* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
21
Mayo

tutorial:ACToolkit,meter los datos del AC en la compu y mas

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08/Ene/2013, 02:09 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario



Registrado: 19/Dic/2010, 17:52
Ubicación: En todas partes
como extraer los datos de el ac y meterlos en la compu :?

Tienes que descargar el Homebrew Channel y tambien el Savegame ManagerGX y tienes que tener targeta sd.
Insertas la targeta sd y Abres el Homebrew Channel en el encontraras el SaveGame ManagerGX lo abres, en el save manager van a aparecer muchas cosas arriba del todo abra una barra con distintos dibujitos presiona el que es el de wii (tiene el dibujito de una consola de wii) y te apareceran todos los datos guardados de los juegos que tienes, presiona en el animal crosing let's go to the city y te aparecera na opcion que va a decir extract la precionas y te dira extract to y abran 4 opciones preciona default y luego te dira extact to savegames.
Demorara unos segundos mientras en la tele te dira etracting o algo asi,cuando termine dira succesfully extracted y te vas al menu de wii, sacas la targeta sd y si quieres apagas la tele y te vas a la computadora, inserta la tarjeta sd en tu computadora y si no tiene una entrada para la tarjeta sd necesitaras un adaptador, cuando la ayas insertado abre el ACToolkit,y te apareceran muchas cosas ve a disco extraible (que es la targeta sd) y en el busca la carpeta que se llame savegames abrela y adentro te apareceran mas carpetas pueden aber muchas o pocas, ve abriendo todas hasta que adentro de una diga rvforest.dat abrelo y esos son los datos del animal crosing y te apareceran tus bayas y eso ahi un tutorial que te explica como usarlo despues.

para instalar los datos que editaste:

borra el savegame installer.
usa el savegame managerGX que ase lo mismo que el savegame installer, como lo ases asi:

coloca la targeta sd y abre el savegame managerGX en el ve a una barra que hay arriba y busca el simbolito de la tarjeta sd (es como una tarjetita) presiona en el y busca el simbolo a los datos del animal crosing, presiona en el y luego en install luego pon la opcion ok y te dira installing, luego pon el juego y listo.

1PD: para que te aparezca el SaveGAME ManagerGX en el Homebrew Chanel tienes que meterlo en la targeta sd y dentro de ella en la carpeta llamada apps.

2PD: luego puedes sacar la targeta sd si quieres.

Si el tema sirve aganlo fijo porfavor :)

Muchas gracias :) :D

_________________
Pueblo: disney
Nombre: tino
Codigo: 4900 3697 7621

Jueguen jueguen jueguen
cuando la vida te da limones agan limonada
:) -________- ;) arribaaaaaa jejajijoju tengo 12 años ;) ;) :) :) :D :D AMOR Y PAZ

INCREIBLEEEEEINCREIBLEEEEE
INCREIBLEEEEEINCREIBLEEEEE

Spoiler:
asi que querias ver my spoiler mmm ok te lo mostrare
pagina de youtube: en mi perfil
my facebook: en mi perfil
quieres seguir mirando no te dejo que no,no me supliques...........ok te dejo pero por que estoy de buen humor eh
termino my firma jeje


 
NotaPublicado: 13/Ene/2013, 17:04 
Desconectado
noot me up inside
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 10/May/2012, 19:48
No se entiende mucho xDDD
Además, creo que este tema está creado.
actoolkit-tutorial-instalacion-homebrew-channel-t20191/?hilit=ACToolKit
Usemos el buscador, besis.

_________________
Imagen


 Perfil Facebook Skype
 
NotaPublicado: 15/Ene/2013, 01:11 
Desconectado
Cocosaurio del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 21/May/2009, 21:02
Ubicación: En el mundo de los Alligators
Gracias por el aporte, pero justo con chincheta hay un tema que trata sobre el ACToolkit donde se habla de su manejo, y dentro de ese mismo tema hay un enlace a otro tema que te explica cómo instalarlo (que de hecho aún está activo).
Saludos y cierro tema.

_________________
"See you later alligator"

Desde 1970 en el foro, como pasa el tiempo...

Spoiler:
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
¡Gracias a Warlock, a MonkeyD y a IsмαєlCσlααCασσ!

"In a while crocodile"


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]

tutorial:ACToolkit,meter los datos del AC en la compu y mas

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB