* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Domingo
22
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Cuálter

~ La cuenta atrás y la Nochevieja en nuestros pueblos ~

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31/Dic/2013, 16:45 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

¡Hola! :racoon:
En este tema podemos contarnos como es el día de Nochevieja en los pueblos de cada uno :-]
Empiezo yo...

Como alcaldesa de Leafy, salí de mi casa muy emocionada. ¡Es el día de la cuenta atrás y Nochevieja! Nada más abrir el buzón para comprobar las cartas, vi que había recibido una de mamá con un mueble para decorar la casa. En fin, entro a mi casa y busco algo formal para ir a la plaza, aunque sea aún por la mañana.

Tras ver la de ropa y ropa que tenía decidí ponerme una camiseta de manga larga con el estampado de pata de gallo, unos pantalones lino negros y un escarpe de oro, junto a mi accesorio favorito, un gorro de lana rosa. Me acerqué a la plaza.

¡Wow, cómo se lo ha currado todo Canela! Había un reloj chulísimo contando las horas, minutos y segundos para las 00:00. También estaba Ladino (no es que me caiga muy bien) vendiendo (sin timar, por fin) productos de fiesta a como él diría, 300 "míseras" bayas. ¡Qué guay era todo! El confeti, los gorros de Año Nuevo... ¡wow! en el fondo seguro que es un trozo de pan, pero se le ve muy abaricioso!

Bien. Todo en su sitio, perfecto. Me acerqué a Canela. Me saludó con su usual amabilidad y me dio ¡las 12 uvas! Las puse en mi casa como decoración. ¡No podría tener una secretaria más eficiente!

(CONTINUARÁ LUEGO...)

NotaPublicado: 01/Ene/2014, 16:27 
vecina swiftie
Vecino Honorífico

:love: me encanta!!
esta todo muy bien redactado, y si luego le cambias el titulo (dentro de un par de semanas) podria ser tu diario personal. Transmite buenas sensaciones, y al leerlo te metes en la piel del personaje.
Aunque tienes que mejorar un poquito la ortografia

NotaPublicado: 02/Ene/2014, 01:07 
Madre de dragones
Vecino Honorífico

Yo hice trampilla, en la Nochevieja a tiempo real no podía estar en el AC, así que el 31 de diciembre por la mañana me puse a las 23:30 :lol:
Lo primero que hice fue ir a la plaza del pueblo donde estaba Canela, algunos vecinos paseando y Ladino vendiendo sus trastos :evil: Hablé con Canela y con los vecinos que paseaban y estaban en su casa, y todos se pusieron un gorrito muy cuqui :love: Así que yo le compré uno a Ladino, y era el más grande jeje. Estuve paseando y hablando con todos, estaba nerviosa porque el contador llegase a 0 y no era año nuevo real :lol: Cuando llegó todos aplaudieron, dieron un mensaje y empezó a haber fuegos artificiales :-] Volví a hablar con todos los vecinos, con Nocencio, con Fígaro... everybody ^^
Y esa fue mi Nochevieja, también estuve regando y haciendo más cosas, pero bueno se resume en eso ;)
¡Saludos!

Perfil Twitter Instagram

NotaPublicado: 02/Ene/2014, 18:16 
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta

Me ha gustado este tema :love:

Yo lo celebré dos veces :lol:

A media tarde Pikeros me dijo que adelantaría el tiempo en su pueblo para ver la cuenta atrás y me invitó a verlo, y por supuesto acepté :music:

Estuvimos tirando petardos y dejándonos los pulmones en nuestros matasuegras:

Imagen Imagen

Nos pusimos muy nerviosos con la espera:

Imagen

Y cuando ya quedaba poco nos pusimos a contar el tiempo:

Imagen

A falta de cinco segundos para entrar en el nuevo año preparamos nuestros cañones de confeti:

Imagen

Y cuando dieron las doce los hicimos explotar:

Imagen

Después reimos, celebramos, bailamos y cantamos para entrar con felicidad en el nuevo año:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Más tarde fui a casa de mi madre y adelanté el tiempo en mi consola para celebrarlo con ella, ya que a las doce no íbamos a poder jugar, y la experiencia fue bastante similar, cogimos unas barritas de luces de color para dar ambiente:

Imagen Imagen

Festejamos con nuestros matasuegras y tiramos confeti:

Imagen Imagen

Estábamos muy contentas esperando la llegada del nuevo año:

Imagen Imagen

Preparamos nuestros cañones de confeti cuando faltaba poco para dar las doce:

Imagen

Y disfrutamos de los primeros minutos del 2014:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

:music: Feliz 2014 a todos :music:

Perfil Twitter Skype deviantART Instagram