* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
21
Mayo

CUARTO JUEGO: ¡Animal!

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05/Dic/2014, 22:11 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
Ui, ¿has entrado aquí ofendido? Que no, que el título del tema no es un insulto contra ti, es el título del cuarto juego de Los Juegos de MiAC.

Si aún no sabes qué son Los Juegos de MiAC visita este tema: los-juegos-de-miac-t42339/

En nuestro pueblo de Animal Crossing vivimos con un montón de especies de animales, vacas, cerdos, pulpos… A algunos esto les parece extraño :shock:

Pero en nuestra vida real también vivimos con un montón de adorables criaturitas que nos acompañan, eso es: ¡nuestras mascotas!

Perros, gatos, hámsteres, pájaros, tortugas, peces, la araña que vive en el retrovisor de mi coche…
Todos ellos serán los protagonistas en este nuevo juego que consiste en postear en este mismo hilo las fotos de nuestras mascotas.

Así que saca tu lado más fotógrafo, agazápate entre las sombras, persigue a tu mascota y retrátala en su momento más artístico, más divertido, más tierno o más original.
Ah ¡Sé lo que estás pensando! No se vale ir a la carpeta “las fotos de Mongui” que tienes en el ordenador y seleccionar esa de las pasadas navidades en que tira al suelo la bandeja de turrones.
Oh! Y eso tampoco, olvídate, no puedes ir a google y poner en el buscador “fotos cutes y kawaiis de animalitos chachis”.

En la fotografía que pongas en este hilo debe ser visible algún papel, cartel u otra cosa que muestre tu Nick en el momento de hacer la foto.
¡Qué no! ¡Que tampoco se vale Photoshop!

Debajo de la foto puedes poner el nombre de tu mascota y, si quieres, una pequeña explicación de la situación.

Solo se puede poner una foto en este juego, a no ser que tengas más de una mascota, en cuyo caso podrás poner una foto para cada una.
¿Y qué pasa si no tienes mascota? ¡Secuestra un rato a la del vecino! Puedes poner la foto de cualquier animal, siempre y cuando cumplas con el resto de requisitos 8-)

Solo por participar ganarás puntos para subir puestos en EL RANKING. Además, las fotos más originales, las más tiernas o divertidas pueden ganar muchos más puntos.

Además, podéis comentar las fotos que los demás pongan en el tema y así todos nos sentiremos orgullosos de nuestras mascotillas X)

Tenéis de tiempo desde hoy mismo hasta el Jueves 11 a las 23:59 h. para poner y comentar las fotos!

Y para que veáis un ejemplo de cómo puede ser vuestra foto os pongo cuál sería mi participación en el juego:

Imagen
Yachiru a la hora de la siesta

¡Os animo a todos a participar! :music:


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 06/Dic/2014, 16:30 
Desconectado
Vecino Furry
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 14/Abr/2012, 23:33
Ubicación: Lost
*000*
Spoiler:
Imagen
Mi Chuche a la hora de comer.


Lo puse en spoiler porque mi movil hace las fotos bastante grandes @__@

_________________
ImagenImagenImagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
NotaPublicado: 06/Dic/2014, 20:15 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Primero de todo, quiero mostrar mi enorme entusiasmo por este cuarto juego, ya que ¡Me encanta! ¡Ha sido una gran idea! *^*

Ahora pondré dos de mis participaciones, pondré más ya que tengo un número considerable de mascotas y bueno, estoy muy orgullosa de ellas. :love: :love:



Mi primera participación es:

Imagen
Esta es Marlene, posando para la foto mientras intenta enrollar mi nick con su cola.

Mi segunda participación es:
Imagen
Este es Fofi, en la fotografía está diciendo "Eh, ¿Por qué me has puesto ese objeto no identificado ahí? ¡Sácalo ahora!". También cabe fijarse en el pequeño detalle de que está sobre un periódico encima de la cesta de las nueces.

¡Espero que os gusten y que gane la mascota más cute! :love: :love:

¡Un saludo! :music:


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 08/Dic/2014, 01:10 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Vega.

Spoiler:
Imagen

"Atrévete a quitarme la chuche."


Yo también tengo alguna mascotilla más, así que a ver si puedo hacer más fotos :music: Esto lo digo porque es muy probable que no, pero quisiera poder xD

De momento todas vuestras mascotas son sañdjasñdjsad y no lo digo por decir, no todos los días se ve un gato encima de un periódico encima de una cesta de nueces xD

PD: Nótense los arañazos en mi mano.

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 09/Dic/2014, 10:39 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
¡Preciosas esas mascotas!

El aire de señorita de la casa de Marlene me gusta, me recuerda a WarCry, mi otra mascota. :bunnyx:
Y Vega parece de armas tomar :lol: :lol: Yo no me metería mucho con su comida :fear:

¿Nadie más se anima a poner una foto de un adorable animalito? Recordad que puede ser cualquier animal con el que os crucéis, no tiene porqué ser vuestra mascota, el único requisito es que vuestro nick sea visible en el momento de hacer la foto ;)


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 09/Dic/2014, 16:11 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 26/Ago/2012, 22:15
Ubicación: Skype: Opololas
Spoiler:
Imagen

Cada uno tiene sus manías, ¿no?

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 09/Dic/2014, 16:53 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Mi tercera participación es:

Imagen
Esta es Sue, la abuelita de mis gatos. Tiene cuatro añitos y es la más mayor de la familia. A Sue le encanta la leche y dormir encima de mi silla. Cabe señalar que esa es mi silla y se sentó ahí cuando iba a desayunar, ¿Quién le diría nada a esta preciosidad? *^*

Me alegro que os gusten mis mascotillas, a mí me gustan mucho todas las que habéis puesto, pero en especial quiero nombrar al gato de Larry, que es una monada y además, lo has pillado en un momento muy chachi. xD

¡Un saludo a todos! :music:


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 09/Dic/2014, 18:41 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Veo que nos encantan los gatos en este foro :lol:
Spoiler:
Imagen

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 09/Dic/2014, 19:00 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
Bueno bueno bueno, esto se está poniendo interesante, cuanto animalito suelto! :shock:

La gatita de Larry (que sí, que es una hembra, háganme caso) es muy divertida en esa situación!

Me ha sorprendido que Ichiinou diga que Suu es una abuelita ¡Pero si solo tiene 4 añitos!

Y a Migui creo que ya se lo dije una ver por Twitter, ¿seguro que no me ha robado a mi gata WarCry para la foto? :?
Spoiler:
Imagen


Y para animaros a seguir subiendo vuestras fotos de animalitos os dejo con dos divertidas fotos que tomé hace algún tiempo a mis gatos:

Spoiler:
Imagen
Imagen

Estaban en proceso de entrenamiento pero después me tuve que mudar de casa y no pudieron acabar lo aprendido :cry:


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 09/Dic/2014, 20:54 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Isti escribió:
Me ha sorprendido que Ichiinou diga que Suu es una abuelita ¡Pero si solo tiene 4 añitos!


A ver, esto se basa en que en realidad es abuela, es la abuela de Fofi y Miquita, así como Marlene es la madre de estos dos. Son todos de la familia. xD

No es el gato más viejo que he tenido, ya que Rocky, el gato que pongo a continuación tenía 9 años cuando nos dejó. ;w;

Imagen

Me encantan las fotos de los gatitos aprendiendo a usar el inodoro. xD ¡Tengo que probarlo con mis gatos! xD


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

CUARTO JUEGO: ¡Animal!

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB