* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Domingo
26
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Aristo


[Aventura interespacial] Capítulo 5: Del revés

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 4 [ 39 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24/Jun/2013, 14:45 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras

Aventura Interespacial


~ Prólogo ~

Yo era una criatura normal, con una familia normal, un trabajo normal, una casa normal... Y era feliz.

Solo que algunas veces... Bueno, a veces pasan cosas que nos hacen desesperar, frustarnos, desanimarnos... Tuve uno de esos días, uno en los que nada sale a derechas. Y por la noche, cansada y abatida, hundí la cabeza en la almohada y deseé desaparecer de este mundo.

Aprendí una valiosa lección: Cuidado con lo que deseas...


~ Capítulo 1: El despertar ~

Cuando abrí los ojos me sentí en shock, no reconocía las paredes de mi habitación. Ni tan siquiera había paredes. Estaba en un lugar extraño, agradable, pero completamente extraño.

Imagen

Pese a que ese animal extraño del mismo tamaño que yo me perseguía a todas partes no parecía querer hacerme daño, y puesto que en aquel lugar parecía que se iba a hacer de noche decidí buscar un lugar dónde guarecerme por si no encontraba el portal de regreso a casa.

Imagen

Ese parecía un buen lugar, ahora ya tenía preparado un plan B por si la operación "regresar a casa" fallaba.
Entonces todos los extraños habitantes de aquel lugar me obligaron a participar en un rito satánico; una iniciación diabólica para formar parte de su maquiavélico mundo.

Imagen

Cuando pude escaquearme me dispuse a encontrar la brecha espacio temporal por la que había llegado. Me encontré con lo que parecía una estación y un simpático mono estaba dispuesto a ayudarme.

Imagen Imagen

¡Desde luego que sí! ¡Quería regresar a casa! Que un mal día lo tiene cualquiera, pero añoraba todo cuánto tenía.

Imagen

Esa era una pregunta trampa... No sabía cómo había llegado hasta ahí, ¿cómo iba a saber cuán lejos estaba mi hogar? Pero no pensaba rendirme, ya no me quedaba nada que perder.

Imagen Imagen

Llegaba una especie de nave intergaláctica. ¡Claro! Probablemente me encontraba en otro planeta y debía regresar al mío, estaba segura de que en breves instantes volvería a estar entre los míos.

Imagen

Un momento, Eirian no es mi ciudad... Pero ahora estaba preparada, no iba a asustarme ante los nuevos seres que me encontrara en ese lugar. Intentaría intimidarlos y dominarlos.

Imagen Imagen

Y parece que funcionó, en unos instantes me regalaron unos ropajes especiales y comenzaron a imitarme y a seguir mis pasos.

Imagen Imagen

Y cuando yo reía todos reían, y cuando yo me entristecía, todos me imitaban, todo parecía salir a la perfección.

Imagen

Cuando se despistaron intenté lanzar un mensaje cifrado al cielo. Si mi planeta estaba en alguna parte más allá de esa atmósfera, esperaba que alguien lo recibiera y me rescatara.

Imagen


Continuará...



 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 24/Jun/2013, 15:47 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
Oh, qué imaginación xDD

Mola mucho el diario! Es en plan historia interplanetaria y muy... abstracta jaja

Sigue! Y a ver si los tuyos te rescatan ;)

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 24/Jun/2013, 16:26 
Desconectado
カムイ
Administrador
Avatar de Usuario



Registrado: 03/Oct/2004, 02:00
Ubicación: Cádiz
Siempre supe que eras de otro planeta, espero que te rescaten pronto o tendrás que aguantar a la humanidad... aunque por otro lado tampoco se está tan mal ¿no? :music:

Me suenan tus compañeros de aventuras, ¿quienes serán? :?

Sigue con el diario, me he reido mucho :lol: :lol:

_________________
Clave de amigo 3DS 4871-4034-2745 - Número de sueño 6900-2230-2875

ImagenImagen

Fran - Rover - 見知らぬ猫 - Mishiranu Neko - Gato Desconocido


 Perfil Sitio web Twitter Skype deviantART Instagram YouTube
 
NotaPublicado: 24/Jun/2013, 18:25 
Desconectado
El humorístico y vago del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 02/Ago/2010, 15:04
Ubicación: Esperándote en la cama.
Mother of god, xDDDDDDD
Como siempre mi humor no es rival para el tuyo D:
En la imagen en la que amenazas con matar a todos, esa sonrisa del final da miedo :fear:
Aunque casi me da algo cuando te declaras Dios :lol:

Buen prólogo para comenzar, a ver que nos depara esto :D

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 24/Jun/2013, 18:33 
Desconectado
The Boy who Shattered Time
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 30/Mar/2010, 17:58
Ubicación: Land of Chocolate and Breeze
Me encantan estos diarios que cambian la visión de las cosas :-] No son de estos que te dicen: Este es mi pueblo, mis vecinos, y mi casa. Hala, actu hecha (?) Lo del rito satánico xDD Dios a mí también me obligaron a hacerlo bajo riesgo de muerte. Que morro, ya tienes tirachinas de plata, yo no tengo ni normal :c
Sigue c:

_________________
Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Renaissance <3
ImagenImagen
Imagen


 Perfil Twitter
 
NotaPublicado: 24/Jun/2013, 18:45 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
Gracias a todos por los comentarios :love:
Si puedo esta noche hago otra actu que tengo millones de fotos :lol:

¿Encontraré mi planeta? :?


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 25/Jun/2013, 09:51 
Desconectado
El loco del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 27/Nov/2009, 14:44
Ubicación: Granada.
Al fin un diario que me gusta:'D
Que guay lo que haces con los gifs:3, y la trama de la historia esta muy bien, no es la típica de: "vivo en mi nuevo pueblo, vendo, renuevo casa, vendo, renuevo casa..."
Espero impaciente tu próxima actu.

Saludos.

_________________
Imagen


 Perfil Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 25/Jun/2013, 14:08 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
~ En capítulos anteriores: ~

Sin saber cómo, Isti se despierta en un mundo misterioso. Mantiene la calma pese a las extrañas criaturas y los ritos en los que se ve obligada a participar. Busca infructuosamente la manera de volver a su hogar mientras va encontrando extraños seres que la acompañan en su aventura.

~ Capítulo 2: A casa, por favor ~

Hasta el momento todos mis esfuerzos por encontrar el camino de regreso a casa habían sido infructuosos. Pero si lo que me había ocurrido era extraño aún no había visto nada. Y pese a todo yo no desistiría en mis esfuerzos por volver a casa.

Los habitantes de Eirian me dijeron que mirar fijamente una pared me transportaría a un nuevo espacio, y lo intenté.

Imagen

Aquello me transportó a un mundo submarino donde podía caminar entre animales acuáticos.

Imagen Imagen

Pero aquello tampoco era mi hogar. Regresé por donde había venido y volví a la pared para probar suerte de nuevo. Me teletransporté a un espacio lleno de criaturas huesudas, me detuve ante ellas a intentar conversar.

Imagen Imagen

No había modo, esos saquitos de huesos parecían enfadados y sólo hablaban de meteoros y fuego y hambre y destrucción. Se les veía estresados, les aconsejé all bran y me fui por donde había venido.

Los eirianos me recomendaron pasar por el arco de los sueños, me contaron que hacía realidad los deseos.

Imagen

Y decidí ponerlo a prueba.

Imagen Imagen

¡Funcionaba! Aquello en que pensaba se hacía realidad. Solo había que intentarlo: "A casa, por favor"

Imagen

Allí plantada me quedé...

Imagen

El jefe de la tribu de Eirian me vio tan triste que tuvo una idea, me dijo que le siguiera.

Imagen

Me llevó a la playa, quizá esa era la puerta de salida a mi mundo. Y allí encontramos un extraño ser muy desconcertado.

Imagen

Pero no reaccionaba, no parecía tener respuesta a mis preguntas.
Me hablaron de un extraño ritual que se practicaba antiguamente en aquellas playas y que tenía beneficios terapéuticos. Lo llamaban la caza del mono.

Imagen

Pero aquello tampoco dio resultado. Mis esperanzas comenzaban a desvanecerse cuando los eirianos tuvieron otra idea. Me prestaron un traje intergaláctico especial y me animaron a huir nadando.

Imagen Imagen Imagen

Pensé que aquella bolita roja sería alguna especie de conector abridor de puertas estelares, pero nada, yo seguía atrapada.
La desesperación me podía, tanto que eché a correr por la playa.

Imagen

El jefe de Eirian me hizo ver que aquello era inútil e intentó hacerme entrar en razón. ¿Quién sabía cuántos kilómetros me separaban de mi casa?
Él aún tenía un as en la manga, había otro tipo de nave que quizá incluía mi planeta entre sus rutas.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Capitán, a casa, por favor...


Continuará...



 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 25/Jun/2013, 14:18 
Desconectado
El Sol del pueblo
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 10/Jul/2009, 14:44
Ubicación: Ourense
Los eirianos xDDDDDD
Me parto jajaja
Les aconsejé all bran xDDDD Es brutal!! xD
Loool la caza del mono y se ponen a pegarse xDD
Que continue, que continue! :lol:

_________________
Imagen Imagen Imagen


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 25/Jun/2013, 14:23 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
Gracias Adriguel :love:
He editado la imagen de "la caza del mono" porque era un gif pero no se repetía, ya está solucionado :music:


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 4 [ 39 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

[Aventura interespacial] Capítulo 5: Del revés

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB