Hola! Este es mi diario sobre mis andanzas en Kokiri.
Llamé al pueblo Kokiri porque me encanta The legend of Zelda: Ocarina of Time y porque el árbol que crece en la plaza del pueblo me recuerda al brote del árbol Deku (también del Ocarina)
Deseaba que en mi pueblo estuviese Félix, mi personaje favorito, pero no pudo ser, lo bueno es que tengo dos gatos! ^^ Y espero que algún día venga Félix.
---
Después de muchos años viviendo en el mismo pueblo y de cansarme de la rutina de allí, decidí mudarme a un pueblo llamado Kokiri. Cogí el primer tren que salía hacia el pueblo, tardé bastante en llegar, fue un viaje largo...
Al fin llegué a Kokiri, al salir de la estación me recibieron con mucho entusiasmo, con demasiado...
Me dijeron que era la alcaldesa de Kokiri, ¿Alcaldesa?
¿Perdón?
Al parecer la única que no está enterada de que soy la alcaldesa de Kokiri soy yo... Bueno, alcaldesa, no suena mal...
Me fui a dar una vuelta por el pueblo y a conocer a mis vecinos. Descubrí que la fruta autóctona de Kokiri son las peras, qué bien, me encantan!
Me puse a hablar con algunos vecinos, que estaban muy contentos porque yo fuese su alcaldesa, espero que lo sigan pensando cuando pase algo de tiempo...
Me dirigí al Ayuntamiento, y la perrita que me había recibido, junto con el resto de vecinos, se presentó. Se llama Canela y parece muy maja.
Me dijo que para empadronarme tenía que tener una casa, y que me dirigiese a Inmobiliarias Nook en la zona comercial, así que fui corriendo.
Nos fuimos hasta el pueblo para que eligiese el sitio donde quería construir mi casa, el problema es que va a llevar algo de tiempo y de momento me deja una tienda de campaña hasta que pueda construir mi casa...
Dijo que tendría que pagar 10.000 bayas
¡10.000 bayas! Y de deonde las saco?
Bueno, empezamos bien...
Después de eso Canela me dijo que ya podría enmpadronarme y que se haría oficial mi cargo como alcaldesa en la plaza del pueblo
Ya soy alcaldesa!
Después de finalizar el acto, fui a conocer al resto de vecinos
Ya conocidos todos los vecinos me puse a pensar en cómo podría pagar la hipoteca...
Me fui a la zona comercial a comprar herramientas, sólo tenían la caña y la pala, así que las demás tendré que esperar a comprarlas... Cuando iba a salir de la tienda me encontré con una galleta con muy buena pinta, y no me pude resistir
Era una galleta de la fortuna!
Fui a ver a Canela, por si sabía algún modo de comprar más herramientas y me dió la red, me vendió la regadera y me regaló unos melocotones de su pueblo, planté uno (a ver si crece) y el resto me lo guardé.
Estuve pescando, cazando, cavando... para conseguir un montón de peces, bichos, etc, llevarle los primeros a Sócrates y el resto venderlos en Bartulos para poder pagar la hipoteca.
Hasta encontré un rubí que vendí por 2000 bayas (creo)
Y yo sin tirachinas...
Conseguí más de lo que necesitaba, pero cuando fui a pagar mi deuda...
Tendré que esperar hasta mañana...