¿¡Sabéis todos qué día es!? ¿CÓMO? ¿QUE NO LO SABÉIS? ¿Pero en qué mundo vivís, animalicos?
Tranquilos, que Tito Mono está aquí para responder a vuestras dudas. Pues hoy es, ni más ni menos, ni menos ni más, que UNO DE ENERO. O lo que es lo mismo en muchas culturas, El Primer Día del Año.
Y preguntaréis: ¿Ha bajado el precio de la gasolina? Pues ni repajolera idea, pero lo que sí sé es que os traemos un juego muy añonueveño.
Por si aún hay alguien que no lo ha intuido u olisqueado por el título del juego, esta vez trata sobre los Propósitos de Año Nuevo. Sí amigos, esas cosas que te propones hacer o conseguir a principio de año, y que unas veces olvidas o desistes de ellas, y otras las consigues y aún te sorprendes por ello (¡Yo llevo dos años con la segunda!) Ahora sí habréis adivinado lo que os voy a pedir, ¿no? En efecto, una donación de mínimo 20€ al siguiente número de cuenta:
Spoiler:
¿Pa qué tocas?
EL HUMOR (lo sé, tengo una reputación que mantener). Ahora en serio, lo que os pedimos son vuestros Propósitos de Año Nuevo, porque todos sabemos que cuando los compartes, te sientes más comprometido a cumplirlo, y aquí queremos que todos cumpláis vuestras metas Así que ya sabéis, poned tantos propósitos como tengáis a bien de compartir, pero RECORDAD: CADA PROPÓSITO EN UN POST NUEVO, PARA FACILITAR EL RECUENTO. Y recordad también, ¡cuanto más original/curioso/divertido, o en definitiva, cuanto más destaque vuestro propósito, mejor! Y como siempre, sois libres de postear, además, para comentar cualquier cosa sobre el tema, inclusive vuestra opinión sobre los propósitos de otro.
Sólo una pregunta antes de dejar que volváis con vuestras familias: ¿Hay alguien que no sepa aún qué son Los Juegos de MiAC? ¡TQTC! Entra aquí: que-son-los-juegos-de-miac-t42445/
¡Al zurrón! (¿Lo habéis pillao? Porque los pastorcillos de los villancicos llevan zurrón)
PD: De parte de la junta directiva de Los Juegos de MiAC: Perdón de antemano.
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro