Empece recientemente el animal crossing new leaf y estoy buscando a personas para poder ir a sus pueblos y tambien conseguir frutas y divertirnos, dejo aqui mi codigo de amigo para que me puedan agregar.
Ola empecé hace poco ,me gustaría conocer más pueblos y compartir cosas.mi clave es4356-5576-4586.me llamo Joana. Agregarme porfavor y avisarme por aqui. Cansada de poner mi clave por todos lados y nadie me agrega.
Registrado: 20/Feb/2010, 12:44 Ubicación: En los confines de la nostalgia
Yo también estoy disponible para quedar. Hagan un grupo de WhatsApp o de Discord si les es más cómodo. Cuando confirmen que quieren concretar una quedada, les paso mi código!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro