Buenas noches a todos, me llamo Nagakabouros y soy la deidad del Movimiento, representada de forma alegórica en la mayoría de las situaciones con la figura del Kraken. El Kraken, la Serpiente, la Hydra... el aspecto de un dios solo depende de los ojos que lo observen.
Valoro la verdad y la barbacoa. Por eso me gustaría encontrar amigos con quienes compartir estos días largos de verano en los que esta anciana se aburre a falta de otras actividades ludicofestivas.
Si no entendéis la simbología de lo que represento no os preocupéis. No podéis entender el designio, una gota de lluvia no puede entender el cauce del río. De hecho, si no sois capaces de memorizar mi nombre, podéis llamarme Eladia. Dama Barbuda, Nagakabouros: los nombres no importan, los actos sí.
Lo único que os pido que entendáis es que me agradaría visitar algunos pueblos y coger ideas y consejos de cómo decorar el mío, eso creo que no es difícil de entender.
En fin, lo dicho: os dejo mi código de amigo, en caso de que alguno se anime a conectar. Código de amigo: 2981-6202-2629.
P.D: Como bien os he dicho antes, los nombres no importan, así que podéis apuntarme con el nombre que más cómodo os resulte.
P.D*2: Soy amante de la mitología, la lingüística, las ciencias del Ocultismo, los juegos MOBA, el arte del ikebana y la música tradicional de la India y Japón. Si alguien es experto o por lo menos está entrado en materia relativa a cualquiera de estas disciplinas puede compartir conmigo cualquier curiosidad o anécdota que considere oportuna o interesante, aunque no tenga nada que ver con el Animal Crossing.
P.D*3: Si alguien no habla español y necesita que repita el mensaje en alemán, inglés, francés, chino, japonés o hindi, solo tiene que pedírmelo. Para mí será un placer realizar una traducción en cualquiera de los idiomas mentados con un breve resumen de mi presentación.
P.D*4: En mi pueblo no está permitida ninguna actividad que dañe o perjudique el decorado y la jardinería cívica. Sí que está permitido especular con el precio de los nabos, visitar las tiendas y hacer comentarios positivos en el tablón de la excelente gestión de la ciudadanía que llevo como alcaldesa de mi pequeño reinado de catarsis y aguas estancadas.
P.D*5: Mis horarios de conexión son completamente aleatorios según me lo permitan mis migrañas crónicas, sin embargo como estoy jubilada y sola en mi cueva lo más probable es que esté disponible la mayor parte del tiempo.
Con todo esto ya aclarado os envío un saludo con todo mi cariño.
Desde Buhru,
Besis
_________________
Aquí te llaman monstruo, en Buhru te llamaríamos cena.
|