Hola, estoy jugando mucho a Animal Crossing New Leaf y desearía jugar con alguien, si quieren puedo intentar ayudar a buscar algunos objetos, frutas, etc. Soy un jugador bastante tranquilo, solo quiero pasar un buen tiempo jugando con amigos. Si veo que se conectan y juegan a ACNL dejare las puertas abiertas de mi pueblo para que entren.
Les dejo mi código de amigo: 4528-1759-7111
Estoy muy pendiente en el foro, avísenme por aquí o por mensaje privado para agregarlos.
Yo también estoy jugando ahora bastante, acabo de registrarme en el foro para contestar a tu post porque a mí también me gustaría ir a otros pueblos. Ya te he agregado, te saldrá solicitud de MagivanderMort o de Magi.
Yo también estoy jugando ahora bastante, acabo de registrarme en el foro para contestar a tu post porque a mí también me gustaría ir a otros pueblos. Ya te he agregado, te saldrá solicitud de MagivanderMort o de Magi.
Un placer
Hola Magi, te envié un mensaje privado, espero tu respuesta para que juguemos.
Un placer
Hola Magi, te envié un mensaje privado, espero tu respuesta para que juguemos.
¡¡Hola!! Yo también estoy jugando ultimamente y me gustaría visitar otros pueblos para conseguir toda la fruta sobre todo. Os he agregado a los dos para ver si coincidimos!
Aquí os dejo mi codigo de amigo: 0173-2445-3987
¡¡Hola!! Yo también estoy jugando ultimamente y me gustaría visitar otros pueblos para conseguir toda la fruta sobre todo. Os he agregado a los dos para ver si coincidimos!
Aquí os dejo mi codigo de amigo: 0173-2445-3987
Agregado
Hola, recién me registré en el foro y les envié solicitud a todos.
No soy precisamente novato, pero me dio por retomar el trabajo de la alcaldía y me di cuenta que me faltaban muchas cosas por hacer sin incluir la actualización de las caravanas.
Estoy poniendo a punto el pueblo y calculo que me llevará una semana más aproximadamente, pero puedo ir apoyando con fruta y ese tipo de cosas si aún las necesitan.
Hola! Yo también ando jugando bastante últimamente y me gustaría jugar con gente también, visitar pueblos, minijuegos y tal Os he agregado a todos, os dejo aquí mi codigo 1220-6462-2086
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro