* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
14
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Canberra


Colecciones de Graciela (Muebles de coleccion muy caros)

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 11 [ 104 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31/Dic/2008, 14:00 
Desconectado
Maestro Giroide
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 09/Dic/2008, 03:00
Ubicación: Andalucía
Este tipo de muebles son los mas caros que existen en la ciudad y en el pueblo. En la divina Graciela,los muebles son muy caros,tanto muebles como accesorios y camisetas (Para el accesorio que es,es caro).Los muebles que compras son infinitos,nuncan se agotan.Para comprar uno,la verdad,esque hay que ahorrar durante un tiempo.Se recomienda pagar primero la hipoteca,y luego,comrpar muebles de Graciela.Hay 4 tipos de colecciones.Cada coleccion cambia cada estacion.Estan los muebles de la coleccion Palacio,que aparecen en invierno,y otras 3 colecciones,que son la coleccion princesa,coleccion tambien muy cara,de color azul celeste,blanco y oro;la coleccion Graciela,la mas cara entre todas,pero muy moderna;y la coleccion chuche,que se compone de muebles de chocolate (la mayoria),tambien muy caros.

Rebajas:
Al fin de temporada,un poco antes,preparan la otra coleccion siguiente,pero antes de quitar lo no vendido,lo rebajan a tales precios para que se vendan mas rapido y acabe la temporada.Bueno,los muebles de fin de temporada estan en rebajas,y pueden estar,segun me he informado,a un 10%,20%,30%,50% y 70%.

Descuento por estilo
SI un dia viene Graciela y hablas con ella y le agrada la forma en la que vas vestido justamente cuando le hablas,puede conseguirte que te haga un descuento ese día.Siempre puedes provar suerte,nunca se sabe loq ue te dirá ;).

Aqui se clasifica cada coleccion con su estación:

Palacio:invierno

Chuche:otoño

Princesa:primavera

Graciela:verano

Precios de cada colección:

Palacio:
http://accf.wikispaces.com/Gorgeous+Series

Princesa:
http://accf.wikispaces.com/Princess+Series

Graciela:
http://accf.wikispaces.com/Gracie+Series

Chuche:
http://accf.wikispaces.com/Sweets+Series

He aquí ya sus catalogos (Fuente:Guia oficial)[Esto se merece tema chincheta si sigue teniendo fama xD.]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
 



¡Elige tu coleccion favorita!Son muy caros,pero son de lujo,ademas,siempre que se ahorre (y poniendo esfuerzo) podrás conseguir al fín toda la coleccion.

FAQ:
Spoiler:
1. ¿Porque estan los carteles de ''Agotado'' en la Divina Graciela en varios artículos?
Eso es porque va a cambiar la temporada,y tarde o temprano expondrá una coleccion nueva.Cada vez irá agotandose mas cosas,haí será las Rebajas por un tiempo.
2. ¡Se me ha agotado todo!¿Que es lo que pasará?
Nada.Solo que dentro de unos 2 o 3 días tendrás una coleccion totalmente nueva para disfrutar comprandotela.
3. ¿Los muebles de Graciela no se agotan cuando los compro?
No.Son totalmente infinitos hasta fin de temporada,que entonces cambiaran de muebles,pero seguiran aun así infinitos.Todos sus artículos son infinitos,tanto muebles como complementos.ç
4. ¿Por que viene Graciela?¿Para qué?
A veces viene Graciela a su tienda.Ese justo momento,depende como vayas vestido,hablale y quizás te haga un descuento.Si no te hace,has perdido la oportunidad por esa vez que viene.Si te lo hace,aprovecha,ese día esta lleno de gangas,te hará un descuento.
5.¿Puede venir Graciela 2 días seguidos o más?Si,por ejemplo,un día le hablo y no me hace un descuento,pero al día siguiente,¿Puede hacerme un descuento?
Sí,pero es raro.
Si te has cambiado de ropa quizás,pero por poder puede pasarte aunque venga 2 o más dias seguidos.
6. ¿Tiene algo que ver Trini con las Hermanas Manitas?
Sí,es una de las 3 hermanas que huyó de casa olvidando su familia y su nombre real (Tili),hasta que acabó de dependienta en La Divina Graciela.
7. RUMOR : ¿Graciela es chico o chica?
En la version Japonesa,supuestamente,chico,pero en las demás [EUR y USA] chica.
8. ¿Las temporadas afectan a todos los articulos (Muebles,ropa,gorro,paragüas,papel de pared,suelo ect.)?
Sí.Cada cambio de temporada,todos los articulos cambian para adaptarse a la nueva temporada.
9. ¿Porque no estan en rebajas algunos articulos que estan en AGOTADO?
Pues los articulos que estan en AGOTADO que no se venden en las temaporadas finales de rebajas es porque al ancanzado su precio minimo de tal forma que lo agotan y dejan los muebles o demás que si se pueden rebajar.
10. ¿Hay alguna forma de que hayan rebajas si que sea fin de temporada?
Si,que Graciela te haga los descuentos (Mas informacion en otras preguntas y respuestas de este FAQ)
11. Si llevo ropa de Graciela encima cuando hablo con Graciela un día que viene,¿Tengo mas posibilidades de que me haga un descuento?
La verdad esque no,no hay punto permanente,los gustos de ropa en ella cambian cada día y hay que pillarla con que le gusta el estilo que llevas en ese momento.
12. ¿Puedes comprar con targeta y targeta de oro en la Divina Graciela?
Sí,con ambas,y tienen el mismo uso.
13. ¿Cambia algo si compro muchos articulos por targeta de credito?¿Y si lo hago con la de oro?
Si Trini vé que estas comprando muchos articulos y tienes muchas bayas todavía en el banco,enpezará ha hablar sola diciendo que no le extraña que puedas comprar tantas cosas con ese valor tan caro.
Si lo haces con la de oro,lo mismo que con la normal.
14. ¿Puedes hablar mas de una vez con Graciela?¿Y hablar con ella para que te rebaje los articulos?
Sí.
No,solo tienes la primera vez que hablas con ella para que te rebaje ese día los articulos.
15. ¿A cuanto porcentaje te puede bajar los articulos en fin de temporada?
Desde un 10%...20%,30%...Hasta 50%,y creo que un 70%,pero no estoy seguro de que pueda rebajarlo tanto.
16. ¿Cuanto cuestan los articulos a un 50%?
La mitad del precio original.
17. ¿Los suelos y las paredes de la coleccion forman parte de la coleccion?
Sí,para tener toda la coleccion hace falta tener los muebles,el suelo y la pared.
18. ¿Hace falta comprar los demas articulos para completar la coleccion de muebles?
No.
19. ¿Vende cojuntos de ropa?
Sí,2 típos,una de 2 piezas,y la otra de 3 (Lo mismo pero con paragüas).

CONSEJOS sobre la compra de estas colecciones y su venta:
Spoiler:
-Se aconseja comprar estas colecciones despues de pagar la hipoteca y muchas mas cosas necesarias,porque asi el dinero que ahorras que no es para nada de pago como hipotecas.
-Si lo vendes por Wi-Fi estas colecciones,tienen que ser en una fecha cierta,porque si es a final de trimestre y estan en rebajas y tu lo ponesw mas caro,nadie te lo comprará.
Mejor,ponlo mas barato a principio de trimestre y un poquito mas barato a final de trimestre,es uno de los mejores trucos a seguir.

NEW : ERRORES (En el spoiler)
Spoiler:
· ERRORES:Foto de la coleccion chuche (Aparece el Armario Graciela en la foto grande,pero los precios de sus minifotos si son reales.
· ERRORES ARREGLADOS:Los suelos y paredes de las 4 colecciones SI pertenecen a la coleccion,por lo tanto,la AAD no te puntuará por toda la coleccion si te faltan algunas de estas dos piezas,suelo o pared perteneciente a la coleccion.

PD:Me parece que la mas barata es la coleccion chuche,que además,es la que mas me llama la atención.


Última edición por LaMesaFlan el 01/Nov/2009, 16:33, editado 4 veces en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Dic/2008, 14:34 
Desconectado
La Sombra del Pasado
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 28/May/2007, 02:00
Ubicación: En PootisLand
si puedes, pon imagenes porfii

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Twitter deviantART YouTube
 
NotaPublicado: 31/Dic/2008, 14:54 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 17/Feb/2008, 03:00
Ubicación: España
Prefiero tener una coleccion normalita antes de tener una de esas taaan caras yo no se las compraré a graciela nunca a no ser de que alguien me de mucho dinero ...

_________________
Imagen
Thx!
ACLGTTC
Alex
Kasukabe
0903-6535-2800


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Dic/2008, 15:30 
Desconectado
Nekonense
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 01/May/2008, 02:00
Ubicación: En un país multicolor 8D
Ufff...la verdad esque los muebles de la divina graciela son preciosos, pero son CARISIMOS si consiguiera el precio de algun mueble, embez de gastarlo en el, ahorraria...

_________________
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Dic/2008, 15:59 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 14/Oct/2008, 02:00
Ubicación: España
Buff, yo pago con tarjeta, pero una vez que la gastó, ya yo no puedo comprar otra(Y eso que me dice que se puede pagar con tarjeta)

Prefiero no ir, no quiero recordar esos precios ._. Tan CAROS.

_________________
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 31/Dic/2008, 16:10 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico

Registrado: 17/Jul/2007, 02:00
Ubicación: Hell
yo ya me he comprado la coleccion chu (che enterita y esta bien, ahora iré a por la palacio(la col. princesa nop, la graciela es MUY egocentrica)

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Dic/2008, 16:26 
Desconectado
Maestro Giroide
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 09/Dic/2008, 03:00
Ubicación: Andalucía
¿Tienes la coleccion chuche entera?¿En que estación sale?


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Dic/2008, 17:08 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico

Registrado: 17/Jul/2007, 02:00
Ubicación: Hell
veamos

Palacio -> invierno

Chuche-> otoño

Princesa -> primavera

graciela-> verano (NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!)

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Dic/2008, 18:26 
Desconectado
Corazón de Tinta
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 29/Oct/2007, 03:00
Ubicación: En el Inframundo.
Vaya.. qe lista ¬¬

seguro qe la Coleccion Graciela es la mas cara, puesto qe en verano se consige mas bayas...

AH! y gracias por el aporte, pero seguro qe unas img. nos vendria mejor para qe la gente se aciera una idea ^^

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 01/Ene/2009, 15:49 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Registrado: 25/Dic/2008, 03:00
Ubicación: España
La chuches a mi me sale en agosto.


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 11 [ 104 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Colecciones de Graciela (Muebles de coleccion muy caros)

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB