Acabo de enterarme de que ya no se puede jugar online, pero si por Wimmfi. Mi problema es que no tengo clave de amigo, podría conseguirla o ya no se puede?.
Con el Wiimmfi es posible. Ayer yo conseguí emular Animal Crossing con Wiimmfi en Dolphin y en cuanto terminé las tareas de Tom Nook me fuí al portón a recibir el código de amigo y efectivamente me lo dieron.
Dicho código que recibí ahora mismo esta en mi firma junto el nombre del pueblo y de mi personaje.
Si tienes Wiimmfi tanto en Wii cómo en Emulador, puedes conseguir el código de amigo hablando con Vigilio en el portón . Ayer hice una nueva partida para poder probarlo y hoy sigo en esa partida con todas las cosas de la antigua partida sin Wiimmfi xD Ni por asomo iba a empezar de nuevo, like a noob asi que aderecé la partida con partes de mi antiguo savedata
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro