Sé que es septiembre, pero mi historia empieza el 19 de julio...(AVISO:Algunas cosas no pasan en el juego normal pero si que se basa en él) Estaba en mi casa abriendo ya la caja. Puse el juego y empecé. Sinceramente, el juego me lo compré sin saber de qué trataba. Solo lo tengo porque Alba(mi mejor amiga) lo tenía desde que salió y me dijo que estaba super chulo. Bueno, me subo al tren y tal... Elegí de nombre Marina porque es mi nombre real y, porque, modestia aparte, está chulisimo. Mi amiga me dió una lista de los horarios de las tiendas en persona. Y pensé: Ahora tendré que ir a la Inmobiliaria...¡Oh, no!
-dije mirando el papel- ¡La Inmobiliaria Nook ya ha cerrado! Por suerte, Tom Nook estaba en el tren (creo que me dijo que tenía que ir a por "Sisetuto" o algo así) y me dijo: Estás de suerte, Marina. Canela me avisó de que llegarías tarde porque después de comprar el juego, te ibas a cenar al MC Donalds con Alba (¡Qué glotonas!). Por eso, voy a cerrar cuando te vaya mejor, sí sí
. Y llegamos a Andina(ese es el nombre del pueblo) Los vecinos me reciben y tal y... ¡Qué vecinos! Hay una tigresa que se llama Felina, una ardilla cuyo nombre es Camila, un lobo que tiene por nombre Wolfi, un oso que se hace llamar Plácido y una rinoceronte llamada Ronda. Ya os iré explicando el cáracter. Bueno, voy con Canela al ayuntamiento, me busco casa, me empadrono y tal... Luego tengo que esperar al día siguiente porque las tiendas están cerradas.
20 de julio de 2013
Me levanto de la cama de la vida real y me pongo a jugar recién levantada. Primero voy a la Inmobiliaria a ver cuánto tengo que pagar. Luego me paso por la tienda T & N para comprarme herramientas. Tengo suerte y me salen la pala y la caña de pescar las compro. Me quedo con poco dinero porque no me dio tiempo a vender muchas cosas. Pero todavía tengo suficiente y voy a por ropa. Yo al principio era una derrochadora: Me compraba toda la sastrería. Voy al ayuntamiento a por consejos y me pongo a hablar con los vecinos que me cruzo.
Finales de julio: Consigo la red y me lo paso genial regando flores. Y he puesto más partidas, para mis amigas, pero juego yo.
Nos vemos en Agosto