Hola a todos Estos días he estado leyendo varios diarios por el foro... y tras pensarlo un poco he decidido animarme ya que me gusta la idea de poder contaros lo que hago en mi día a día en animal crossing , asique espero que os guste y se os haga ameno! ^-^ Un dia cualquiera en Zorita! Empieza mi día (esta vez un poco tarde... a las 12
) y me voy a la cafetería El Alpiste! a tomarme un café calentito... bueno que digo calentito... ardiendooo!
Se me va a quedar la lengua como suela de zapato
Y me encontré con Gatomán! mi vecino adicto al gimnasio y al deporte jajajaja que cómo no, después del café se iba a practicarlo a su casa
Voy al tablón de anuncios y para mi sorpresa... SIIIIII! Mi pueblecito ya cuenta con panel de fotos para hacerme fotitos guays!
asique me fui para allá a verlo... y a probarlo claro! Disfrazada de
Marcianita :-]
Y voi la! Otra cosa nueva hoy que se añade a mi hogar! La zapatería Betunio! Wiiiiiiiiiiii
Y para estrenarla, zapatitos nuevos! Unas zapatillas de basquet
Asique toca nuevo look!
Como ya me había dado una vuelta por la zona comercial y hablado con todos mis vecinos, fui a hablar con Alakama para tener mi primer sueño! Que ilusionada estaba
^_^ no tenia ni idea de como funcionaba ni que iba a pasar! Confiaba en que Alakama me llevaría a un pueblo muuuuuuy guay, asique decidí que escogiese ella mi destino
(Qué mona con el pijamita...ojalá se pudiese comprar
)
Y me vais a perdonar pero... no me acuerdo del nombre del pueblo a donde fui!
solo me acuerdo de que era precioso... Vi cosas que nunca imaginé que se pudiesen construir! Como se nota que aún soy novata
Me encontré al alcalde Tobias... que raramente, me deseó FELIZ NAVIDAD!! Perdona?? jajajajajajajaj
soy yo o todavía es demasiado pronto para desear eso?
Antes de irme me pasé por su casa, que según los vecinos era una de las cosas más turistas del pueblos, asique habrá que ir a verla no?
Lo que me contra fue...
Una decoración llena de pasteles, galletas, helados, tartas... Me encantó! Me encantó mucho, super yo!
Buenos chicos y chicas! Esto fue todo por hoy, espero que os haya gustado y si es así, que me lo hagáis saber si queréis que siga actualizando. A mi me encantaría porque me gusta mucho escribir y contárselo a los demás ^-^ Os dejaré una pequeña encuesta para ello
Un beso!!