

Ashe se tiró al agua cual langosta migratoria en una playa. La policía de Skaia me echó del pueblo por hacer mucho ruido a esas horas. Me llevaron de vuelta a Demacia, justo delante de mi casa. Encontré una nota a mi lado donde decía que vería un globo amarillo llevaría dentro la solución a mis problemas. Encontré dicho globo enfrente de mi casa. El problema era cómo cogerlo. El que hiciera esto no era muy listo. :-(

Imagen

Más tarde el globo se chocó con un árbol y pude coger lo que había dentro: Bayas y una tarjeta donde salía el símbolo de Inmobiliaria Nook. Sabía que tenía que hacer.

Imagen

Al menos hará mi estancia en Demacia mejor y tendré una base de operaciones. :-]

Y hasta aquí :3 (?) Comentad ~

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Renaissance <3
ImagenImagen
Imagen

Perfil Twitter

NotaPublicado: 22/Jun/2013, 22:33 
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico

Pues a mí esta mañana tenía un par de híbridas y las he estado adorando un buen rato, me parece normal que lo atesore (?)
No le habrás dado golpes ni nada, pobre hombre. Eres más pegajoso que una lapa D:
Lo del léxico enriquecido me ha matado xDDDDDDDD (porque haya dicho esto en el Skype no me empieces a hablar de esta manera :))
Nadar en el aire o a tierra, dios que ocurrencias xDDD
No es que no se viera la foto de la lucha entre Lara y tú. Es que la has censurado :U
Esa silla es sagrada por lo que veo, no le pones ni artículo.
Vaya pintas de mexicano y... "Bitch I'm fabolous". Epic xDDDDD
Ay, ay, ay pero que risas :D
Continúe pronto.

Perfil Sitio web

NotaPublicado: 22/Jun/2013, 23:23 
Evil Smug Lover
Ayudante

Asdf c:
Si es que, estas hecho un autentico cazador de personas c: (?)
Yo de hibridas solo naranjas, rosas y azules. Vamos que variacion muy poca (??)
Tu pelo :'D Ya queda menos para conseguir al JP de siempre cc:
Eres malo, entierras a gente y les rompes sus flores y sus arboles :c
(La dice la que no para de talar arboles (??) xDDD)
Esta actu mola, continua cuando puedas n3n
Ciao ~

Imagen

¡Beatrice la brujita!

Responder al tema Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Juan, el alcalde de Demacia ~ Día 4 ~ Cosas nuevas

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]